Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrBoogie13

#14756 ah pues tambien voy a probar, porque hay veces que parece que el juego se esta riendo de mi vamos xd

K

Oye gente, los clanes de Mediavida (Tanto el 1 como el 2) han desaparecido por lo que veo no?

1 respuesta
L

buenas, gremio Orden77 Argentina recluta jugadores de 1.5m pg o mas, requisitos hacer las 600 diarias. Tenemos un pg de 97 millones y realizamos 39* de bt, interesados mandar codigo de aliado

ZaPa_

#14762 El Mediavida1 creo que ahora es La Cantera de Monokojo, y Mediavida2 somos GremioZero

M

Hola, me gustaria saber si cogeis gente nueva ( bueno mas bien con cuenta nueva, he estado jugando mas de un año al juego )

1 respuesta
wirinai

#14765 Si quieres entrar en Gremio Zero, entra en el grupo @gremiozero de telegram, es un grupo abierto.

juddass

alguien sabe cual es el próximo evento de personaje?

2 respuestas
Lova

#14767 he estado leyendo por ahí que van a meter en febrero un megaparche (según dicen el más grande hasta la fecha) con porronazo de cosas.

Tampoco me quiero hypear, por mi gremio están recomendando sacarse a anakin ya que se necesitará.

A ver si va saliendo mas info

1 respuesta
Trancos91

#14768 dicen que es posible que aparezca Anakin del Lado Oscuro.

overzeta

rumores hay muchos (Revan, Plagueis, el rework de vader, snoke u hasta un anakin oscuro) veremos que nos trae EA esta claro que el lado oscuro necesita personajes potentes

este ultimo año se han pasado 3 pueblos buffando el lado luminoso con los eventos de pj tochos con 50 zetas cada uno (Rey jedi, bb8, comadante luke, R2d2) y pal lado oscuro solo sacaron a thrawn ya que KRU fue una decepción pa mi gusto

#14767 los eventos que vienen en febrero por ahora son estos https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/156565/event-calendar-feb#latest

2
Trancos91

Ojito al rework de Vader y Palpatine.

Así por encima cuando un enemigo pierde sus efectos de estado negativos, ganan por cada efecto 5% de medidor de turno, y Palpatine y Vader causan muchos.

Imaginaos un Kenobi, por ejemplo, que purga todos los efectos, por cada efecto 5% de medidor de turno.

Y Vader gana 8 de velocidad por cada enemigo rebelde o Jedi, a todos y Palpatine recibe esa velocidad creo.

Además la el sablazo normal de Vader siempre afecta a rebeldes y Jedi, siempre bloquea sus habilidades

1
Argentos

Alguien me da algún consejillo para empezar se que tiene su tiempo el juego pero merece la pena empezar ?
Algun personaje farmeable o cosas asi

Gracias

1 respuesta
Trancos91

#14772 Es muy recomendable que farmees varios equipos:

Imperio: Para conseguir a R2D2 (necesitas 5 a 7 estrellas, yo te aconsejo Gran Moff Tarkin, Palpatine, Vader)
Rebeldes: concretamente debes tener sí o sí a R2D2, Princesa Leia, Luke granjero, Ben Kenobi y Soldado de Asalto Han para conseguir en un futuro al Comandante Luke Skywalker.
Fénix: Estos son indispensables para conseguir al Gran Almirante. Farmeando a este equipo tienes también dos Jedi.

Los rebeldes se utilizan para conseguir a Palpatine.

Así que paciencia, es un juego de paciencia y de mejorar poco a poco. También te aconsejo que a Luke granjero, por ejemplo, le dejes en nivel de equipo 9 como mucho, ya que no se utiliza demasiado. Leia y el resto sí son importantes.

1
Argentos

Gracias tio xD pero ahora hago el modo historia y con eso me vale no? xD esk lo k te digo ni idea ya luego me imagino k ire a por lo k tu dices no?

Por cierto algún telegram o algo teneis o clan o lo k sea? xD

Argentos

Ah otra cosa todos los personajes se pueden conseguir bien farmeando? o hay mucho p2w con los packs esos k e visto en la tienda?

La dicho no tengo ni .... del juego aun xD

1 respuesta
Trancos91

#14775 Casi todos se pueden conseguir farmeando, algunos son eventos míticos que los ponen cada x meses (R2D2, Palpatine, Comandante Luke Skywalker, Gran Maestro Yoda, Gran Almirante, Rey Entrenamiento Jedi), y todos los nuevos al principio son de pago, pero pasados los meses los ponen farmeables.

Trancos91

Nueva raid anunciada, con temática de la Antigua República.

Argentos

Genial osea k merece la pena dedicarle mi tiempo¡ esque no me importa que un juego se consiga todo poco a poco es lógico pero si un jugador f2p NUNCA es capaz de ganar en pvp o cosas asi pues no me merece mucho la pena el juego,pero x lo k dices el pvp con tiempo puedes jugar normal pues le daremos una oportunidad.
Gracias por tu tiempo ;)

1 respuesta
Trancos91

#14778 Es evidente que tendrán más posibilidades los que gasten dinero en el juego, pero conozco a muchos que no se han gastado un euro y quedan primeros en sus arenas. Yo suelo quedar entre los 100 primeros más o menos, suficiente de momento xD

También se me olvidó decirte una cosa, farmea a los canallas (Soldado de asalto Han es uno) para conseguir más droides de entrenamiento para subir de nivel y más créditos. Yo te recomiendo farmear, a parte de Soldado de asalto Han, a Lando o Boba.

Pero bueno ya irás viendo poco a poco qué es lo que te interesa. A lo mejor prefieres en un futuro tener a Rey, pero eso ya te queda lejos de momento xD

Argentos

jajaja muchas gracias lo dicho empezare con el modo historia y luego ya veremos xD

yogituz

Resalto el consejo que te ha dado el amigo: paciencia. En líneas generales te enfrentarás a gente de tu rango, pero muchas cosas estarán "desbloqueadas" hasta que vayas avanzando. Varios se quedan en el camino porque a veces se hace tedioso... por ejemplo seguir los eventos de los personajes "más fuertes" y a la vez tener que armar un equipo competitivo es un rollazo.

Aún así vale la pena, es un juegazo.

overzeta

por los P2W no te preocupes solo tienen ventaja de que consiguen los personajes nuevos antes ( a los 2-3 meses de salir los ponen farmeables normalmente) se puede decir que el +90% de los héroes del juego son farmeables con mayor u menor dificultad

aparte el juego esta bien diseñado para los nuevos y te meten en un server con gente que empezo al mismo tiempo que tu

si tuviera que dar un par de consejos que te montes un equipo de rebeldes son muy buenos y hay muchos en el juego (unos 25 u 30) y que montes un equipo de canallas para los eventos de créditos y droides de entrenamiento (estos eventos salen una vez a la semana)

sino se te va complicar subir los héroes sin créditos

M

Alguien sabe o vende alguna cuenta decente no muy cara?

xScorpiax

Alguien sigue viciando? empece hace una semana y me vicie mucho jajaja

2 respuestas
Trancos91

#14784 Yo ya llevo un año y pico viciado xD

1 respuesta
xScorpiax

#14785 estoy viendo videos para noobs, pero estan algo desactualizados. Algun consejo? soy 43 ya

1 respuesta
Trancos91

#14786 depende de lo que quieras en un futuro, yo iría farmeando a Princesa Leia, Luke granjero, Ben Kenobi, Soldado de asalto Han y a 5 Imperiales para conseguir a R2D2. Los necesitarás para conseguir a Comandante Luke Skywalker, que seguramente regrese a mediados de año.

1 respuesta
xScorpiax

uuu me intera ...y comandante obi? #14787

1 respuesta
Trancos91

#14788 Eso es en el tanque heróico, debes tener un gremio que lo haga y tener personajes de 7 estrellas. Poco a poco, yo aún lo tengo a 6 estrellas solo xD

2 respuestas
xScorpiax

#14789 vaya vicio de puto juego ajjajaja, muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar