SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

JamesHunt

Hola MVoH 2.

Como algunos habréis leido en Telegram o en chat del gremio, he decidido dejarlo. La verdad es que esta última actualización ha sido bastante abrumadora para mi.

Desde hace unos meses me veía en la tesitura de sacar tiempo de donde no lo había o de estar jugando cuando no debía, y con esto, creo que se acrecenta más. En mi opinión el juego requiere más tiempo y como os decía, a algunos no nos es posible abarcar más para lo que empezó siendo un simple juego de móvil al que entrar 1 o 2 veces al día.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible que haya dos clanes de MV ahí dándolo todo desde ReoAvalon hasta los ofis del 2, que sinceramente son unos cracks con una puta paciencia infinita.

Seguiré atento al juego a ver qué depara en el futuro ;)

Un abrazo a todos!!!

D

Chicos, os lo he dejado puesto en el chat del gremio, pero lo pongo tambien aquí para asegurarme de que se lee.
Se me ha fastidiado el movil y tardan entre 20 y 30 dias en arreglarmelo los de la garantia.
Tengo el juego en el pc pero casi no tengo tiempo para sentarme en frente de el y por lo tanto sería una rémora para vosotros y muy dificil para mi seguiros el ritmo.
Cuando tenga movil echaré la instancia de nuevo para cuando quede un hueco.
Todo esto no os lo puedo decir por telegram porque estoy usando un movil prehistórico que solo me vale para recibir llamadas y cuando quiere, whatsapps.
Solo despedirme agradeciendoos las risas y los consejos que he encontrado en este gremio durante estos 3 meses. Sois gente muy maja...

Pues ya está, saludos y suerte en todo.
Si nos volvemos a ver ...ya editaré todo esto.

1 respuesta
wirinai

#392 Cuando se te solucione vuelve, aquí estamos esperándote ;)

Lista actualizada por orden de solicitud:

Mike_Skywalk --- (lvl ¿?)
ANGTHUG -------- (lvl ¿?)
lorente ------------ (lvl ¿?)
Adelbert ----------- (lvl 80 y 16 pj a 7)
Leo1186 ----------- (lvl 81 y 15 pj a 7)

28/11/2016

Saludos.

1 respuesta
D

Hola a todos chicos clan media vida 2 recluta necesitamos miembros gente activa con level 80 o superiro manden privado interesado

1 respuesta
Raydock

Puedo entrar a algún clan de mediavida? Soy level 61, eso para vosotros es la peste o me dais una oportunidad xD?

1 respuesta
C

#395 Hola Raydock, te recomiendo te bajes la aplicación para el movil o pc (TELEGRAM), y busca el grupo Galaxyofheroes y unete al grupo. Es un grupo hispano hablante, donde vas a poder conocer a muchos otros jugadores, informate sobre clanes, set ups, a quien farmear y a quien no, sobre todo para conversar y disfrutar de este gran juego.

1
Lova

estoy viciadisimo al juego joder >.<

7 días después
Adelbert

#394 #393 Os mando un privado a ambos, que estaba en cola para entrar y por fin estoy disponible para hacerlo.

1 mes después
C

Ola k ase Hilo MVoH 2

L

Me gustaría entrar al clan mi nombre es lordadria como lo puedo hacer?

1 respuesta
wirinai

#400 Entra en el grupo abierto de telegram GremioZero.

Saludos.

L

Vale gracias enviada solicitud y ya estoy en telegram

wirinai

Este hilo ha dejado de utilizarse. Por lo tanto no posteeis aqui.

Si queréis contactar con Gremio Zerø antiguos MVoH2, entrar al grupo abierto de telegram: @GremioZero

Si queréis entrar a una comunidad cada vez mayor de miembros de todos los clanes de habla hispana, entrad en el grupo abierto de telegram: @Galaxyofheroes

Si queréis postear o informaros de cualquier cosa del juego Galaxy of Heroes entrad en el hilo Oficial del Galaxy of Heroes: Click aqui ==> Hilo Oficial del Galaxy of Heroes

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO