Star Wars Uprising ¡Ya disponible!

allday

En el bazar se llama Star Wars Revolución

REVOLUCIÓN EN TU MÓVIL
'Star Wars: Uprising' ya está disponible en iOS y Android
Se trata del nuevo RPG ambientado en la popular franquicia, donde descubriremos que ocurrió entre los Episodios VI y VII.

El desarrollador Kabam ha anunciado que ya está disponible en dispositivos con iOS y Android, 'Star Wars: Uprising' ('Star Wars: Revolución' en nuestro territorio), el nuevo juego RPG ambientado en la popular franquicia creada por George Lucas, donde descubriremos qué ocurrió entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y la próxima película, El despertar de la Fuerza.

Estas son sus principales características:

CREA AL HÉROE QUE NECESITA LA GALAXIA
Modifica el aspecto de tu personaje y elige entre una gran variedad de habilidades, razas, opciones de personalización y objetos clásicos de La guerra de las galaxias. Conviértete en el próximo Han Solo, Boba Fett... ¡o en una nueva leyenda que podrás diseñar a tu medida con un sistema de clases abierto totalmente novedoso!

DECIDE EL FUTURO DEL UNIVERSO
¡Únete a jugadores de todo el mundo en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, incluyendo equipo especial, planetas nuevos, rangos de nivel más elevados y compañeros únicos.

DESCUBRE UN NUEVO CAPÍTULO DEL UNIVERSO STAR WARS
¡Disfruta del primer juego para dispositivos móviles de La guerra de las galaxias situado entre La guerra de las galaxias: Episodio VI: El retorno del Jedi y La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza!

COOPERA EN TIEMPO REAL CONTRA EL IMPERIO
Explora los secretos del sector, reúne un equipo poderoso y juega junto a tus amigos en el modo cooperativo en tiempo real.

VIVE AVENTURAS EN MUNDOS NUEVOS Y CLÁSICOS
Líate a tiros en Hoth, Ciudad Nube y muchos otros lugares, enfréntate a jefes temibles y a un nuevo e imponente villano.

Que no puedas unirte al Imperio me toca un poco las narices, pero bueno, vamos a darle una oportunidad...

1
B

Edit: Lo acabo de encontrar, se llama Star Wars Revolución

Descargando, ocupa bastante
https://playstarwarsuprising.com/?lang=es

Jraistlin

Tienes que tener una buena tablet / movil.

Lo instale ayer en el Ipad 2, y no funciona, directamente dice que no es compatible, aun deja instalarlo, pero luego dentro va del culo a tirones y se sale.

V

Edtube jugandolo hace cosa de 2 meses en una tablet bastabte buena y nueva. Y la verdad es que es un poco pastel el juego. El modo de combate etc es aburrido. Y muy p2w a nivel 17 te hacen comprar unas llaves si o si...

2 respuestas
B

#4 Yo tal y como lo instalé lo borré en 1 hora... es bastante aburrido.

pezespada

Pues yo estoy viciadísimo, es el primer juego que me dura más de unas horas sin borrar en el tlf. Gameplay muy bien adaptado a la táctil, historia normalita que sirve de precuela para el episodio VII y OST original de las pelis.

Si alguien juega en iOS que me busque por "Beerux" y me agregue ;)

#4 no he pagado un céntimo desde que empecé y soy lvl 19

StumKrav

Me he viciado cosa mala hoy, es una chorrada de juego, pero no esta mal para valer 0€ xD.

Es como un mini kotor ligerito.

13malkavians

Otro que le ha enganchado el jueguecito, esta curioso, aunque pienso que puede hacerse algo repetitivo... Pero es Star Wars, así que da lo mismo

V

Si en vez de toques a la pantall para moverte, fuera con un Gamepad stick, estaria mucho mejir y jugaria...

allday

A mi no me gustó nada, prometía que sería un juego de rol tipo Kotor y es una castaña ultra limitado

Usuarios habituales