SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

Vavelaco

Tengo de 18:30 a 19 para usar 3 ataques espero que no me bajen mucho :)

Tonifich

Yo por ejemplo no suelo hacer recarga en arenas, pero hay dias k si la hago y al limitarlas a 10 en dos dias no se puede recargar. Tambien es verdad k si recargo es para entrar en top 50, o sea k me gasto 50 cristales para recuperarlos, me kedo igual de cristales pero mas arriba en arenas. Otra cosa es k estes luchando por los primeros puestos ahi perjudica mas. Lo k podemos hacer es subir el limite a 15 por si alguien precisa recargar y ademas nos aseguramos el tier 7 por si alguien no las hace, porke con k uno no haga 10 ya no llegamos.

1
Tonifich

O lo podemos poner 13 por ejemplo, porke yo de las 18:30 a las 19:00 lo mas k me da tiempo es hacer 3 arenas y como no puedo gastar ninguna antes por la guild, si me han subido mucho ya no llego, asi podria hacer 2 antes, y el dia siguiente tengo 8 para hacer antes de las 18:30.

Nocturn

Una pregunta para aclarame... Desde ayer tenemos el x2 en Cantina y supongo que sera hasta las 18.30 o 19:30 que cambiaran segun han dicho al x2 en GW.....

Mi pregunta es: Ya que a partir de esta tarde se empieza con los puntos de cantina para la guild....hay alguna forma de hacerlo para no perder el x2 ni tampoco los puntos de la guild? Lo digo porque no me aclaro con los calculos de las horas.

1 respuesta
Tonifich

#94 El minimo para la guild es hacer 240 de energia de cantina, una recarga hoy y otra mañana y cumplirias con el minimo, ya tu decides k te compensa mas, gastar mas hoy y ganar mas x2 de cantina o ahorar pa las 18:30 y ganar mas moneda personal del gremio.

2 respuestas
Nocturn

#95 Gracias.... Pues lo estudiaremos bien....que el x2 en fragmentos de personajes es muy jugoso y mas para mi que aun tengo pocos

povedano

#95 yo me la voy a jugar para gastarlas a las 18:30 en punto, a ver si cuela y pillamos las dos cosas.

que se pronuncionen el lider u oficiales, yaaaaa. yo voto por dejar hacer mas batallas de arena, poniendo el limite a 10 por persona no llegamos a las 500 de tier 7, mas de uno va a fallar (me incluyo)

JamesHunt

Voto por dejar que se puedan hacer más de 10. Los cristales rentan demasiado...

kuys

El tema de las arenas es delicado, entiendo que todo el mundo priorice la posición, en arenas a la mision de gremio, por mi no hay problema en que los dias de arenas, simplemente haya que cumplir con un minimo, y no poner un máximo para no perjudicar a nadie.

2 respuestas
JamesHunt

#99 Entonces podríamos poner un máximo en la GW para los que no tenemos suficientes pj para pasarla siempre? No tiene sentido. O una cosa u otra.

Tonifich

#99 Mi propuesta de hacer 15 creo k es lo mas intermedio para todos, con esas 15 se puede luchar para estar bien en arenas

Jarifumi

Ya hay un limite de GW para su dia. Sobre las 10 arenas pues lo que ya se ha comentado, si pensamos como grupo, todos 10, y con todos digo todos, si lo hacemos individualmente, pues cada uno que haga lo que quiera.

abel279

El tema de arenas. Hay que tener en cuenta que la guild esa es muy injusta con respeto al propio clan. El rival de uno mismo, son los compañeros.
Lo mas fácil para todos es no hacer nada y cada cual saque las suyas.
Pero la idea era, al menos la primera vez, ver si todos eramos capaces de decir un numero y llegar todos los que quisieran a ese objetivo. Mas que nada para evitar la competencia entre nosotros.

Yo por ejemplo teniendo dos días y tal como juego, sé que soy perfectamente capaz de llegar a 10, no pasarme y estar en mi arena a mi nivel normal.

Lo que se quería era probar si funcionando todos con ese objetivo de 10, podíamos conseguir el premio a la vez todos y también controlar las arenas.

No se puede, ok, no se puede. Esta claro que la prioridad son las arenas. Si alguien en esos dos días necesita hacer 15 para estar top, pues evidentemente que las haga, os recuerdo que es la primera vez que tenemos las arenas como clan y por lo tanto estamos de prueba.

Una vez pasado el primer día se valorara como ha ido y los resultados. Lo que no me gustaría es que entre nosotros hubiese mas competición de la necesaria, en plan, fulanito tiene 30, yo haré 31 para ganarle.

1
Bosko777

Creo que el tema de las arenas lo estamos enfocando mal. Mas que un maximo de 10 yo lo pondria un minimo. 10 arenas se hacen sin recargar siquiera, con 0 gemas.

Despues si quereis poner un maximo para que no haya piques, pues genial (yo pondria 15).

Lo que es intolerable es que no llegemos a tier VII con gente que gastaria recarga gustosa, por unos pocos que no llegan al minimo/maximo.

2 respuestas
povedano

#104 lo has clavado, si fijas un maximo de 10 nunca llegaremos a tier 7 porque alguien siempre fallara

por cierto, se puede ver en algun sitio los puntos que tenemos para poder abrir el rancor?
cuando hay idea de abrirlo de nuevo?

1 respuesta
DarthJoseya

#104 Exacto!!!! #105 Si no me equico al lado de las monedas propias están las de gremio, ahora 36022

ZaPa_

Entonces puedo hacerme GW hoy? no guardo para mañana por el evento de farmeo?

1 respuesta
KinachO

#107 Farmead a tope

kuys

***** IMPORTANTE *****

Entre las 18:30 miercoles 04/05/2016 y jueves 05/05/2016, habrá x2 en GW, Cantina, Fases Dificiles de ambos lados (Luz Oscuridad). Por lo tanto, las diarias de gremio de mañana y pasado quedan en un segundo plano. Ahorrad todo lo que podais para el fin de evento. Un saludete

1
Bosko777

Gente, voy a dejar el juego.

Por temas personales no voy a tener tiempo y la verdad es que ya se me estaba haciendo una rutina más que un divertimiento.

Me salgo de la guild para dejar puesto a alguien de la reserva.

Suerte y que la fuerza os acompañe!

1 1 respuesta
KinachO

#110 Una pena compañero!! Esperamos que vuelvas en alguna ocasión!!

May the tila be with you!

povedano

Hoy rancor?

rojo2

Afirmativo.

Siempre que haya más de 46.000 monedas en el banco del gremio, tendremos para un Rancor en tier V a las 20:00h.

Para un futuro en tier VI serían 55.000

1 1 respuesta
povedano

#113 vale vale, es que pensaba que eran 50000 y el otro día hubo y teníamos menos.
Cuando tenéis idea de hacerlo tier VI?

kuys

A ojimetro, hablando ente los oficiales, dudamos que antes de un mes podamos con el tier vi, en 15 dias revisamos como estamos de nivel y personajes, y si lo vemos viable le damos.

1
povedano

No se lo que opinara la gente pero creo que los 600 de energía personal al gremio deberían ser obligatorios pues al final es lo que abre el rancor y lo que da cosas. Y hay gente que no lo está haciendo y esa es la verdadera fuerza del clan, sacar 30000 diarias

1 respuesta
abel279

#116 Buenos, estoy de acuerdo pero si avisan, veo bien que alguien un día no de. Me explico, un compañero aviso que estaría una semana fuera y no podría entrar, entonces lo mas razonable es no hacer nada.
Si alguien de forma sistemática no ayuda y es porque no quiere, hay gente con interés para entrar y lo mas correcto sería darles la oportunidad.
De momento yo no he apreciado alguien así, que pase de todo y no ayude cada día o casi cada día, pero mas o menos pienso como tu.

2
rojo2

Atención cocina : la tienda del gremio ha cambiado levemente y hay hornos a precio " asequible ".

1 1 respuesta
povedano

#118 define asequible anda, que yo aún no he visto ni un horno, en fin.

Y ya puestos, si algún día consigo uno a quien se lo pondríais? Han, dooku o phasma? En arena voy con ellos tres más cincos y kylos

rojo2

Esta es mi opinión crítica :
los 3 primeros items ofertados en la tienda del gremio son fragmentos de Pjs. Personalmente opto por comprar los fragmentos de los Pjs q me interesan q tengo a medias ( Rey y Ima Gun-di ) antes q empezar a comprar la de otros Pjs nuevos q ni siquiera he comenzado a farmear, pq tengo mucha cosa a mitad.

El cuarto y quinto item son equipo avanzado a precio de oro. En mi opinión no es momento o al menos personalmente de comprar equipo, sino la de alcanzar a tener 25 Pjs con o más de 5 estrellas ( en estos momentos voy con 14 ).

En cualquier caso, si tuviera q comprar equipo lo haría pagando los items sexto, séptimo, octavo o noveno.

Simplemente hecha cuentas ... los items 4 y 5 cuestan 2970 monedas de gremio. Estos son los items " caros ".

Los items 6, 7, 8 y 9 q van en paquetes de 5, 10 o 25 unidades salen cada uno a 330 monedas de gremio cada uno. Si es caro pero no son lad 2970 monedas, además ten en cuenta q es equipo muy avanzado. Estas son las ' asequibles ".

De comprar equipo cual compraria yo ?. Personalmente me decantaría por los binoculares ( válidos para Daka ) antes que los hornos ( Lumi etc )
, aunque como he comentado yo prefiero fragmentos de Pjs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO