SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Nocturn

#527 Perfecto Khonesa. Anotado.

Bosko777

No funciona... A medida que hay mas empatados en rank 1, el premio es menor.

1 respuesta
KHONESA-N4E

#542 el premio es algo global, es decir es una cantidad fija a repartir entre los 50, logicamente si empatamos todos el premio es menor pero igual para todos! y asi ayuda sobretodo a los que de normal no pueden conseguir con normalidad las primeras posiciones!

MrMeji

Que bonito

Por cierto claves de esto

Rey - QGJ - Daka - Lumi - Barriss - Yoda - GS - Windu - Old Ben - Poggle ... y falta ver
Importante lo de escapar!! Antes del Enrage sobretodo salvad a los DPS!

4
overzeta

pase la 2º parte quedan 2 xDD

monokojo

Aqui os dejo el video del ranco r y ya que estais darle al like y al suscribiros.

https://www.youtube.com/channel/UCpSAcSnX2D4Iti6HDYO9GdA

T

#527
Yo lo veo
Los premios no es mas que una cantidad fija dividida en porcentajes de esta forma todos pillamos lo mismo, es mejor para el conjunto del gremio porque no hay tanta diferencia entre miembros, y asi los pequeños crecen mas rapido

Vavelaco

#527 Ok a las 24 batallas

Tojalao

Entonces podemos hacer la 3 GW que ya hay gente que se ha pasado de las 24?

1 respuesta
ZaPa_

#527 lo intento, pero no creo que llegue, para cuando me entere el lunes que habia que guardarla ya tenia bastante pasado.

ReoAvalon

#549
Habría que intentar quedar todos empatados. A ver si el empanao que tiene 33 se queda así, todo el que pueda que llegue a 33, intentad no pasaros de ahí, sino esto va a ser el cuento de nunca acabar.

Lousado

#527 Por mí perfecto en el clan 2 a 24. Así para posteriores ocasiones solo habría que estar pendiente de hacer la GW el martes a partir de las 18:30 y la del miércoles antes de las 18:30 para tener las 24, y no haría falta guardar la del lunes, que se hace muy pesado hacer 2 GW el martes por la tarde. Todo mientras nadie se pase de las 24!!!

Chiba

Al final se ha decidido quien ocupan los puesto vacantes?

2 respuestas
MrMeji

#553 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/star-wars-galaxy-of-heroes-548604/346#10367

Lo dijo en el otro post Mono

ReoAvalon

#553

En principio Chiba irías al clan 2, estoy esperando a que me confirmen. Estate atento en las próximas horas que te mandará un mp para que mandes solicitud. Guardate por si acaso las GW que puedas. Y la energía que puedas para después de las 19:30.

stone_apo

buenos dias,
ayer por la tarde se quedó en hacer 24, pues bien ya hay uno con 33.
también se dijo que se abriría el rancor hoy después de arenas y va y se abre a la 1 de la mañana...

o vamos todos a una o apaga y vámonos...
y si se quiere poner las 12 de la noche como hora de toma de decisiones me parece OK pero avisad y no cambieis la normas ...

2 1 respuesta
Seqen

O sea que hay que hacer 33...yo por suerte y si el curro me lo permite si puedo pero habrá otros compañeros que ya no llegan...

1 respuesta
ReoAvalon

#556

Miralo por el lado bueno, han hecho de cobayas y nosotros sabemos mejor lo que tenemos que hacer contra el Rancor.

Yo lo he hecho esta mañana porque a esas horas ya estoy en el sobre, pienso igual que tu, que mejor después de las arenas.

Lousado

En el clan 2 ya hay un miembro con 26!!

1 respuesta
ReoAvalon

#557
Ya lo se, pero esta semana es normal las equivocaciones y se permiten mas. La semana que viene habriá que ser mas duro. Es difícil coordinar a 50 personas.

#559
Lo mismo que el mensaje anterior. Intentad igualarle y no superarle. De paso enviale un mp para que se entere.

MrMeji

Consejos y trucos Rancor

Fase I

Guardia Gamorreano - Capitán Gamorreano - Bruto Gamorreano

Hay 15 turnos antes de que Capitán entre en RAGE

· Aquí como equipo esta bien llevar 2 DPS - 1 Tank - 1 Healer - 1 Support (Buffer o Cleaner*)
*

spoiler

· La clave de este enfrentamiento es eliminar a Guardia primero y luego a Bruto, para evitar mayores daños.
· Los DPS una vez muertos los guardianes del capitán se tienen que centrar en el Capitán a saco, centrarte con los otros personajes en pegarle y en que los DPS que lleves no mueren.
· Si un DPS es marcado con la marca de la muerte, dependiendo de los turnos que queden para el ENRAGE del Capitán, o intentas tirar una limpieza o escapar. Para que tu DPS no muera.
· Hay 15 turnos para el Enrage, hay que jugar con esos turnos. Cuando veas que se acerca el límite, Escapar.

**NOTA IMPORTANTE: SI LA BATALLA VA MAL SE PUEDE CERRAR EL JUEGO Y ASÍ SE REINICIA LA BATALLA SIN PERDER PERSONAJES NI OPORTUNIDADES DE BATALLA

Fase II

Comienza el Rancor en su máximo esplendor
Tiene 50% más de defensa si no tiene debuff aplicado
Tiene 6 turnos antes de poder usar DEVORAR
Tiene 15 Turnos antes de RAGE

· Lo más importante es romper la puerta en turno 1 (Si la puerta se rompe en este turno, se podrá volver a romper cuando queden 6 turnos para que Rancor entre en RAGE)
· Cuando Rancor esta aturdido por la puerta se le hace un 50% más de daño, hacer full daño con las habilidades que más daño aporten.
· Una vez Rancor se levanta, preparar un personaje con buffs para todos tus personajes - El ataque que hara Rancor será el golpe en area y luego el RUGIDO quitando todos los buffs, quien no tenga buffs perderá medidor de turno.
· Repetir daño y siempre que vaya a volver a usar RUGIDO usar el buff para lo mismo.
· Si te devora a tu mejor personaje, se recomienda reiniciar.

Fase III

Rancor ya esta algo debilitado!
Recibe un 50% menos de daño de enemigos que tengan estados negativos.
Tiene 6 turnos antes de poder usar DEVORAR
Tiene 15 Turnos antes de RAGE

· En esta fase es importante llevar buffers globales como Yoda - Phasma - Poggle, para quitarte de encima el buff de Rancor y hacerle más daño.
· Lo mismo que en la fase anterior, lo importante en tu primer turno es romper la puerta, para poder hacerle daño gratis y extra a Rancor.

Fase IV

Rancor ya esta herido y usa sus últimas fuerzas!
Rancor ya no puede usar Devorar pero tiene un 25% más de velocidad y sus habilidades se recuperan un 100% más rápido.
En construcción

Otros detalles de Rancor

La puerta:
Al romper la puerta los personajes consiguen MORAL:
Moral I: Todos los ataques tienen un 100% de oportunidad de crítico.
Moral II: Si el Rancor tiene un 50% de vida o menos en su fase, todos los atacantes tienen un 25% más de velocidad.
Moral III: Todos los atacantes que tienen más del 50% de vida cuando el Rancor sea aturdido por la puerta ganan 50% más de daño.

Habilidades de líder
En este caso también es útil personajes que aporten crítico para las fases 2-3 cuando puedes alcanzar las 3 morales y siempre tendrás CRÍTICOS. Por lo que en este caso lo ideal es ir de líder con:
Sidious: Aporta un 30% más de Daño Crítico
Boba Fett: Aporta un 50% más de Daño Crítico

Personajes útiles

Ordenados según mi punto de vista, por utilidad (Son personajes F2P, estoy segurisimo de que LEIA aquí revienta a todos)
DPS:
Rey: Aporta una cantidad de daño BRUTAL y además tiene evasión (La EVASION no sirve contra Capitán Gamorreano, sus ataques nunca fallan!) (Todas las Fases)
Piloto de la Resistencia: Aporta mucho daño, tiene evasión, medidor de turno por crítico y además expone. (Todas las Fases)
GS: Mucho daño, subida de daño, ataque con asistencia. (Todas las Fases)
QGJ: Daño medio, disipa, ataque con asistencia. (Fase 1)
IG-88: Daño alto, aporta DoT e inmunidad de curación. (Fase 1)
IG-86: Daño muy alto, ataque asistido. (Todas las Fases)
Windu: Daño medio, expone. (Fase 2-3-4)
Luke: Daño alto y mucho crítico, gana turno por medidor (Fase 2-3-4)
Sidious: Rápido, inmunidad a curar y aplica DoT. (Fase 1-2-3-4)

Healers:
Barriss Offee: Importante debido a que ignora inmunidades a la curación. (Fase 1)
Luminara: Healer rápido y con buen DPS. (Fase 2-3-4)
Daka: Healer que aturde. Su revivir no funciona con DEVORAR o MARCA DE LA MUERTE (Fase 1)
JC:: Healer con DPS medio. (Fase 2-3-4)

Tanks:
RG: Fuerte, rápido y aturde. Quizás su taunt no sea tan importante, pero puede salvarte para que algún DPS pueda escapar en alguna de las fases. (Fase 1-2-3-4)
Poe Dameron: Rápido, provoca y expone. Baja daño a los enemigos. (Fase 1-2-3-4)
Han:Aporta provocar y medidor de turno. (Fase 1-2-3-4)
Old Ben: Buen daño, aplica bajada de daño y silencio. Si tienes suerte y lo marcan o Rancor lo devora aporta muchos buffs (Fase 1-2-3-4)

Buffers y Cleaners
Phasma: Medidor de turno y ventaja, muy importante contra Rancor para maximizar DPS, utilizar VENTAJA sólo cuando no este la puerta tirada (Fase 2-3-4)
Yoda: Aporta esquivar al grupo, DPS medio (Fase 2-3-4)
Poggle: Daño al grupo (Fase 2-3-4)
Ackbar: Quita estados negativos y cura (Fase 1-2-3-4)

NOTA: Por ahora esto es lo que se me ocurre, si alguien quiere aportar algo más que me lo comente y lo añadimos si vemos que puede resultar útil.

4 3 respuestas
povedano

Ahhhhhhhhhh
Matadme matadme, los del clan 2 me podéis descuartizar.
Acabo de ver que habíais quedado en no pasar de 24 y yo me he puerto tan feliz hasta que he parado un rato para ver esto y llevo 30

Perdón perdon

1 respuesta
KinachO

#562 No te preocupes, hoy es tu último día en el clan ha sido un placer

pd: Es coña xD

2 respuestas
Alvar713

#563 Kinacho no se podria abrir el foso ya en vez de a las 16:00? lo digo porque curro toda la tarde y no podré aprobecharlo, creo que se podría abrir cuanto antes mejor

povedano

#563 me voy al rincón de pensar

Fascaso

#561 Cuanto daño es aconsejable hacerle al rancor? me refiero en % para saber, si es que tenéis alguna idea por que ando perdido xD

2 respuestas
Alvar713

#566 No hay ningún daño aconsejable, tu dale duro todo lo que puedas hasta que te los maten jajaja.

MrMeji

#566 El máximo que puedas salvando a tus DPSs fuertes hasta la tu última batalla

Mazingo

Buenos dias el video de monocojo contra el rancor ya esta en reddit

#561 falta quien ralentiza RG ,cincos y vader tambien le puedes tirar el area y luego el sable

1 respuesta
MrMeji

#569 Sip jaja
https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4gmzre/first_raid_impressions_on_youtube/

Ahí ahí dejando a MV alto!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji