Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#1920 madre mía, una cuenta con suerte!! aprovéchala

a mi hoy me ha pasado una cosa muy extraña, he entrado a las 5 a hacer mis 5 batallas de arena, he ganado la 1ª, me espero 10 minutos, gano la 2ª, espero otros 10, hago lo mismo con la 3ª y me he puesto 6º

he intentado una 4ª batalla contra un lvl70 que me sacaba más de 5000 de poder y me ha ganado por poco, pero he vuelto a entrar a hacer la 5ª y no ha habido forma

me salía un cartel todo el rato que me decía: "alguien está luchando contra tí y no puedes hacer batalla de arena"
lo curioso es que me he pasado así desde las 17:49 hasta las 18:00 que han actualizado los premios y he seguido en el puesto 6

supongo que han intentado varios atacarme a última hora y mi equipo de crit+Poe les ha reventado

1 respuesta
kanedar

#1921 Joder enorabuena, cada vez me das más envidia con poe.

Hoy a mi me ha pasado una cosa super curiosa contra un equipo con poe. Me ha matado a mi sid y lumi en la primera ronda. Pero milagrosamente Daka me ha levantado a los dos, cura de lumi y extra turno con phasma me han hecho darle la vuelta al encuentro. La verdad que ha sido la ostía.

1 respuesta
redheart

#1922 mi Poe tampoco es gran cosa, eh?

es el que menos poder tiene de mis 5 titulares con diferencia y lo tengo sólo a 4* (me faltan todavía 30 fragmentos para subirlo a 5) pero aun así lo noto una barbaridad frente a poner a Phasma de líder que no ganaba ni 1 arena

1 respuesta
B

#1923 Yo al final voy con 4* quite a mi cancer ashoka 6* y voy con piloto tier 4* o poe 4* mucho mejores XD

1 respuesta
Khemie

#1920 Creo que es la primera vez que pierdo tantas arenas un mismo día, a ver dónde empiezo mañana...

Vaya manera de comenzar, congrats. Justo ese equipo que vas a montar en la nueva es el que me ha masacrado en uno de los combates, y eso que IG-88 no debía estar muy subido pues tenía poquísima vida, lo cual no ha importado, pues no he podido tocarlo. Estoy intentando montar un equipo de droides también, pero hasta que pueda subirlos lo suficiente para meterlos en un equipo...

M

Hoy hay stream?

DrellThane

#1924 El piloto TIE te salió con 4* o lo conseguiste farmear hasta ese nivel?

Y una cosa chicos. He desbloqueado por primera vez lo de las "tarjetas de acceso". Esas tarjetas salen todos los días? Y recomendáis usarlas a menudo?... Es que he leído que consumen unos 50 puntos de energía me parece...

2 respuestas
bryan96

#1927
Una vez las reclamas te dan otra 24H despues, y solo son utiles en casos puntuales... cuando te quedas sin dinero o necesitas droides de entrenamiento porque acabas de conseguir un nuevo personaje.

Pero van a cambiar con el nuevo parche osea que esta info no te servira de mucho xD

1 respuesta
DrellThane

#1928 Vale gracias :)

B

#1927 Que va lo conseguí con el logro de los 30 dias que daban fragmentos reclamandolos, y luego farmenado su mision en el 6-B. 6-D..... y me ha costado tela subirlo a 4* y ya a partir de aqui mejor no hablemos... le hecho meses hasta 7* sino hay nada mas para conseguir fragmentos xD

M

Bueno este finde he conseguido un boost importante:

  • Sid y GS 7 estrellas, Phasma 6 estrellas, lvl 62 lo que conlleva subir de nivel el equipo y me he puesto con 22900 de poder. Mi equipo actualmente es:

Sid (líder)
Lumi
GS
Phasma
Daka

En un futuro planeo cambiar a IG-88 por Daka y Phasma por Poggle. De momento estoy sacando también a kylo y a Poggle cuando termine con Phasma.

Por cierto, 21000 puntos de bronzium, ya solo me quedan 4000 para abrir 100 del tirón.

PD: Ig-88 es un DPS que no tiene sinergia con droides, me explico, todo su daño no depende de que halla droides o no así que digamos que es algo así como otro GS más pero con un AOE brutal.

W4R__

Nuevo record, del top 70 al 7 que he acabado hoy

Mi team:

  • Sidious Lider (5*,6 en dos dias)
  • Chew de tanque (4*)
  • Rey (4*)
  • Luminara (5*, 6 en dos dias tambien)
  • Geonosiano (3*, mañana con 4)

Me gusta bastante este equipo, ando barajando si cambiar a chew por otro pero no sabria por quien, porque Phasma no me termina de convencer

3 respuestas
M

#1932 Phasma es 1000 veces mejor que chewe. Bueno, cualquier personaje es mejor que chewe xDD

1 respuesta
Khemie

#1932 Un cambio fácil es Poe por Chewie. Chew aguanta más, pero es demasiado lento y no aporta nada al ataque. Yo iría a por Poe y lo subiría a 7*, aun con el próximo nerfeo lo veo como el mejor tanque del juego, con diferencia.

bryan96

#1932
Te salio Rey en algun sobre?? ese equipo con poogle bufando a Rey, Geo y lumi puedes hacer un gran destrozo... piensalo para cuando termines de subir a lumi.
#1933
Pues a mi Chewi era el que mas me gustaba y mas subia al principio, llamame raro jajaja.
Aparte fue de los que mas me servia en la GW cuando comenzaba con ella, por su gran aguante y autocuracion.

3 respuestas
W4R__

#1935 sii me salio en una tirada de 1300 gemas de esas que te salen 4 pjs o fragmentos, fueron todo basura menos Rey, que mete guantazos como panes jajaja

M

#1935 Yo es que no le veo nada, es un trozo de carne y ya xD

1 respuesta
Khemie

#1935 #1937 Pues para gw Chewie me parece mejor que Poe, porque Poe suele morir y no lo puedes usar en la siguiente ronda. En su día lo subí a 5* y aun lo sigo usando en gw.

Para arenas es cierto que no vale mucho.

G

Hola gente si bien hace semanas que leo el foro es el primer mensaje que público.
Mi duda es la siguiente: tengo los suficientes recursos para mejorar alguna habilidad de personaje (materiales de habilidad nivel 1 y 2 y creditos) pero no las puedo mejorar. ¿Algun consejo?

1 respuesta
Khemie

#1939 Haz scroll para abajo, que lo mismo te falta algún material morado (nivel 3)

1 respuesta
G

#1940 muchas gracias no me había dado cuenta jajajaja
Otra duda que tengo es la siguiente:
En la arena la habilidad de líder me sale un nivel por debajo del que en realidad tengo. ¿Por que sucede eso?

bryan96

Dioooos... me sobraba 1 batalla y como no servia de nada, la he utilizado para atacar a uno que hasta hoy no me habia atrevido, basicamente porque es level 68 con 26000 de poder lider luminara 7* equipo 8.

Pero cuando he entrado su equipo era
Lumi - Dakka - JC - kylo y el Policia del inframundo (el tio del platano como dicen por aqui). Pero quien mete a este tio en su equipo y lo mas raro es que lo tiene a 7* seguro jajajaja

Bueno a parte de los ostiones de kylo, la batalla la gane sin problema con 4,5k de poder menos

M

Hoy habrá stream?

YmisGemas

tengo de jedis a luminara, qui gon,ahsoka y el jedi consul a que otro jedi me puedo farmear facil para tener 5 en el futuro evento??

2 respuestas
overzeta

#1944 yo tambien tengo esos 4 xDD me falta el 5º también

estaba pensando en windu u algo asi pa tankear algo y dar defensa a los otros, pero nose si hay mejores opciones

1 respuesta
M

#1944 #1945 Windu es una buena opción, además que con el parche le hacen el rework

1 respuesta
monokojo

Buenas , no hare stream , al menos dejarme los findes para mi XD mañana a darle caña.

Yes We Can

2
W4R__

Se sabe cuando ponen el parche ? Sera el jueves como casi todos los juegos ? Que ganas joder jajaja

1 respuesta
DrellThane

#1948
Se rumorea que un par de días mínimo, así que imagino que para el jueves, como dices, ya estará.

ZaydXIII

#1946 Qué es rework?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar