Summoners War: Sky Arena #HG

winea

#360 Fusion hexagram, no digo mas
el fenix de agua es tochisimo como lider y tiene buen set de cc tanto para AD como AO
y la vakiria de viento es dios en AO

Yo estoy yendo por la valkiria, me quedan por conseguir 2 personajes y subir esos 2 y otros 2 al 30 para conseguir los pj materiales de su fusión, aunque el sylph de fuego me gusta mucho como para fusionarlo TT

rentoN1

Me acaba de salir una occult girl de viento de un paquete de 11 mysticals scrolls
http://imgur.com/FHoHbMn

Por fin me toca algo decente :D

1 respuesta
B

Bueno, juego borrado, he vuelto a abrir más de 10 mystical scrolls seguidos, y todo heroes de 3 estrellas.

Puta vida

1 respuesta
PocketAces

#362 Charlotte rules! :P

1 respuesta
rentoN1

#364 me la debería equipar con despair/focus?

PocketAces

Absolutamente sí. El CC en este juego es básico.

Fayt

#363 Hice lo mismo hace ya más de 1 mes.

Es una puta perdida de tiempo y eso que llevaba jugando desde el primer día que salió en Android.

3 1 respuesta
B

#367 Ya y mira que me jode porque me suelen gustar los retos, y le he metido muchas horas al juego que ya era casi level 30 en menos de 4 meses, pero despues de abrir un monton de scrolls y ni oler un 4 estrellas en 2 meses, se te quitan las ganas.

Y eso que los eventos estan bastante bien.

Yijerown

A mi es lo que me gusta del juego, que de los pocos que juegos que he jugado en el que los creadores hacen eventos, y meten cosas nuevas (zonas, monstruos, runas y demás), se lo curran la verad... pero los ratios estan bajisimos, es una pua la verdad.

Me falta 0,2 para borrarlo, estoy bastante desmotivado para seguir jugando, solo me meto para las diarias ya... asi que a ver lo que duro.

rentoN1

Yo llevo jugando desde junio/julio prácticamente cada día soy nivel 36 y la verdad que he tenido muchísima mala suerte con los summons... quitando la occult girl que me salio el otro día justo en el último scroll. My setup inicial es Megan,Raoq,Ramagos y Ellin son todos monstruos muuuuy básicos para que veias que no tengo ni epikions, ni jokers, ni dark phantoms, ni rakshasha ni nada. Soy F2P y tengo que decir que cada día que pasa me gusta mas este juego :D

1 respuesta
altorete

#370 Eso lo dices porque te acaba de salir una Occult. Sino estabas rageando xD

1 respuesta
JuankSonic

Hola amigos hace rato no venia por aca, hace un rato consegui dos rainbow y no se que hacer con ellos ya que no se si tenerlos para subir de estrellas a mi sylphy o a mi fairy o guardarlos y comprar el paquete de 750 cristales ya que tengo 920 y mirar cuales summons me salen y usarlos en esos. que me recomiendan xD ? .. y si alguien quiere que lo agrege avise que envio los social points apenas me conecto al juego

8 días después
M

Buenas a todos, es la primera vez que vengo por aquí. Llevo una semanita jugando a este juego y me gusta bastante, engancha. Soy nivel 13 y si alguien quiere agregarme mi nombre es: macaroni13

rentoN1

#371 xD si bueno la verdad que me ayuda mucho :P. Ayer me salio una sylphid de agua lo que no se si vale la pena :S no he visto muchas.

justaury

Buenas gente!
¿Hay guild de MV? Acabo de empezar, soy lvl 9-10 aprox. y no tengo ni idea de como avanzar bien xD.
Para hacer las diarias lo tengo jodido, a ningún amigo le ha gustado el puñetero juego y los guiris no aceptan las solicitudes.

¿Alguien me hace un mini-tutorial para ir tirando? xD

1 respuesta
rentoN1

#375 Buenas!
Sí, la hay pero esta bastante muerta xD. Realmente las guilds en este juego no aportan nada así que puedes prescindir de eso.
Para empezar deberías ir pasándote la historia dejando la arena bastante de lado ya que en esos lvls no sale a cuenta comerse la cabeza en la defensa y tal. Por otra parte yo de ti haría las dungeons diarias para farmear esencias y poder hacer awake ( evolucionar ) a los monstruos que valgan la pena.

1 respuesta
justaury

#376 Joder, pues la arena es justamente lo único que llevo bien xD. Estoy por 1180-1190 de rating.

Pero necesito añadir gente para poder hacer las diarias, que así se consiguen 10 cristales al día y para invocar cositas decentes me vendría bien xD.
Al menos 5 personas tengo que añadir para poder darles honor o lo que sea eso y jugar arenas contra ellos (perdería seguro, mi equipo da pena pero he pillado una setup contra la que gano casi siempre xD).

Pero nada, no hay manera de que acepte nadie.

1 respuesta
winea

#377 para agregar a gente te pones en el canal de chat spameando "add me" y listo
Yo lo que hago es ir cambiando de canal y en cada uno ponerlo 2 o 3 veces seguidas mientras hago una dungeon en auto
Cuando ya llevo un rato haciendolo, cierro el juego, vuelvo a entrar y ya tengo bien de solicitudes

1 respuesta
chopthepanda

No tienes que jugar arenas contra ellos, tienes que usar sus personajes para hacer la diaria.

1 respuesta
justaury

#378 Ahh, gracias por el consejo, a ver si esta noche me agencio un par de requests.

#379 Menos mal xDDD. Me acabas de quitar un peso de encima.

T

Una pasada de juego me enganche.agregarme porfa mi ID:tatana89

T

Algo dificultoso xo muy bueno.mi ID:tatana89 porfa agregenme

RebKeireth

Buenas a todos, acabo de descubrir que no soy el único viciado a Summoners viendo esta conversación! Tengo alguna guía por escrito del juego y me estoy animando a grabar ahora en youtube, os dejo por aquí el link si queréis verlo. Es una guía sobre el Phantom Thief en sus tres elementos principales. Un saludo! :D

https://www.youtube.com/watch?v=_SR0LjlfjRg

1 respuesta
winea

#383 Hazte una guía de un team asequible para giants y te doy a like xD

1 respuesta
justaury

Buenas gente.

¿Cómo véis estas unidades?
http://i.imgur.com/ruvAK5p.png

Ahora mismo estoy subiendo al Bounty Hunter, la Magic Archer y al salamander.
La Megan esa y el elemental de agua estan ya al 30 también, que la foto la saqué anoche.

No sé si hay alguno de esos que sea más útil que los que estan al 1 aún (Bounty y Magic archer), o si me vendría mejor subir otra cosa. ¿Cómo lo véis?
Llevo ya 2 semanas y pico y aún no tengo ni idea de que setups y/o unidades son mejores xD

1 respuesta
RebKeireth

#384 Oh, el vídeo no es mío así que me quedaré sin like, pero desde luego puedo ayudarte :P

https://www.youtube.com/watch?v=p2H3CITQxFc

thiffon

#385 No te subas el salamander.

1 respuesta
justaury

#387 Lo subí por tener algo más tank. Que no tenía nada que aguantase medio decentemente. De todas maneras, leí por ahí que para ser una unidad así de early game no es mala para el Arena Defense y por eso la subí xD.

altorete

Subir cualquier monstruo nunca es un error. Siempre se necesita carnaza para hacer 5*

Pero vamos, la salamandra es un pufo. xD

k4rstico

Buenas, he empezado a jugar hace un par de dias, si quereis agregarme mi nick es Karstico.
Por ahora solo tengo 4* hellhound fire, garuda light y warbear wind

Usuarios habituales