Super Stickman Golf 2

HukymaN

Super Stickman Golf 2 nos ofrece varios campos de golf en la vista lateral con más de 20 circuitos. Al igual que con otros muchos juegos de golf, la clave está en que tienen que coincidir el ángulo y la potencia de tiro. Los niveles comienzan con un corte bastante normal, que poco a poco se va volviendo más tramboliko. Imanes, plataformas voladoras, bases lunares, láser, portales espaciales...

También es posible desbloquear diversos logros en el juego. Una nueva opción son los sombreros: en el juego, el dinero acumulado se puede invertir en la lotería del sombrero y, con un poco de suerte, se puede conseguir un sombrero con grandes efectos adicionales, como la arena resbaladiza o un medidor de potencia de tiro en movimiento lento. Los avatares desbloqueables, sin embargo, sólo tienen efectos ópticos.

Fuente

El juego incluye una función multijugador por turnos, por lo que podéis poner aquí usuarios si queréis jugar. El mío es HukymaN

Nota: Ya sé que el juego no es nuevo, pero abro el hilo con motivo de la actualización de hoy, que deja por un tiempo limitado el juego gratis en iOS. Para Android siempre ha sido gratis, con anuncios y siempre con toques freemium.

Android
iOS

neoline

Puff, viciada mortal que le pegué en el Nexus 4 este verano, recomendado 110%.

1
Damian13

Este juego es un vicio, lo tengo en el móvil, y en la Tablet x'D No puedo dejar de jugar D:

Xavi007

Es un juegazo, gracias a MV por descubrirmelo :)

19 días después
Selbryn

Descargando! Tiene muy buena pinta.

Kas_

Me lo pille hace unos días gratis, jugué bastante hasta que no podía pasar de pantallas por no alcanzar el nivel requerido.
Al tener que repetir mundos para subir de nivel, he dejado de jugar, pero la verdad llevaba un buen vicio. También es bastante bueno el modo online.

Usuarios habituales

  • Kas_
  • Selbryn
  • Xavi007
  • Damian13
  • neoline
  • HukymaN