SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
TIOOMO

Yo hago unos 175-200K con varios reinicios.

3du87

#1166 jajaja para nada trabajar durante 36 horas seguidas no se lo deseo ni a mi peor enemigo

Shikoku

Me uno a esto que estoy de noches y me sobra tiempo xD

Me ha salido jedi consul y sargento clon - fase 1 de primeras

1 respuesta
KinachO

#1173 A ti y a todos xDD

1 respuesta
Shikoku

#1174 Y un chewaka de la guerra de los clones

Que no se como va esto todavia eh xD

1 respuesta
redheart

#1175 Bienvenido por aquí, si no te importa, por favor para temas relacionados con el juego usa el hilo del mismo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/star-wars-galaxy-of-heroes-548604

Este hilo está dedicado al clan de Mediavida del juego y lo tenemos para tratar temas del clan en exclusiva, gracias :wink:

1 respuesta
Shikoku

#1176 Pensaba que este era el hilo del juego, soz xD

Tader_Qenobi

Resumen en las arenas de la guild [MVoH]

  • 3 miembros 3º
  • 4 miembros 2º
  • 5 miembros 1º Demolition, Zayd, turuk, tojalao y Bona.

Enhorabuena !!

Yoyo11

Bueno lo he puesto en el chat pero como va fatal lo pongo aquí. Alguien que se aburra y vea mi inventario me sugiere equipo para hoy en los cerdos?????.Es que se me dan fatal. En el clan soy Moriarty

2 respuestas
mandarina-80

#1179 Quizá Phasma(L), Chiwi, RG, GS, Poe

1
TIOOMO

#1179
mete asajj, lenta pero funciona bien con guarros

1 respuesta
Turuk8

#1159 Yo la última vez hize 130.000 creo en un ataque a los cerdos, con Qui, Rey, SG, Lumi y Han. Hoy igual pruebo otras cosas, tengo a Teebo ya listo, igual lo meto.

Hoy igual pruebo con Qui (L) RG Ackbar Teebo Rey. ¿cómo lo veis pataliebres? ¿me voy a comer un mojón??

Magno27

#1159 hoy en el primer ataque a los cerdos 228k.

Fascaso

Creo que lo ideal es que todo el mundo separe ataques de la forma que puso #1072, de esta forma, haciendo las cosas bien y cumpliendo todos esos mínimos, solo combatiríamos a los cerdos una vez, dos veces al rancor con puerta las dos veces y luego ya el final.

Aprovechando todas las ventajas que podemos tener del juego y no desfondandonos a la hora de matar los cerdos.

1 respuesta
onizukazgz

Hoy en los cerdos... 0 puntos. No me habéis dado tiempo a darles...Se nota que se les va pillando el truco. Enhorabuena y ya siento no haber aportado.
#1181 yo la estoy preparando para hacer un equipo akbar assaj dakka para controlar a los cochinos

Meiai

190K en fase 1. Una kk, lo se... XD

H

Hoy en fase 1 765.943.

1 1 respuesta
Meiai

#1187 Joder Hacku, no lo pongas seguido al mío que me dejas todavía peor :P

KinachO

Ojo con Hacku que le metimos tila en vena y va sobradísimo!! :P

1
H

Jejeje gracias a las enseñanzas del clan 2 y mucha mucha suerte hoy ha ido bien

S0id

Yo en la primera fase 160ks con Teebo, Anciano Ewok, Jefe Chirpa, Daka y Rey. Y los ewoks solo los tengo a nivel 60. Cuando los suba, creo que reviento a los cerditos.

PD: Después de darle a los cerdos, me fui a duchar y a la vuelta ya estaba en fase 3. Jodidas bestias sois, jaja.

noizer

Yo en la primera fase no lo se, llevaba 12% bajado y cuando quise escapar fallaron todos , qgj, 5s, rey....asi que reinicie y ya no vi cerdos :D

1 respuesta
ReoAvalon

#1192
Si pestañeas te lo pierdes XDDDD

redheart

Luego hay algún pringao como yo que no reinicia y pierde a los titulares en los cerdos haciendo 8.000 de daño... y ya no ataca más porque a la hora del reinicio toca dormir y el rancor dura bien poco una vez se eliminan los cerdos

#1184 Por supuesto, eso es lo ideal, pero aquí eso no se estila y va todo el mundo a saco a ver quién queda por encima de quién, el concepto de clan no ha debido quedar claro xDD

Al final lo único que conseguiremos es que los primeros cada vez hagan más puntos y los últimos hagamos menos, así que el heroico nos va a resultar imposible como no aprendamos a organizarnos (o metamos pasta todos para tener 25 pjs a full de equipo)

1 1 respuesta
H

Yo es lo que voy haciendo, hago un ataque en gorrinos y si logro salvar a todos hago uno más, y luego otro en fase 2 y 2 o 3 más en fase tres, porque todavía no llegamos a fase 4 antes del reinicio y luego al reinicio si no me he dormido le tiro con todo

1 respuesta
ReoAvalon

#1195

Hay 2 probelmas, el primero los horarios, que a no todo el mundo le viene bien ninguno, y el segundo los que se esconden en los cerdos por que no le dan bien y quieren hacer muchos puntos, esperando a la fase 2 para darles.

Si se hiciera bien, se podría abrir más temprano, duraría más, cada uno hace un ataque en cada fase y gana el que mas daño haga entre todas las fases, pero eso no se va a dar nunca, por los agazapados que siempre hay y siempre lo habrá.

La primera culpa de todo la tiene EA, claro, la segunda los agazapados, pero bueno, que así no se tira un Tier Heróico nunca, por que hay que tener un mínimo de organización, y aquí la gente va a su bola.

Y hablo en general, no digo de nadie en particular, y menos que ahora no lo veo al estar en el clan 2, donde está comenzando a pasar lo mismo, sino tengo equipo de cerdos, me espero a la fase 2.

También hay otra manera de organizarse y es por fases, quien tenga el mejor equipo para cada fase que le pegue solo en esa fase con todos los ataques, pero también habrá gente que diga que no le vale, así que, el Tier Heróico ya si eso para cuando seáis ballenas.... aunque alguno por el numero de pj maxeados está cerca :-))))

1 respuesta
S0id

#1196 Entiendo que es frustrante, que cada vez la diferencia sea mayor entre los que más pegan y los que menos. Yo me considero que ni mucho menos soy de los que más pega, pero tampoco de los de menos. Al final cuando se tienen más pjs, se puede ser competente en más fases del rancor.

El juego te exige tener pjs para muchas cosas distintas y es muy difícil estar al más alto nivel en todas. Para los mortales como la mayoría de nosotros, veo muy difícil equipar a la gente a equipo X, ya que al final la recompensas del rancor es mucho menor que la gente de arriba y por lo tanto, siempre tardaremos más en equiparnos y la diferencia seguirá creciendo.

Esperemos que cuando nuestros compañeros que son bestias en el Rancor, estén más equipados y matemos a los Rancor, como si fueran mantequilla, empecemos a repartirnos más los premios.

Si echamos a un lado el ansia, a mi me mola el poco a poco ir consiguiendo pjs, viendo como aprendo a pegar mejor al rancor y que va cayendo cada vez más rápido. Aun así creo que para el Tier Historico, no estamos preparados. Cuando vea que cae un Rancor Tier VI sin reinicio, empezare a creer.

Un saludo a todos y lo siento por la chapa.

1 2 respuestas
ReoAvalon

#1197
Chapa ninguna S0id. Yo creo que que para el Tier Histórico no estaréis preparados nunca XDDDDD. Ahora en serio, pienso que con organización, podéis tumbar el Tier Heroico, al parecer no es tan difícil, pero si todos van a su bola, creo que no, quizás me equivoque, cuando lo probéis lo sabremos!!! ;-)

Magno27

Hombre, lo ideal sería que todos le hiciésemos al menos un ataque decente en cada fase. Yo por ejemplo ayer perdí a todos con los que luché en ela fase 1 por más que reiniciaba, pero es lo que hay, si se puede hay que darle. Como se ha puesto por aquí, un ataque por fase sería lo idoneo y aún así seguro que todos tenemos personajes para hacer alguno más en alguna fase.

1
redheart

#1197 Lo malo de las fases es que hay bastante diferencia, yo suelo hacer por ejemplo alrededor de 1M en fase VI (el primer combate lo hago a mano y el resto los pongo en auto porque no tengo tiempo para reinicios ni para estar pendiente) pero ayer por ejemplo pegué en cerdos y me quedé en menos de 300k de daño, cuando he ido a entrar ya no había rancor, así que me he quedado el antepenúltimo.

¿Eso significa que tengo peor equipo que los que tengo por encima? sinceramente no, pero si se acaba la fase 1 y sólo hemos entrado 25, habrá 35 personas que tienen bastantes más opciones de hacer daño que yo.

Se dijo aquí desde el primer día y sigue pasando, así que al final habrá que buscar una solución al reparto de daño de la misma forma que se estableció que a los TierV no le dieran los 10 primeros del TierVI para poder repartir premios, si no no habrá forma que mejoremos a un ritmo decente los que nos quedamos fuera de los, por poner una cifra, 10 primeros puestos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji