Sweet Sins

DjDeeivid

#30 xcierto como se usán las habilidades de dash inicial y dash final? Ya tengo todos los personajes

1 respuesta
Rugnor

#31 en la pantalla de selección de personajes, en el botón Items arriba a la izquierda, ahí puedes equiparte los dashes. Parece que no nos ha quedado muy claro eso, muchos jugadores no llegan a usarlo :(

arklam

Me encantan este tipo de juegos. Me lo bajo y ya me pasaré a comentaros qué tal. Pinta bien.

1
darksturm

¿Cuantas pets hay?

Noval33t

#2 #7 #8 #9 #10 #14 #18 #21 #25 #33 gracias a todos! por el interès, por descargarlo y por las aportaciones :3

#5 lo curioso de la caja es que intentamos balancearla... y al final dijimos, "pa' què! si Murphy ya es bastante cabròn" ò_o
por lo menos no te salen sòlo enemigos :P

#6 muchas gracias! - hemos notado mogollòn el subidòn de usuarios españoles

#16 la idea era sacarlo para WP tambièn, pero con el por culo que nos ha dado Apple, estamos repensàndolo bien >-<

#22 no es un juego para todos los gustos, no D: a ver què tal el pròximo

#23 si nos dieran 1€ por cada persona que nos ha pedido skin de Lujuria putilla... la harìamos! XD
si te sirve de consuelo, tenemos otros 2 personajillos mucho màs golfos en la trastienda

#26 la piñata es best <3
https://twitter.com/SweetSinsGame/status/593492294470410241

#34 hay 7 pets que puedes conseguir con las piñatas + el meemo-helado del Supporter Pack

2 1 respuesta
Zoa

Pintaza, espero que no sea p2w

1 1 respuesta
darksturm

#35 Gracias Elza xD
#36 Llevo bastante jugado y realmente no es p2w ( de hecho esto no le pega nada a un endless runner )

darksturm

A veces los controles no me responden muy bien, en especial con el powerup del rayo, de hecho muchas veces me perjudica :/

1 respuesta
Rugnor

#38 voy a mirarlo. Qué modelo de móvil?

Por supuesto, si alguien más ve fallos, que me los pase (mensaje directo mejor). Es imposible que probemos nosotros mismos en todos los telefonos con Android, así que se agradece mogollón esa ayuda ;)

darksturm

¿Alguna forma de mirar los premios diarios?

1 respuesta
Noval33t

#40 Sòlo se ven la primera vez que conectas cada dìa :P Pero por ahora son siempre los mismos (queremos meterle variaciones y secciòn propia, junto con misiones diarias/semanales; poco a poco!)

Anyway, te dejo la lista de premios diarios por si te sirve de algo -

Dìa 1: 250 estrellas
Dìa 2: 500 estrellas
Dìa 3: 750 estrellas
Dìa 4: 1000 estrellas
Dìa 5: 3 piñatas

1 respuesta
darksturm

#41 Me sirve ty ^^

Rugnor

Novedades!

Hemos publicado Sweet Sins en
iOS: https://itunes.apple.com/app/id980909626
y Amazon: http://www.amazon.com/Platonic-Games-Sweet-Sins/dp/B00XIP28FY/

también un pequeño video, para enseñar el juego: https://youtu.be/K2cTbdPB38s

1
M1k4

Me encanta este juego y su diseño.... mis 10.000 primeras monedas han sido para Pereza, preciosidad de personaje!!

1 1 respuesta
Rugnor

#44 gracias! :) estuvimos a punto de no meter lo del peluche gigante, por el tamaño del personaje... pero al final míralo! XD

1 respuesta
Larnox

Vamos a darle un try a ver :D

1
M1k4

#45 Joe pues es lo que más me gusta, ademas como no sale en la imagen principal (en grande) no me lo esperaba y ... <3

26 días después
Noval33t

Hola a todos!

Ya hay subida una versiòn actualizada de Sweet Sins en iOS, para todos aquellos que tenìais problemas de rendimiento con el juego ^u

https://itunes.apple.com/app/id980909626

Esperamos que ahora vaya todo como la seda :P Y gracias por jugarlo! :D

1
1 mes después
Freeddie

Hola buenas, llevo como un mes enganchado a vuestro juego y tengo una duda, la habilidad de "multiplicador de bonus", ¿que hace exactamente?. Porque la tengo al máximo y no noto diferencia en la puntuación casi de las puntuaciones que hacia al principio. Ahora hago más puntos porque llego más lejos y cojo más cosas y tengo muchas habilidades al máximo, pero ese "x10" de la habilidad multiplicador de bonus no lo noto.

1 respuesta
Noval33t

Hola Freeddie! #49

Cuando coges una "tira de estrellas" completa ingame, verás que salta un bonus de puntuación. Si coges 8 estrellas, el bonus será de 8. Con el multiplicador en x2, 16; x3, 24, etc. Sí que es cierto que la diferencia no es abismal, y estamos valorando readaptar el bonus para que el incremento de puntuación sea mayor :P

Nos alegra mucho que te haya gustado el juego -

1 respuesta
Freeddie

#50 Si, la verdad es que me ha gustado bastante. Lo cierto es que ahora ya no juego tanto porque ya casi todo lo tengo hecho y solo me falta el último nivel de algunas habilidades que se hace un poco pesado, ya que igual en cada run solo me sale una monedita o alguna piñata que puede (o no) que suelte monedas. Así que llegado a este nivel, me estoy inchando a estrellas con las que no puedo hacer nada.

1 respuesta
Noval33t

#51 Estamos trabajando en ello! >_<

A ver si en la pròxima actualizaciòn conseguimos que podàis gastar las monedas sobrantes en cosas guays :3

1
3 meses después
Rugnor

Aquí está como prometimos: una update bien cargadita de contenido nuevo para Sweet Sins :D

Entre otras cosas, hemos metido un editor de personajes, pets nuevas con habilidades y ataques, más misiones, logros y una sorpresilla para Halloween.

A los que jugaron y les gustó, les recomiendo muy mucho que le echen otro vistazo! -

1 mes después
B

Estoy bajándolo, de momento tiene pinta de que va a ser un juego que se tire mucho tiempo en el móvil. Ya comentaré que me ha parecido cuando lo juegue, os digo algo :D

El juego es una pasada, de lo mejorcito para móvil, vicia de mala manera. Pero para cuando la actualización navideña?

1 mes después
P

¿para que sirve juntar los dulces?

Usuarios habituales

  • Rugnor
  • Noval33t
  • Freeddie
  • M1k4
  • darksturm
  • DjDeeivid
  • pJ_KoKo