SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

povedano

#208 Sorry, tienes razón

#210 la próxima ronda, de tila claro está, corre por mi cuenta

stone_apo

Buenas chicos...ne uno al clan 2... A ver que tal se me da...

De momento me dice clan completo

mikoruo

Buenas a todos, primero felicitaros por vuestro primer tier 6, que no se os bajen los ánimos porque con esfuerzo se sube a un ritmo constante y en un par de semanas vais a mejorar mucho más.

Acabo de enviar invitación de amistad a los 7 restantes que van a entrar al clan 1, mi nick en el juego es demolitionlovers. Conviene que aceptes la solicitud para que así podáis entrar rápido al clan en cuanto salgáis de este, porque buscarlo en la lista de clanes es una lotería. Si podeis comunicadlo en el chat del juego para que los 7 involucrados se enteren.

Horus Lupercal
Chinoloko
Karzuk
D3lirium MV
Aguila
Ryback
JuZaM

Un saludo a todos.

1 respuesta
kuys

Chicos para entrar al telegram del clan poneos en contacto con alguno de los oficiales.

C

Bienvenidos al clan 2, la tila es fuerte en este grupo

karzuk

#213 yo acabo de mandar la peticion de entrada ya :-), espero poder dar la talla y dar las gracias a todo el caln 2 por los buenos ratos :-)

1
Meiai

Un placer haber estado compartiendo tila con vosotros. Nos vemos por el canal de Telegram.

Hannt

buenos dias chicos
paso del clan 1 al 2, como hago para entrar??

un honor compartir mi tiempo con vosotros....

ZaPa_

Te he enviado solicitud de amistad, a ver si asi ves el clan 2

1 respuesta
Hannt

#219 ya estoy dentro, gracias

kuys

Los que vayais quedando top5 podriais enviarme una screenshot de las recompensas (estoy hablando del rancor) me gustaría hacer una pequeña muestra para ver cuantas cosas utiles caen

abel279

En el gremio 2 siempre que tenemos dinero jugamos el tier a las 20:00.
Hoy hay dinero.
El tema es que algunos pidieron adelantar el tier a las 19:00 porque se juega la final de la champions.
Cuando se dijo eso, otros vieron mal que se adelantase por un evento deportivo, pues argumentaban que como no todos 50 íbamos a verlo, para los que algún día faltaban, no se cambiaba el tier.
Visto esto y pensando que esto es un juego y en ningún caso hay que fomentar que se convierte en obligación, suficiente tenemos con las galácticas que hay que hacer cada día, lo mas suave y que menos debería molestar a todos, no es ni dejarlo para hoy, ni mucho menos tocar el horario, pues si hay alguien que le va bien a esta hora y no a las 19:00, sería injusto para ellos. Somos 50, así que formulas para que todos estén contentos no habrá.
La solución creemos que es hoy no hacer el tier. Mañana se hace y como no se pierde el dinero, todas las partes ganan.

Tonifich

Yo lo k digo siempre, lo k penseis por mi bien estará, siempre pensando en el bien del grupo.

Psicotropica

Cómo me puedo registrar en la web del clan?

1 respuesta
KinachO

#224 Envía mp a http://www.mediavida.com/id/ReoAvalon

Él te dará de alta en la web y ya desde dentro modificas tu perfil

1 respuesta
Psicotropica

#225 TY!

ReoAvalon

Buenas a tod@s!

Los ofis hemos pensado un nuevo método para intentar ayudar a los más débiles del clan 2, para que puedan mejorar antes y así podamos darle caña antes al Tier VI.

Es un poco lo que hacíamos en el clan 1, los 10 primeros de un Tier V no le podrán pegar al Tier V siguiente hasta la fase 4, de forma que los 40 componentes restantes puedan tener más oportunidades de hacer más puntos y quedar más arriba.

La lista se posteará después de cada Tier para que los que no le tienen que dar hasta la última fase lo sepan.

Un ejemplo con 2 Tier V:
1er Tier V: Al acabar se publicará la lista de los 10 primeros que no pueden darle al siguiente Tier hasta la fase 4.
2º Tier V: Los 10 primeros, presumiblemente, serán diferentes a los otros 10, se volverá a publicar la lista de los que no le pueden dar hasta la fase 4.

El método no es perfecto, ni sabemos como saldrá, de momento vamos a ver que tal funciona y vamos viendo si sirve de algo o no, o si tardan mucho en caer los Tier V, etc.

Pero es una manera de que no terminemos siempre los mismos arriba.

Recordar que la idea siempre es ayudarnos entre todos ;-).

2 respuestas
KinachO

#227 Eso es, dejad que vuestro débil, DÉBIL líder tenga alguna oportunidad. Animales!

1 respuesta
ReoAvalon

#228
Bueno, ya sabes, lo hemos hecho con la esperanza oculta de que nunca llegues a estar entre los 10 primeros, si vemos que si, habrá que cambiar el formato XDDDDDD

0lympus

#227 Este método supongo que solo sera viable en el Tier V porque en el Tier VI nos pegamos unos dias para llegar a la ultima fase y si los mas fuertes no han pegado se alargará mucho.
Estoy pensando que algun animal de los 10 primeros podria volver a quedar top 10 aunque solo le de en la última, de exo suelo quedar sobre el 15-20 cuando por tiempo y horarios solo le doy con todo en la fase 4 asi que habrá quien pueda quedar entre los 10 primeros creo
SAlu2

1 respuesta
kuys

#230 si, en principio solo es para tier V. En tier VI habrá que darle con todo nuestro potencial. Respecto a que aun dandole solo en fase 4 se pueda quedar top 10, ya iremos viendo que pasa e iremos amoldandonos a la situación, tampoco es plan de estar 2 dias con el tier V

Badenaras

A mi me parece bien siempre que no retrase la caída del bicho.

rojo2

Los premios son después una lotería. Un poco lioso, pero lo q querais.

Yo en cualquier caso la mayor parte de cimbates van para los cerditos pq me viene bien por horarios.

1 respuesta
kuys

#233 si, concuerdo en que los premios son una loteria, pero los 10 primeros lleva 10 objetos que solo se sacan ahi, además de haber una diferencia notable en monedas de gremio y créditos conseguidos.

KinachO

AVISO RANCOR TIER V

La lista de los 10 que deben atacar en el próximo tier V en la fase 4, no antes:

1 - Badenaras
2 - pioneer
3 - Pdj
4 - Abel
5 - Kaos
6 - ReoAvalon
7 - Ninowalker
8 - kuy's
9 - lu
10 - DarthJoseya

kuys

Buenos dias, en el clan 2 tenemos 2 vacantes, chic@s de la lista de espera, l@s primer@s que contactéis con nosotros cubriréis esos puestos. Un saludete.

Otiss

Ya he escrito a Kuys. Yo estoy interesado pero soy lvl 69 aún. No se si os intereso. :)

kuys

Aviso Importante a partir de ya, vamos a empezar a "vigilar" la contribución personal con el gremio, cada domingo, repasaremos dicha contribución, si alguno nos quedamos atrás se dará un aviso, al tercer aviso se buscará un sustituto para ocupar su lugar en el gremio, porqué avisamos esto? De cara a abrir el rancor en mayor dificultad necesitaremos el 100% de contribución personal, dado que a mayor dificultad mayor numero de monedas de gremio para poder abrirlo, espero comprendáis la medida, como siempre, esta medida es para fomentar un clan con fuerte actividad diaria y tener mayor acceso raids de mejor calidad. Gracias por vuestra colaboración.

1 respuesta
kuys

Ya estamos hemos cubiertos las vacantes, gracias a todos.

Otiss

Gracias por el invite. No voy a poder puntuar mucho en cantina porque ya me gaste la energia. Espero me deis un par de dias para ponerme en marcha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO