Summoners War: Sky Arena #HG

Genomido

#690 Felicidades eso si que es un logro.

2
B

#690 Gz tío. Yo no puedo ni toa 40 xD

xeven

Me acaba de tocar mi primer 5* real ha sido Perna :O :O :O :O

Ademas justo acabo de conseguir mis primer 5* de comida, ¿los gasto en Ahman o en Perna?

PD: Que runas me recomendais? Pense en Swift o Fatal + Energy

1 respuesta
B

#693 En perna, ahman es bastante food aunque sirve un poco en ciertas cosas

7 días después
juddass

Perna violent+will spd crt dmg atq y a disfrutar

RaiZaky

holaa consejos para un principiante? hago reroll buscando a alguien?

3 respuestas
B

#696 1º Busca amigos con buenos monstruos y mentores con camilla, panda de viento, zaiross y otros dos. Pásate el mapa en normal. Ahorra gemas para el paquete premium de 750. Cuando consigas nuevos Mons pregunta por ellos en el chat 50/10. Consigue runas en mazmorra de gigante. Consigue a Bernard y Shannon ( se consiguen en logros)

B

#696 Y los domingos pide sd de inugami, (Bellard). Es muy buen healer

xeven

Del evento que hay actualmente, el dia 5, la parte de "Completar misiones diarias" ¿os funciona? Yo las hago pero no me cuentan.

PD: #696 Si tienes cualquier otra duda preguntanos, si buscas algun amigo que te ayude a pasarte las zonas, no tengo cosas OP pero si que te pueden ayudar, avisame y te paso mi nick para agregarme si quieres. Aparte de lo que te han dicho lo PRIMERO que tienes que conseguir es un farmeador, normalmente al principio suele ser Lapis y la equipas con runas Fatal de un set que puedes coger, con ella te pasas una gran cantidad de zonas al principio. Luego ya pasas a otro farmeador, en este caso puedes seguir con Lapis pero necesitaras invertir en ella u otro bicho, yo personalmente te recomendarias Wind Bear (Ramagos) con un set de runas Energy de 5*, con este pj farmeaba Hell hasta la zona de Tamor.

1 respuesta
Armix34

#699 cada día completas todas las misiones diarias? tienes 0/10???

1 respuesta
xeven

#700 Las misiones diarias te recomiendo que las hagas, pero llegará un momento que acabes hasta las narices de ellas. Yo las hago a temporadas.

Otro consejo mas aparte del farmeador, en la arena ponte una defensa debil para ir subiendo y bajando todo el rato, y recuerda enfrentarte a gente que tambien tiene una defensa baja, de esta manera ganaras muchos puntos de arena.

PD: Mientras te vayas pasando el modo "historia", en mi opinion lo importante es llegar hasta Tamor, una vez llegues ahi si te cuesta avanzar empieza de nuevo en la siguiente dificultad. Es importante conseguir un farmer para Bosque Telain 4 y Tamor 3, a mas dificultad mas exp. te dan por lo que cuanto antes llegues mejor

B

Xeven, antes q se pase el mapa con reps q ir a por hell, y al principio un buen farmer es ramagos(warbear viento) q va full hp energy.

B

Y si, todos los eventos me han ido bien, incluido el de las misiones diarias

aizen_val

Ayer vi un streaming en twitch de un campeonato y me gustó lo que vi. Voy a probar el juego, mi pregunta es: en que server estais los de mv, global o europe?

1 respuesta
B

#704 Yo en europa

16 días después
B

Otro hoh que no sirve para nada... Solo food para mi hraesvelg

D

Buenas a todos hay algun grupo de whatssap para compartir info y dudas?? o algun gremio español en el servidor global??

Un saludo a todos invocadores!

darkrau

Pasa tu numero por privado y te agrego a un chat que tenemos de gente un antiguo gremio y por ahí aparte de hablar compartimos cosas del juego

21 días después
Sergeib

Hola a todos, acabo de descubrir este juego junto con mi primo, y es chulísimo.
Soy nivel 26 pero tengo muuuuchas dudas.
De lo que he leído por ahí (que al final te vuelves loco) creo que tengo estos buenos mobs: dama a 5, konaiya 4, capitán pirata 4, colleen 4, Shannon 4, bernard 4, lulu 4, yaku 4, bruja agua 3, warbear viento 3, belladeon 3, taru 2.
puedo hacer gigante b6, me he pasado en normal el volcán faimon,y en la torre estoy en la 25.
Lo que no se muy bien es por donde tirar, em qe equipo centrarme y subirlo, donde invertir la energía, que merece la pena comprar, y lo mas importante lo del gremio sus guerrar.
Estoy en un gremio pero al ser pequeño no me incluyen ¿ganare algo? o me voy a uno mas pequeño donde pueda participar?
si me podeis dar consejos lo agradecería.
Si quereis ver mi perfil soy sergeib
Muchas gracias por adelantado!!!!

1 respuesta
ohmigod

#709 Hola Sergeib!!
Lo primero que has de hacer es subirte un farmer a 6* para que puedas subir a otros mobs a alto nivel (en este caso puedes usar a la dama como farmer).
Tu objetivo principal es crearte un equipo básico que pueda pasarse Gigantes B10 automáticamente. Para ello necesitarán fusionarte al Ifrit oscuro así que ves mirando los mobs que se necesitan para ir guardandolos. El team sería (Veromos - Belladeon - Shannon - Bernard +1).
Las runas puedes conseguirlas en el mapa, las más importantes son las swift y son las que usaras para tu equipo.
Una vez pases Gigante B10, ya no saldrás de ahí hasta conseguir buenas runas de 5/6.
Respecto al gremio, no creo que puedas atacar ahora mismo, deja que tu gremio gane la batalla y algunas monedas te llevarás. Centrate en lo que te he comentado y pronto estarás atacando!
Si quieres, y juegas en servidor europeo, agregame: animal$. Llevo 2 años jugando y tengo 40 6*. Podéis también veniros a nuestor gremio, somos todos nivel alto y podemos ayudaros.

Sergeib

gracias! pues ire subiendo mobs que sirvan de comida a la dama, a bella, a Shannon y a bernard e intentare conseguir los de la fusión para veromos.
Lo del gremio lo dejo asi pues.
farmeo normalmente en volcán 1, el de 3, que entre que me salen mas energías y tal... creo que me sale a cuenta. Utilizo a la dama y subo a 3 mas.
Te he agregado como amigo.
En la tienda me compro los pergaminos que salen? y en la del gremio? ya tengo 200 monedas

1 respuesta
ohmigod

#711 Eso es, dama + 3 para subir.
Lo que deberías hacer es gastar todas las alas, ya que los edificios que se consiguen con puntos de gloria son muy importantes cuando avanzas en el juego. Deberías subir primero los que te dan más energía y después el de velocidad.
En la tienda comprar pergaminos es realmente inútil, casi nunca te saldrá nada. Yo prefiero comprar el rainbowmon de 4* y con lo que sobre las piezas para los ifrits.
Agregado!!

Sergeib

el santuario de energía lo tengo a 5 y la planta misteriosa a 4. Lo que dices es que invierta primero en el primero no?
Otra cosa que me inquieta... todos me han dicho que me haga equipo con konamiya, colleen, Shannon, bernard con la dama, porque bufean. Pero me he dado cuenta que aunque individualmente esos mobs son geniales, en equipo se pisan los buffs. Me explico, no puedo soltar la tercera de Shannon y colleen porque lo de subir el ataque durante 3 turnos no se añaden o valen el doble, solo sale un icono, o sea, que un bufo se pierde no?

1 respuesta
ohmigod

#713 Sí, primero los dos de energía y después el de velocidad.
Sí, en principio el bufo se pierde, yo de ti me sacaría al inugami de luz este domingo y te montas el equipo: shannon bernard inugami y 2 más.

Sergeib

Buenas, te hice caso tengo ya la dama, belladeon y bernard en 5* nivel 35 con runas energy Swift bastante majas de 4 e incluso alguna de 5. La dama la tengo con blade y fatal, como me tienes de amigo "sergeib" puedes echarles un vistazo.
Mi próximo objetivo es Shannon, y después mirare que otro me puedo poner bueno en ese equipo para subirlo también a 5

Después creo que debería subirme la dama 6, aunque eso va a ser duro, duro, duro
de nivel de jugador he subido ya a 32
lo que no se aun es como sacarle partido a los rainwows. quiero decir, tengo un 2 estrellas a max nivel por ejemplo, entonces lo evoluciono a 3* ¿y luego? lo consumo asi? lo potencio con otros mobs de 1 y 2? lo dejo entrenando en el bosque tranquilo?
y si tengo un 3
al max? lo mismo... lo subo a 4? y después? lo consumo? lo leveo? y como?

1 respuesta
X

Buenas ohmigod, estaba leyéndoos y me gustaría entrar a vuestro gremio también, voy a seguir vuestros consejos y seguir subiendo de nivel (soy lvl 22), te mande invitacion de amistad (xGecko)

Un saludo

B

Buenas. Mi gremio se llama La vigilia, en el tenemos grupo de WhatsApp. Si tienen dudas del juego, pueden decir su nombre del juego o avisar y agregar a Rugahugo (Soy yo) y os ayudaré un poco. Soy nivel máximo con buen reportaje, no se mucho de juego avanzado pero he aprendido mucho y espero q os pueda ayudar

B

#715 Lo tienes al Max. Entonces lo evolucionas y lo utilizas para evolucionar, nunca para potenciar. Y no subas a 6* a la dama, te arrepentirás. Primero centrarte en tener runas 4/5, buenos amigos, y de equipo tener a bella, Bernard, Shannon, un nuker de viento y veremos. Cuando tengas los tres primeros decente runeados, ve a por veromos. El nuker sácalo de paquetes premiums.

1 mes después
Godzi

Hola.

Alguien en el server Euro k busque gente en su clan ??
Jugaba hace un tiempo y lo deje haciendo gigantes en auto y acabando de runear para poder finalizar TOA

Busco gremio farmer
Un saludo.

1 respuesta
OsFoEl

#719

Yo estoy en una farm.

Guild Spartans.

Añademe ingame si quieres, soy Osfoel.

Usuarios habituales