SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

KinachO

MEDIAVIDA OF HEROES 2

Creamos este hilo para que los avisos y demás cosas referentes a la segunda guild estén en el mismo sitio y tengamos mejor comunicación entre nosotros. Vamos a ello! (Gracias a MrMeji por la estructura del post, como veréis es la misma, lo único que he hecho ha sido adaptarla a nuestro horario y demás).

NORMAS DEL CLAN

Todas las normas tendrán como finalidad proteger al clan en su conjunto, y conseguir para todos la mejor experiencia posible en el juego.

  • Respeto absoluto entre todos los miembros del clan
  • Actividad diaria
  • Cumplir con las misiones diarias del clan que se citaran más adelante*
  • Tener la garantía de poder gastar 300 cristales en CUALQUIER momento en base a las actividades diarias de la guild
    [...]

ACTIVIDADES DIARIAS*

Se explicara cada día el procedimiento para conseguir el objetivo del clan de ese día.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

ACTIVIDADES DE LA GUILD 1

Consejos Raids

Vamos a ver, como ahora es todo un poco lioso y el reinicio de actividad de guild es a las 19.30 hay que hacer unas pequeñas modificaciones.

1- A grandes rasgos todo sigue siendo lo mismo, el día de las actividades no cambia pero en vez de ir de 1 a 1, irá de 19.30 a 19.30. Con esto quiero decir que en realidad la actividad del LUNES no empieza hasta las 19.30 y terminaría el MARTES a las 19.30. Simplemente pensad que es como si retrasásemos todo 18 horas.

2- Esto es una guía orientativa para aquellos que no se quieran comer mucho la cabeza y bastante efectiva. POR FAVOR LEER TODO ANTES DE PREGUNTAR.

3- Entiendo que estas actividades van a mermar nuestro progreso personal (sobre todo en nuestros personajes conseguidos por cantina) pero damos por hecho que los premios compensarán lo lastrado.

4- Todo esto está abierto a posibles cambios según avancen los días y veamos si merece la pena o no.

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO


LISTADO DE MIEMBROS Y LISTA DE ESPERA

Podéis verla en la web del clan

Normas para pertenecer al clan MVoH

1.- Apuntarse al grupo del clan creado aquí en Mediavida
2.- Darse de alta en la web del clan y tener los datos actualizados (el encargado de llevar los registros de la web es ReoAvalon)
3.- Para el clan1 cumplir el requisito de nivel mínimo

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

Y RECORDAD,

2
KinachO

AVISOS DE ÚTIMA HORA

HORA PARA DAR CERA AL RANCOR

20:00

En la medida de lo posible, la hora a la que abriremos siempre el Rancor será esa. En el momento en el que haya suficientes monedas, abrimos Rancor.

OBJETIVOS DIARIOS RESUMIDOS PARA GARANTIZAR TIER V

*RECORDATORIO: Todo lo de abajo se hace A PARTIR de las 18:30 de los días que toquen

LUNES (Energía lado luminoso)

  • Conseguir 550 de energía MINIMO, de ahí para arriba.

MARTES (Batallas en GW)

  • Conseguir como MINIMO 12 y como MAXIMO 24 batallas. Pero NUNCA más.

MIERCOLES (Energía misiones difíciles)

  • Conseguir 350 de energía MINIMO, de ahí para arriba.

JUEVES (Desafíos diarios)

  • Hacer TODOS los desafíos disponibles

VIERNES (Energía lado oscuro)

  • Conseguir 550 de energía MINIMO, de ahí para arriba.

SABADO (Batallas en arenas)

  • Conseguir MINIMO 5 batallas en arena, de ahí para arriba.

DOMINGO (Energía cantina)

  • Conseguir 240 de energía MINIMO, de ahí para arriba.
4 2 respuestas
adelpozo

Mi voto sería a partir de las 19:00

povedano

Lo lógico es a partir de las 19:00
Al final cuantas GW hacemos, que hay gente con 31 otros 32 ....

abel279

Por la tarde seria mejor opción y como las arenas terminan a las 7, pues después de esa hora, así las hacemos tranquilamente.

1
jgarciapz

Voto tambien por las 19h

Monbos

Donde pone Monbos - Iri Ur ha de ser Monbos - Monbos, ya lo modifiqué en el juego y en la página de Reo :P

Ymham

Esq no m enterao mu bien, una duda, la gw del lunes sino la hago se m keda acumulada hasta el miercoles? Osea el q tiene 32 batallas las ha hecho hoy del tiron x no hacer ni lunes ni martes? O hizo algo?

1 respuesta
T

Yo si lo hacemos a las 19 no podre participar ni el miercoles ni el lunes creo que lo mejor seria a una hora en la que nadie tenga ya cosas que hacer, es decir, sobre las 21 o 22 horas.
A esas horas la gente no tiene trabajao/ clases/ actividades por la tarde

T

Y por comodidad deberiamos hacer un grupo de wasap, es mas facil seguir las cosas, dar avisos etc, si quereis yo podria encargarme, no me importa, creo que mejoraria mucho la comunicacion en el gremio

1 respuesta
abel279

#8 Tu cada día puedes recargar una vez. Así que antes no hagan el cambio de día y renueven actividades diarias, puedes refrescar una galáctica.
Los que han hecho 36 es porque el lunes refrescaron y no jugaron ninguna. El martes jugaron esa del lunes después de las 18:30 y la del mismo martes y hoy han jugado la del día antes de las 6:30, así que en menos de 24 horas han sacado las 36.

Jarifumi

Pensad que si lo abrimos en tierV el boss será bastante mas largo.

K

yo también veo a las 7 por el tema de las arenas! buena idea de hacer este hilo para el clan 2

KinachO

Editado #2 con información VITAL para que no haya que tomar mucha tila cada día.

pdj

yo he votado las 7 pero en el sentido de "a partir de..." realmente alguien puede explicarme el tema de "empatar" y esas cosas, imagino que es para las rewards o similar, si alguien me lo puede detallar o un link donde expliquen exactamente eso, se lo agradeceré.

1 respuesta
KinachO

#15 En #2 está todo lo necesario a saber para que la guild empiece a carburar bien ;)

Lo de "empatar" es un truco para que todos hagamos los mismos puntos y optar así todos al primer premio.

2 respuestas
K

#16 ostras esta perfecta esta guia! no la habia visto antes, a ceñirse al plan!

C

#1 Hola sigo en lista de espera y sigo a todos los hilos de esta gran pagina, esperando oportunidad para entrar al clan.

Este horario de 1 y 18 es hora española?, yo soy de america y mi reinicio es a la media noche y los premios de arena a las 18h00 horas (Local America - Ecuador)

1 respuesta
povedano

#16 en las batallas de arena yo pondría 24, si gay gente que no es capaz de acabarlas así le salen 8 diarias que es muuuuuuy fácil
Y se sigue consiguiendo el objetivo máximo. Pues la mayoría haremos el tope

2 respuestas
povedano

Una duda, por qué tenemos 15 puntos de asalto si aún no hemos invocado al rancor?

Jarifumi

#19 24 arenas' Tamos locos? X-D Supongo que te referirás a GW. Con 12 por persona ya se llega a tier VII, el máximo, la recompensa si hacemos todos el mismo numero va a ser exactamente la misma hagamos todos 12 que 36.

Y edita, no doblepostees.... Ya hemos activado y tirado a Rancor rn tier IV, era muy fácil y ha caido demasiado rápido.

T

Cuanto dura el evento del rancor??

pdj

#19 supongo te referirás a GW, realmente para TVII se necesitán 12 cada uno, a mi personalmente, al 75 hacerme 24 puede que no lo haga en un día (a partir de la 4-5 batalla solo me salen de 75 para arriba).

Ninedine

Votado.
A las 19.00h. Saludos!

Tonifich

A las 19 esta bien

povedano

A ver si lo he entendido ... Se ha activado al rancor, esta mañana por lo que acabo de ver y en nivel IV???
Muy interesante, creo que se quedo que sería en nivel V porque era donde empezaba a ser interesante, además lo lógico es avisar porque si ha costado dos días poder activarlo, por esperar 6 horas ara ver cuando se hace no está de más.
Así alguno ni lo hemos visto ni, lógicamente, hemos conseguido ningún premio.

Creo que no se ha actuado correctamemte

1 respuesta
0JuZaM0

#26
Opino lo mismo, pero ahora toca mirar al próximo

He votada a las 20:00, pero a partir de las 19:00, me es indiferente, muy dopados tenéis que estar para que no aguante 1h el bicho...

Sobre las GW, los eventos y las arenas, propongo establecer un número fijo, para quedar todos empatados en la primera posición.

Si alguien se pasa 1 vez, "aviso", a la 2ª, expulsión. Por supuesto que no se contaría esta semana.

2 respuestas
Ymham

#27 donde estais votando la hora?

2 respuestas
chinoloko88

por mi a las 22:00 pero no esta la opcion jejeje las 19:00 es pronto a mi parecer

#28 esta en rojo la prrimera frase en #2

0JuZaM0

#28

Al principio del post está la url:

http://www.strawpoll.me/10064390/r

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO