Super Mario Run ya se puede descargar en Android

P

Nintendo ha lanzado por fin la versión para Android de su runner de Mario, que llevaba desde diciembre en iOS.

Se puede descargar desde la Play Store y mantiene el mismo modelo de la versión de iOS, con una compra única de 9,99 euros para desbloquear todo el contenido.

1
detritius

¿Tan malo es el juego que se han gastado ese paston en este anuncio? Ni una imagen del juego pero recorriendo medio planeta :o_o: alguien del departamento de publicidad se ganó unas buenas vacaciones visitando las localizaciones aunque fuera para controlar a los subcontratados allí..

Al final ¿merece realmente la pena? Con los gritos de los milenials que lo exigian gratis y llamando estafadores a Nintendo, que inocentes, no me entere si el juego entero merecia la pena o no.

1 respuesta
W

Lo estoy jugando, el juego no está nada mal, pero meee preferiría que pudieras controlar tú el movimiento para ir hacia adelante o atrás.

Alexa69

No me ha gustado nada, el peor Mario de todos :/

1
Aguila2k2

#2 Pantalla verde

1 respuesta
dabolbi

Bueno, ya tengo en qué gastarme 10 de los 13 euros que tengo acumulados en google encuestas, que además me caducan en abril xddd

detritius

#5 por mucha pantalla verde, hace falta también rodar el fondo con ciertas características y calidades para insertar en el los actores, lo pueden hacer vía email subcontratándolo todo, pero sinceramente me parece un anuncio caro para el producto que es.

1 respuesta
thrazz

#7 ¿anuncio caro para un juego de móvil que sacó 53 millones de dólares en mes y medio?

2
GuardiaNNNN1

Lo recomiendo 100% aun que no lo compres y juegues gratis...a mi me esta encantando!

cortes

Y mi movil no es compatible, con un puto SD 615...tendre que bajarme la apk...

2 respuestas
JuGuLaToR

#10 A mi me dice lo mismo en un One Plus 2, me imagino que será por tenerlo rooteado...

1 respuesta
Lluvia4D

Se supone que el precio iba a ser inferior a IOS o eso se decia.. a mi 10€ por un juego asi me duele.

Por ejemplo ha estado witcher 3 completo a 15€ en GOG o puedes encontrar dishonored 2 a 20€ por keys..

Jugue solo un mundo y de mario tiene el paisaje y los personajes, pero el gameplay no me termino de convencer, sigo prefiriendo fire emblem heroes que al menos se actualiza frecuentemente y pese lo limitado que es en comparacion a la version de portatiles tiene su complejidad.

I

No puedo por tener una rom cocinada jjjj

wena nintendo

ramaGZ

Cuales son los requisitos del juego? Dice que mi dispositivo no es compatible (Xiaomi Mi4c) y tampoco me deja instalar descargando el .apk de APKMirror.

No va con root? Es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
Aidanciyo

Super Mario Run Error 804

He jugado el tutorial y una carrera y ya no puedo jugar mas. xD

1
Bouzas

#14 Me parece que si teneis Root os olvidais como con Miitomo. Yo tengo el Xiaomi MI5 y sin problemas, eso si, sin Root.

cortes

Pues gl, tambien lo tengo root, y ni de coña voy a quitarlo por juegos como mario o pokemon xD

2 2 respuestas
Vandalus

#17 me pasa igual xD

1 respuesta
B

Expertos en finanzas de spots desde 1999

V

es un vicio insano jugarlo con una mano mientras estas en el tren o esperando algun sitio xDDD esta wapens.

UlfiNiste

El anuncio hubiera encajado mejor hace unos cuantos meses con pokémon go.

Overwatch

El juego está guapo la verdad

Farumfer

Vale la pena jugarlo sin comprarlo?

marveen

Joder yo pensaba que sin comprarlo con tiempo podías desbloquearlo todo pero veo que no, que lástima, es un buen vicio, pero con las fights esas que te aplauden los Toads de vez en cuando me vale

ramaGZ

#10 #11 #17 #18 Encontré una manera de jugarlo conservando el root: teneis que desrootear el móvil por completo e instalar en su lugar Magisk Manager (que basicamente es otro método root). En XDA teneis la info y los archivos necesarios.

Os confirmo que este método también permite jugar a Pokemon GO y Fire Emblem Heroes. Acabo de probar los tres juegos que menciono y perfecto (antes no podia por tener el root SuperSU).
Y me imagino que esto también será compatible con apps tipo Android Pay (?)

1 respuesta
JuGuLaToR

#25 Esa es la opción que vi. Tengo que investigar como quitar el root a mi movil de forma segura (sin perder datos), por que probé a instalar el Magisk a pelo y no funciona sin quitar el root primero.

1 respuesta
ramaGZ

Bueno, en cuanto al juego, me pareció bastante interesante todo, aunque no lo suficiente como para justificar el desembolso de los 10€ que pide.


#26 Efectivamente, yo también probé instalando Magisk de golpe ya que supuestamente quita cualquiero otro método root (yo tenía SuperSU), pero se conoce que no hizo el proceso correctamente. Así que borré MagiskSU y todo lo relativo a root, instalé de nuevo Magisk y ahora sí como la seda.

rodsir

Bueno después de probar la demo, pues es un runner como los 2 mil que hay en la store pero con Mario, y habrá gente que se gaste 10€...

1 respuesta
Petterrr

#28 Hay gente pagando 300€ por jugar a un open world como los 2 mil que hay pero con Link...

2 respuestas
Bouzas

#29

Venga, un besito y limpiate ese escozor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • Bouzas
  • Petterrr
  • ramaGZ
  • JuGuLaToR
  • cortes
  • detritius