Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Trancos91

¿Para cuando una Z para el General Kenobi? Ya que se la pusieron a Han Solo, no le vendría mal al General la verdad.

Trancos91

Un poco de información sobre los nuevos personajes.

Parece que Darth Sion va a estar chetadísimo.

Pukel

#14795 Bueno, actualizo un poco!!

  • Ahora buscamos solamente unas 2-3 personas que quieran unirse al gremio con nivel mínimo 65 y poner el cartel de "completo". (En el gremio tenemos gente de menos nivel pero van subiendo y hemos puesto ese requisito de nivel para que puedan participar en eventos de gremio desde el principio).
  • Este viernes empezamos con Rancor heroico y la idea es hacer durante unas semanas Rancor 6 y heroico cada semana y luego ya pasar a 2 heroicos semanales. Seguimos con la norma de daño mínimo las primeras 24 horas y luego al turrón.
  • El att seguimos haciéndolo normal y 1 a la semana y sin restricción de daño.
  • Ya hemos participado en nuestra primera guerra de gremios, arrasando en la misma jejejej.
  • En el grupo de whatsapp cada vez hay más gente por lo que las dudas se contestan casi al instante y las órdenes de estrategia.
  • Lo único que pedimos es que seas un jugador normal y asiduo (no controlamos de momento ni tickets ni donaciones pq vamos bien tal cual con lo que tenemos de normal) y por favor que, si no quieres entrar al whatsapp, al menos leas el chat de gremio.

Interesados ya sabéis, podéis entrar directamente en "GravityZero" hasta q se complete o pedirme aliado (525-138-813) si el gremio está completo y vemos si se puede hacer hueco (o directamente me escribís por aquí si el gremio está completo y os digo el tema huecos como está jejejej). Gracias y un saludo!

13 días después
P

¿Algún gremio con lugar?

Dejo mi perfil https://swgoh.gg/u/pabargos/collection/

No uso wp, si discord.

Saludos

1 respuesta
D

#14824 Te invito a nuestro gremio 104o Batallón WolfPack puedes buscarnos acá: https://swgoh.gg/g/25484/104o-batallon-wolfpack/

Requisitos: 600 diarios
Participacion en Eventos,
Telegram

contacto telegram @JACC23

Tenemos HRancor L M V (El de los lunes es con daño cero para los que tenemos a HAN RANCOR a 7* para que los que no lo tienen lo pillen pronto)
HAAT M y J

xScorpiax

Aun hay gente interesada en comprar una cuenta? q tengo dos y ya es demasiado tiempo mantenerlas xD

13 días después
wirinai

Si hay gente interesada en entrar en una comunidad para estar informado y conocer a mas gente de swgoh, en telegram buscad el grupo abierto @galaxyofheroes

F

#14804 clona la apk y con una pones una cuenta y en la otra la otra xD
Apkcloner creo que se llama la apk encargada de clonar
Espero q te haya ayudado

F

Si alguien puede ponerme en contacto con un chico del gremio Ángeles Caídos que se llama Darth2 TSR que me mande un mp con su movil o su telegram porfavor
Tengo su discord pero no tengo confianza en poder ponerme en contacto con el por ahi

1 respuesta
wirinai

#14829 Pregunta en el grupo de Telegram que comento... Ahí quizás lo conozca alguien.

1 respuesta
F

#14830 ahi es donde me han dado su telegram, pero ya ha pasado mucho tiempo y sigue sin dar señales de vida por alli...
A ver si le llegan a sus oidos de alguna manera que quiero contactar con el

1
L

Hay algun lugar en el gremio "la mano de luke"? 2.8 pg y con rey y dt para sith heroico

L

Hola, te esperamos con gusto en el gremio La nueva generación. Cumplimos tus requerimientos. Hacemos rancor heroicos y tanques de 6 estrellas

L

#14818 si buscas gremio todavía, te esperamos en la nueva generación.

8 días después
Pukel

#14823 Pues actualizamos el panorama!! jejeje

Pues después de limpiezas, fichajes, etc... hemos triplicado el poder del gremio en este tiempo (estamos en 40 millones de PG) así que se puede decir que hemos crecido como la espuma. Dadas las últimas expulsiones que hemos hecho (por no cumplir con varios de las 4 cosas q pedimos y controlamos), tenemos 3 plazas libres en "GravityZero" para poder completar el gremio. A continuación paso a escribir lo que ofrecemos jejeje:

  • Hacemos 3 Rancor heroicos semanales con daño 0 las primeras 24 horas (de 19:30 a 19:30 del día siguiente, hora peninsular española) para garantizar que todos puedan al menos coger recompensa.
  • Hacemos 2 ATT nivel normal a la semana también e igualmente es como el Rancor (daño 0 las primeras 24 horas en el mismo horario de arriba). Estamos pillando chapas de Han Solo para equiparnos algunos y empezar a darle al HATT en cuanto lo veamos claro.
  • Hacemos 1 triunvirato lvl 4 a la semana también (aunque poco a poco va más deprisa, aún no llegamos a los 2 semanales)
  • Sacamos 16 estrellas en Batalla Territorial Luminosa y 21 estrellas en Batalla Territorial Oscura.
  • Nos encantan las guerras, a pesar que el el baremo de emparejamiento del juego es una basura, por lo que siempre que hay nos apuntamos (llevamos 4 ganadas y 3 perdidas).
  • Además tenemos whatsapp y discord (no obligatorios) para explicar dudas, preguntas, órdenes de batalla, etc.

Ahora lo que controlamos entre los oficiales y pedimos para el buen funcionamiento de todo:

  • Nivel 85 (si fueras lvl entre 80-85 todo sería mirarlo según aportes y poder que tengas para intentar sumar lo máximo posible al gremio)
  • Tickets no pedimos una cantidad obligatoria, pero si que es cierto que cada 2-3 semanas pasamos lista y pedimos que se haya hecho en ese tiempo al menos el 40% (entendemos que hay días y días y por eso no controlamos diariamente).
  • Respetar el daño 0 tanto al Rancor como al ATT
  • Participación activa tanto en HOTH como en guerras territoriales (en hoth con desplegar todos los días nos basta si no hay mucho tiempo).
  • Participación en triunvirato. Si no hay tiempo, con hacer los 5 ataques diarios en automático también nos sirve, pero el no participar o el pegar un golpe y olvidarte, lo miramos.

Interesados ya sabéis, podéis entrar directamente en "GravityZero" hasta q se complete o pedirme aliado (525-138-813) si el gremio está completo y vemos si se puede hacer hueco (o directamente me escribís por aquí si el gremio está completo y os digo el tema huecos como está jejejej). Gracias y un saludo!

2
Giggs11

Saludos

SLM Recluta
Se ofrece : Rancor y AAT heroico y t4 de la raid sith (7plazas)
Se pide : 600 diarios (con flexibilidad) entre 1,8 y 2 m de pg y wasat
enviar peticion a (791-216-819)

L

Buenas! Soy nivel 58 y busco gremio para subir poco a poco, estuve en uno, pero era todo heroico y para mi nivel es demasiado. Un saludo.

1 respuesta
lyan

#14837 La situación que comentas es, para mi, la mejor en la que un jugador "nuevo" puede estar(se traduce en fragmentos de pj de raid "gratis",y más moneda de gremio que si estás en un gremio que haga raids nivel 3-4), entre otras cosas, pero no quiero alargarme.

1 respuesta
L

#14838 Gracias, pues nada te hare caso, lo que pasa que siempre quedo de los ultimos por una diferencia bestial. Y por eso me da la sensacion de que no es para mi, un saludo.

8 días después
wirinai

Si hay gente interesada en entrar en una comunidad del juego para estar informado y conocer a mas gente de swgoh, en telegram buscad el grupo abierto @galaxyofheroes

11 días después
B

Hola busco jugadores activos para el gremio. Pónganse en contacto conmigo en discord. Betto#0814

B

Si te interesa ponte en contacto conmigo x discord betto#0814

M

Vendo cuenta poder 1,9 millones... ponerse en contacto por privado

Pukel

Hacía tiempo que no actualizaba, así que paso a actualizar como estamos en "GravityZero" para intentar completar el gremio jejeje

A continuación paso a escribir lo que ofrecemos jejeje:

-Hacemos 3 Rancor heroicos semanales. Con las nuevas herramientas, está configurado para abrirse a las 20:00 hora peninsular española y con 1 día de unirse a la raid para que todos puedan participar. La gente que ya tiene a Han a 7 estrellas, puede hacer máximo 200.000 de daño en el Rancor, para ir dejando que todo el gremio vaya consiguiendo al personaje con más fragmentos.
-Hacemos 2 ATT nivel normal configurado igual que el Rancor (esta semana empezamos con el HATT y estará de igual forma, configurado igual)
-Hacemos 2 triunvirato lvl 4 a la semana con daño desde el primer momento
-Sacamos 23 estrellas en Batalla Territorial Luminosa y 22 estrellas en Batalla Territorial Oscura.
-Nos encantan las guerras, a pesar que el baremo de emparejamiento del juego es una basura, siempre que hay nos apuntamos (llevamos 7 ganadas y 6 perdidas).
-Además tenemos whatsapp y discord (no obligatorios) para explicar dudas, preguntas, órdenes de batalla, etc.

Ahora lo que controlamos entre los oficiales y pedimos para el buen funcionamiento de todo:

-Tickets no pedimos una cantidad obligatoria diaria, pero si que es cierto que cada 2-3 semanas pasamos lista y pedimos que se haya hecho en ese tiempo al menos el 40% (entendemos que hay días y días y por eso no controlamos diariamente).

  • Respetar lo de los 200.000 de daño máximo en Rancor si tienes a Han Solo con 7 estrellas.
  • En batallas de HOTH, si tienes actividad, pedimos mínimo desplegar tropas todos los días (cuesta 2 segundos). Si ya haces batallas y pelotones, genial XD
  • Guerras y Triunvirato son de participación OPCIONAL. Si no dices nada, controlamos que todo el mundo participe, pero si vas liado, puedes AVISAR que no quieres participar en guerras y/o en Triunvirato y entonces no pasa nada (pero lógicamente, si no participas, ni participas ni cobras recompensa).
    Si se participa en guerras pedimos, que haya participación o desplegando todo en defensa o si no, atacando con todo lo que puedas o si no, en ambas fases.
    Si se participa en triunvirato pedimos, que al menos se hagan los 4-5 ataques diarios aunque sea en automático si se va liado.

Interesados ya sabéis, podéis entrar directamente en "GravityZero" hasta que se complete o ahora con la herramienta de los privados, me podéis escribir y preguntarme si tenemos hueco (en caso de que lo veáis lleno), mi número de aliado es: 525-138-813 (Pukel). Gracias y un saludo!

2
S

Vendo cuenta poder 1,32 millones... ponerse en contacto por privado.

xScorpiax

yo una de medio millon :)

15 días después
B

que le pongo al conde dooku para que contrataque 3 veces? pls

1 respuesta
Trancos91

#14847 ¿3 veces? Que yo sepa solo contraataca dos, a no ser que le den dos golpes.

1 respuesta
B

#14848 pero a mi solo una. le pongo velocidad o que hay que poner¿

2 respuestas
lyan

#14849 Leer un poco más lo que hace el pj y sus habilidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar