Summoners War: Sky Arena #HG

porrofreak

#660 Porque los stunes no entran a los boss. Pero el dormir si les entra, si cambias spectra por baretta y la isael la usas pa dormir a una te lo haras mucho mas facil

1 respuesta
Genomido

#661 ok gracias por el consejo hare la prueba.

B

#657 Q quieres tío, si tengo dudas y aquí nadie habla pues parece q es spam o algo pero es porque quiero dar aquí algo de chicha pero no habla casi nadie

Genomido

Por ese lado el compañero tiene razon a diferencia de otros foros de media vida como por ejemplo del FF Brave Exvius, este casi no tiene fluidez de comentarios.

xeven

Me alegro que empiece a tener algo de movimiento el tema y intentare participar como pueda. No llevo demasiado tiempo ando por el lvl 35 y tengo ya mi equipo base montado que seria Bernard, Belladeon, Dias, Konamiya y Shanon. Ademas tengo una Collen a 4* pero no la estoy usando mucho ahora mismo y sin contar a Rammagos.
Me han tocado un par de bichos que tengo dudas si vale la pena montar como:

  • Ahman, lo tengo medio montado y subiendo con una blade legendaria 6* %CR que llego a 70% con todas las runas, ¿sigo intentando mejorarlo?
  • Stella, 5* despierto que he leido que va a swift y blade.
  • Water Barbaric King
  • Wind Capitan Pirata
  • Wind Pierret
  • Water Jack o Latern
  • Water Kung Fu Girl

PD: ¿Sabeis de algun clan que acepte gente de bajo lvl para hacer GW?

1 respuesta
porrofreak

#665
El ahman es un bicho complicado de tener bien montado. Con esa runa y algun substat de critico mas deberias llegar al menos a 90%. A 6* es bastante bueno y utilizable tanto en dragón como en gigante, cura por autohit unos 3k, no esta nada mal.

El objetivo principal que tienes es hacerte gigante b10 y dragon b10 para sacar buenas runas. Y para eso necesitas a veromos, ponte cuanto antes a fusionarla porque la vas a utilizar literalmente para TODO. De ese equipo que tienes, cambias a dias y konamiya por veromos y ahman y tienes tu team de gb10 montado. Y pasarías a hacerte el de dragón b10

Ahora de los bichos que tienes, uno por uno
Stella es muy bueno, te servirá en dragón y en raid. Ahora mismo no tiene demasiado uso.
El barbaric king no es nada del otro mundo, te sirve para arena/guild war un bicho ni malo ni bueno
Jack o lantern y kung fu girl son muy muy buenos para necro, también usables en guild war y dragón b10
Capitan pirata es comida para el galleon, basura.
Wind pierret es nuker de viento, como el barbaric king, arena guild war e incluso gigante b10 porque es de viento, pero vamos... yo ni la subiria.

Yo tengo un gremio farmer en el que puedes apuntarte a las guerras. Manda apply a pinchauvas 1.2 y hablamos por ahi.

1 respuesta
xeven

#666 Muchas gracias por tu opinion. Ahora mismo con Ahman rondo los 70% sin substat de critico en otras runas ya que nunca me sube el %CR xD. Mandaré apply ahora cuando pueda.
Ya se que Veromos es muy importante y estoy en ello ya, ahora mismo ya tengo a 1 de los 4 bichos preparado, del vampiro me falta el lizardman y el resto los tengo a medias ya

Como pensaba no me sirven para mucho ahora mismo todos esos bichos asi que los dejare guardaditos en la caja hasta que me sirvan de algo.

PD: Ya hice solicitud, soy Voltait

xeven

Existe algun bicho sencillo de conseguir para farmear Faimon en Hell?, el actual que tengo es Rammagos y eso no puede

1 respuesta
Armix34

#668 Bichos fáciles por ejemplo tienes a la Lapis "dama mágica que te dan gratis" es la que uso de farmer para faimon, pero claro, importan más las runas que los mons, puedes farmear en auto Gigantes b10?

2 respuestas
xeven

#669 Todavia no, estoy con GB7 todavia. Ando mejorando al Ahman ahora mismo que lo acabo de subir a 5*

xeven

Mañana nuevo evento en el que podremos conseguir energia, algo de mana, 250 cristales y un scroll de luz y oscuridad. Por si quereis leer algo mas acerca de el:
https://forum.com2us.com/forum/main-forum/summoner-s-war/events-ab/1604613-send-flowers-to-ellia-power-up-stone-event-notice

Genomido

#669 que hay que hacer primero cairos o TOA, por ejemplo termine los mapas en hell hasta MT Runar, y Dragon llegue hsta piso 7 y Gigante piso 7, en la toa me he quedado en el piso 50, ¿debo enfocarme primero en acabar piso 10 de dragon y gigante o pasar la TOA?

1 respuesta
Westel

Hay algun gremio creado o sabéis de alguno?

B

El gremio: La vigilia por si os interesa

1
xeven

Lo "Info de estrategia" donde se ve?, es para hacer 2 misiones, la del gigante y la de mazmorras diarias

Armix34

#672 El orden que seguí yo cuando empecé fue
1 Conseguir un equipo farmeable para gigantes b10 mientras me hacía la fusión del Ifrit de oscuridad "obligatorio porque sirve para TODO"
El equipo fue Veromos, Belladeon, Bernard, Shannon y Chasun "con esta ultima tuve MUCHA suerte de que me saliese" pero la gente suele usar a Ahman

Aqui puedes coger de referencia las estadísticas que necesitan

2 Equipo para TOA Baretta, Veromos, Chasun, Bernard, Spectra <-- con estos llegué a la 100 en manual
Ahora me lo hago en auto de 0 a 100 con Baretta, Veromos, Chasun, Briand y Mav

3 Dragones

1 1 respuesta
porrofreak

Yo solo cambiaría el orden de los puntos 2 y 3 del post de #676
El dragon suelta las violent, y la mayoria de los bichos van runados a violent, cuanto antes hagas gb10 y db10 antes pegara el boost tu cuenta. Después ya iría a por la TOA Ademas lo unico bueno de la TOA para un tio que esta empezando es el devilmon, y si no tienes los mob skilleados y con buenas runas (volvemos a la necesidad de violents) es dificil que progreses a la misma velocidad, y pasarás mas tiempo en punto muerto que sacando runas, que es lo primero en lo que se debería centrar uno.
Yo pasé de hacerme TOA 40 a los equipos de gb10 y db10, y en cuanto pille runas decentes para todos los mob al mes siguiente ya tiraba los 100 pisos de normal.
(Es mi opinion basada en la experiencia en este juego, luego cada uno se lo monta a su manera)

P.D: Hay un youtuber llamado javitons que tiene videos de teams farmeables para gigante dragon y algunos tutoriales buenos, los que estais empezando podiais echarle un ojo.

1 respuesta
Genomido

#677 racias por la info me enfocare en ello entonces.

Genomido

buenas gente, anoche haciendo invocaciones en busca de comida, me salio la sky dancer de fuego y el vampiro de fuego, cual de ellos valdria la pena subirlo de level, he oido algo del vampiro verdehile, pero no se nada de la sky dancer.

2 respuestas
Armix34

#679 Justo acabo de subir a 6 estrellas a Verdehile y estoy leveandolo haciendo el solo Tamor 3 xD
Verde todavía no lo he usado mucho porque no lo tenía bien runeado ni subido al max, pero ese vampiro es gloria . Te servirá en dragones b10 y en toa principalmente
En cuanto a la Sky dancer ... meh, su hermana de aire Chasun la humilla

2 respuestas
porrofreak

#680 #679 Las chasun se usan para cosas distintas ya que ni las skills escalan igual ni se runean igual, no veo correcto compararlas.
-La chasun de viento es el mejor heal del juego y cura por max hp, no tiene mas que añadir, en cambio la de fuego y la de agua curan por atack power.
-La sky de fire se usa en pvp, como segundo nuker/buffer, y en necro es muy buena tambi en (6 hits con la 3ª).
-La de agua con el equipo adecuado es buenísima. Extiende duración de bufos (Como la inmunidad) y limpia (como konamiya) En raid se usa bastante como segundo cleanse/offhealer. Además que al ir runada a ataque no pega nada mal. Con unos 1200 de ataque cura unos 12k sin contar bufo y debufo de ataque. con debufo esta en unos 7k de cura y con bufo en 19k. Además sube barra si quita bufo con la 2.

Como todo en este juego, depende de tu team y tus runas. Tal vez algo que no te sirva ahora o que no veas muy bueno luego sea lo que te falta. En early no tiene mucho uso pero yo la guardaría por si las moscas.

1 respuesta
Genomido

#680 #681 Gracias a ambos por los consejos como de momento aun no me he hecho la toa verdehile sera a quien suba primero, y a la sky dancer de fuego la tendre en la banca hasta que sea necesaria hoy vi una en arena que pega bastante decente.

xeven

Consegui hace tiempo el Wind penguin, y tengo una pregunta. Se que para TOA es muy bueno pero para el resto de cosas como gigante, etc ¿es mejor Bernard o Mav?

Mav puede stunear, provoca, se cura un 25% y ademas con su ulti cada 3 turnos reduce 1 turno el cd y quita un debuff. La unica diferencia es que no mete debuff de ataque y defensa.

PD: Este evento para gente relativamente nueva es jodido de sacar...

1 respuesta
porrofreak

#683 Lo importante del bernardo no es el armor break, es que su tercera sube barra, en cambio la del mav no, ademas la del mav te quita un debufo, pero la pasiva de veromos también, y mete dots y stunea en area y la vas a usar para todo. Entonces mi pregunta es... ¿Para que quieres un taunt? Si el gigante y dragón pegan en área todos los ataques excepto el contra de gigante. Que pega a quien le de el séptimo golpe.
El bernardo es un bicharraco, y el mav es básicamente para los pisos de boss de TOA, lo tienes taunteado y así libras de que te pegue al resto del equipo, no tiene mucho uso mas allá.

xeven

Vale la pena subir a Ahman como primer 6*?, aun me queda para veromos farmear varias cosas.

Lo tengo ahora mismo con 5*, 14K hp, y 97% CR

1 respuesta
Armix34

#685 Mi primer 6* creo que fue Belladeon "inugami de luz" a mi parecer es más útil Belladeon que Ahman
Ojo que en muchos tutoriales meten tanto a Ahman como a Belladeon en los mismos teams de algunos farmeos en auto

xeven

Pense en Ahman porque tuve la suerte de que me toco una legendaria 5* de CR y pude runearle de manera decente.

Si subo a Ahman a 6* aumentara su HP base por lo que podrá tener mas vida y por tanto curar mas, por contra si es belladeon no hay ninguno mejora mas alla de los stats.

xeven

He estado mirando que zonas rentan mas farmear y he leido la mayoria de gente esta de acuerdo en que lo mejor es Faimon Hell y si no se puede Faimon Hard, porque aunque se da algo menos de exp. dan mas mana y la comida es minimo de 2*.

¿Que farmear recomendais para Faimon Hard que no sea muy dificil?, tengo a Lapis, Sath y Rina.

1 respuesta
OsFoEl

Me habeis dado monillo. Voy a volver a entrar a ver como esta el panorama XD

Yo note mucho subir a Ahman. Con el ya empece a farmear decente.

Armix34

#688 Yo como ya dije mi farmer es una lapis, yo te recomiendo subirla e intentar runearla decentemente, porque yo por ejemplo la tengo de farmer, pero incluso es un buen mob para Necropolis

Aprovecho para dar una información que a nadie le interesa, pero me llena de orgullo y satisfacción:
Ayer me pasé por primera vez Toa Hard

1 2 respuestas

Usuarios habituales