TERA M

MaSqUi

Este título está basado en el popular MMORPG de Bluehole, Tera Online y contará con la formula tan popular de la “santa trinidad” (DPS, tanque, healer). Además se ha sacado de la ecuación a las posiciones de curación, desafiando a los jugadores a encontrar la combinación adecuada para diferentes situaciones.

Trailer

Información

TERA M contará con genderlock y cada clase estará ligada a las razas, aunque Netmarble ha comentado que se está trabajando en más clases. El dev también afirmó que están convencidos en que TERA M superará a Lineage II: Revolution, pero no se han querido mojar dando cifras concretas. Las clases que por el momento están confirmadas son:

· Raza Elin – Clases Priest
· Raza Humano ( Mujer ) – Clase Brawler
· Raza Humano ( Hombre ) – Clase Slayer
· Raza Baraka – Clase Lancero
· Raza High Elf – Clase Arquero
· Raza Popori – Clase Alchemist

Lo que si han dicho es que TERA M será capaz de manejar 10 veces el número de jugadores de Lineage II: Revolution.

El juego contará con mundo abierto, PVE y PVP en tiempo real, asedio del gremio, trajes, monturas y todas las opciones típicas en un MMORPG.

Desde el 28 de Noviembre están abiertos los servidores Koreanos, pero en 2018 tendrá una salida global en iOS/Android y los más seguro es que los servidores estén por regiones en lugar de un servidor unificado global.

Arenas 3v3

Como anotación y punto de interés, cuenta con un sistema de arenas 3v3 en tiempo real, nada de bots ni similares, que le dan un aliciente bastante grande para todos los seguidores del PVP en general, a continuación os dejo un vídeo de un 3v3.

Nicks/Clase

Feuntes

https://www.mmoingame.com

Eslas

salida en la store española? se sabe algo?

1 respuesta
MaSqUi

#2 Todavía nada, acaba de salir en Korea, cuando se sepa algo del resto del mundo iré actualizando el thread.

V

Lo he podido jugar durante dos dias y es MUY p2w, demasiado diria yo... A nivel 40 necesitas muchas gemas para mejorar el equipo...y ya no dan en logros... Una pena, porue el juego en si es bueno, aunque ya sabemos como va esto, autoquest, autocombat, autogrindeo....y p2w.

2 respuestas
MaSqUi

#4 Eso estoy viendo, pero en realidad estéticamente y los pvp son una delicia, es una pena...

1 respuesta
LoRieN

#4 #5 ¿Cómo os enteráis de algo en coreano? yo solo se darle al botón de los ataques al del piloto automático y poco más jajaja. De hecho cuando veo gemas rojas me da miedo que me esté pidiendo diez mil euros por una gema rojo y no lo lea jajaa

1 respuesta
MaSqUi

#6 Tampoco vas a poder pagarlo, así que no te preocupes, al final por intuición y probando, te das cuenta de como va todo, no es muy complicado.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LoRieN
  • Velkans
  • Eslas