Teaser oficial de Black Desert Mobile

Alberteban
2
Konishi

¿Es crossplay con el de PC? Porque de ser así me parece un puntazo el dar la posibilidad de jugar desde otros dispositivos.

Theryk

madre mia esos frame drops

2
Uriel246

Quizás en movil no se noten los dientes de sierra...

duende

de verdad os estáis quejando de que sean capaces de hacer correr eso en un móvil?

1 respuesta
profmoriarty

Menuda puta barbaridad...

s3niK

Mi no comprender, esto es igual igual que el juego de PC. Por que entonces estamos en que el juego de PC debe ser una chusta, eso si, el de móvil una puta maravilla. O que solo comparte cosillas que puedes hacer en ambos? Que seria lo logico.

zingira

Seguramente la camara no se podra mover, y el limite de visibilidad sera bastante pequeño,al igual que pasa en L2 Revolution,de todas maneras y como asiduo a los MMORPG en movil, cabe decir que estan sacando unos juegos muy buenos graficamente,a cada uno nuevo que sale me sorprendo mas.
Sludos.

1
pendulum

Pero es un juego aparte ?? Por que no me creo que pueda correr un BD un móvil por mucho downgrade que le metan , cuando se junten mas de 40 personas rip

EnderFX

#5 Estos como los de OnePlus, "never settle" xD.

Saldrá en inglés y será f2p? De ser así y un MMO en móvil... Me lo instalo day -1

2
Litox91

Ya mismo los juegos de móvil como los de pc, con requisitos mínimos y recomendados.

UlfiNiste

Si de verdad va así, cosa que dudo, es una puta obra maestra de la optimización, os recuerdo que a día de hoy para que eso tire en un móvil tiene que ser el 80% en 2D, aunque parezca 3D

3 meses después
Alberteban

Video con algunas de las features

Peroman

No pinta mal, últimamente paso más rato jugando a juegos en la tablet que en el pc :/

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • UlfiNiste
  • s3niK
  • duende
  • Uriel246
  • Theryk
  • Konishi