Sweet Sins

Rugnor

Hola! :)

Somos Platonic Games, una desarrolladora indie nuevecita de Madrid, formada por los insensatos Valeria Castro y Álvaro Gutiérrez.

Hace muy poco lanzamos nuestro primer juego, Sweet Sins: Nueva Super Aventura Kawaii!

Nuestros amiguetes Andrés Sanchis y Sonia Viu, conocidos como Squid&Pig, han dibujado todos los personajes, escenarios y enemigos del juego.
Por el flanco de música y sonido nos ha cubierto el valiente Rubén Rincón.

Descripción

¡Ayuda a los siete pecados capitales a escapar del Infierno! Juega con Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Orgullo en este original cute'm up!

Que no te engañe su estilo kawaii, Sweet Sins es un endless runner como nunca habías visto: es rápido, es desafiante, es perverso y sí, también es extremadamente adorable. Si estás buscando un desafío arcade (de los la vieja escuela) ¡tu búsqueda acaba aquí!

  • Cientos de enemigos y desafíos: demonios, elementales de fuego, gárgolas, súcubos...

  • Recoge estrellas, runas, power-ups y piñatas mientras completas divertidos niveles y misiones que te mantendrán entretenido durante horas.

  • Controles sencillos e intuitivos (muévete y ataca con un solo dedo).

  • 20 leales Meemo-mascotas, cada una con habilidades y ataques propios.

  • ¡Editor para personalizar a tus personajes!

  • Música y efectos de sonido originales.

  • Sorprendentes escenarios inspirados en el Infierno de Dante - La Divina Comedia.

  • Logros y ranking integrados con Game Center/Google Play Games para almacenar todos tus logros y competir contra tus amigos.

  • ¡Ahora con actualización especial de Halloween!

Descargar

Review

Los youtubers @Naishys y @DSimphony nos vieron en la #MGW2015 y grabaron un gameplay-review que nos encanta!

Imágenes

Contacto

Twitter: https://twitter.com/sweetsinsgame
Facebook: https://www.facebook.com/SweetSinsGame
Nos quedamos por aquí y por la zona de desarrollo, para ir compartiendo avances en futuros juegos :)

Los que tengan un momentillo para probarlo, contadnos qué os parece, lo bueno, lo malo, lo que echáis en falta, etc. Y también personaje favorito, que hay apuestas pendientes en Platonic :D

Un saludo!

21
Kalgator

Me encantan los endless runner cuando salga para ios me lo descargare a ver que tal ^^

4 1 respuesta
Rugnor

#2 a ver si llegamos al listón de un experto del género entonces ;)

daré la vara de nuevo cuando salga en iOS, que tal como estan las cosas no me puedo permitir perder ni 1 jugador :D

ivo8843

Esta to hd, para echarse las partidas durante la llamada de la naturaleza(you know) esta wapens

2 1 respuesta
minired

A mi me ha gustado, pero la caja misteriosa siempre me da estrellas D: (La caja!!!La caja!!!La caja!!!)

2
LKS

le he metido noticia, mucha suerte con futuros proyectos

2
B

He leído Divina Comedia, he visto cositas monas, he visto un unicornio. Hype

3
covaga

me lo apunto, a la noche le daré caña

1
M1k4

_ bajando

1
Rethenyk

Lo probaré a ver que tal :).

1
Rugnor

Vaya, muchísimas gracias a todos!

Me despisté un momento pensando que la cosa estaba calmada XD

#5 las cajas, siempre tan misteriosas y caprichosas

pero te prometo que hay mas cosas, de las buenas y de las malas XD

#6 muchas gracias, se agradece un montón, con lo que cuesta conseguir visibilidad!

#7 nos hubiera gustado añadir aún más Divina Comedia a la mezcla, pero hubo que pasar tijera, espero cumplir con las unicornio-expectativas aun así :(

#8 #9 #10 si lo llegáis a probar, y tenéis algún comentario, decidnos sin dudar, que estamos dando los primeros pasitos y tenemos mucho que aprender todavía :)

bammargera

Vaya, no esperaba que Dante's Inferno 2 fuese así :psyduck: :psyduck: :psyduck: ;)

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Seguro que os irá de cine!

1 1 respuesta
Estasquesi

We! bajando! tiene muy buena pinta :D

1 1 respuesta
Rugnor

#12 giro inesperado de la IP!

#13 XD bueeeno... el juego todavía es muy desconocido, pero consigamos salir o no de las sombras, estamos orgullosos con él. Como siempre, lo mas dificil es cerrar el proyecto, y tener el juego es lo mas valioso (o así pienso yo!) :D

#14 gracias! :)

tabass

Windows phone version!! y aprovecho para tirarle los tejos a Valeria :cool: :cool:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Bajando! Tiene muy buena pinta.

#17 Tu eres tonto?

2
1 comentario moderado
pJ_KoKo

#17 #19 A dormir ya hostia!

H

Tiene buena pinta! Cuando llegue a casa me lo bajo a ver que tal :)

1
D

Creo que no he llegado al minuto jugando antes de desinstalarlo.

1 respuesta
Tochomosca

Podíais haber hecho a lujuria un poco más putilla. El juego está muy bien, suerte con el proyecto.

1 1 respuesta
Rugnor

#16 se planteará, aunque confieso que lo veo poco probable... con 2 plataformas ya nos tiramos de los pelos :O

#22 maldita sea, para el próximo juego conseguiré minuto y medio, te lo garantizo

#23 cierto, pero no menos: contenerse con Lujuria costó mogollón!

1
DjDeeivid

Vaya vicio llevo al juego jajaja

1
ivo8843

la cara que pone la piñata cuando le pegas no tiene precio

1 1 respuesta
Ruboticario

#4 Sin duda necesitamos un buen juego para ese momento :D

1 1 respuesta
Rugnor

#27 os aseguro que eso se dijo en la etapa de diseño: hay que tener en cuenta todas las circunstancias en las que se juega...

#26 pero no sufre, he desactivado el módulo de dolor!

Gracias a todos por echarle un pruebe! En las gráficas se ha notado el subidón de actividad :)

1 1 respuesta
DjDeeivid

#28 Yo estoy con la viciada jajaja , le daría mas utilidad a las pets la verdad...

1 respuesta
Rugnor

#29 vamos a pensar cosillas para ponerles, sí! Por supuesto, las ideas (gratis :D) son bien recibidas.
A ver si no se te agota el juego demasiado rápido XD Vamos preparando más contenido, que aguante un poco mejor las viciadas intensas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rugnor
  • Noval33t
  • Freeddie
  • M1k4
  • darksturm
  • DjDeeivid
  • pJ_KoKo