Terra Battle 2 [Pre-Registro Abierto]

Hachu

Lanzamiento en NA/JP , Lanzamiento Global (Por confirmar).




Arte → MistWalker

Gameplay → Silicon Studio
Tambien os recuerdo que el juego tiene pensado salir tanto en Smartphone como en Pc y tienen planeado crear un universo. [Terra Battle 2 + Terra Wars ]


Twitter : @terrabattle2en
Facebook : terrabattle2


Hachu

Terra Battle 2:

Terra Wars:

elsabio

a tope, vamos a ver que tal. El primero me dio muchos dias de vicio, dejaran que se pueda jugar por fin el horizontal?

1 respuesta
Hachu

#3 Mmmmm ... no sabria decirte. Pero no me extrañaria nada, si sale en Pc como dicen 100%, fijo que lo añaden.

B

Tiene buena pinta, me espero a que salga o juego el 1?

1
elsabio

prueba el 1 y asi te haces una idea.

Hachu
Alberteban

Fechas?

B

Me gustó el primero, im in!

Hachu

Entrevista a Sakaguchi de polygon: 6 años 8 juegos, Universo Terra Battle

Tela marinera si que apunta alto, y como consiga crear otro universo tan gordo como ya hizo con los Final va a ser la bomba.

Hachu

Nuevo Trailer.

dhtimex

Aun no se puede hacer el pre-registro en android no?

2 respuestas
kayak

#12 en el enlace de #1 Pre-Register via Email(Android) Lo que no tienen aun es la pagina en la tienda de google play.

1 respuesta
Hachu

#13 #12 Lo que si os comento que se me olvido mencionar, es que en un principio es version NA/JP el dia que lo sacan. No han dicho nada todavia de una version europea en lanzamiento.

Si teneis problemas con el registro por email, darle con el movil que os redirecciona a gmail.

Hachu

Pre-Registro actualizado.. . 140k !!
http://en.terrabattle2.com/en/prereg.html

1
8 días después
Hachu

Gameplay Showcase

Hachu

Novedades:


1 respuesta
IntelInside

#17 ósea q lo que saques ahí te lo darán al comienzo del juego? o es para ver que se puede sacar?

1 respuesta
Hachu

#18 Te dan un código al lanzamiento con el héroe que te tocó. Eso es lo que he escuchado.

Lo que ocurre que al parecer indica que es para la versión de Pc Japonesa. Vamos que no se sabe si nosotros tendremos una, si estarán linqueadas las cuentas o como va la cosa.

1
B

Hoy tendremos noticias. Espero que sea el lanzamiento por fin.

viCOnFire

Fecha confirmada para la semana que viene (21/09/2017)

2
9 días después
LKS

En Reddit comentan que ya ha salido, pero en España no me sale disponible en la store

1 respuesta
B

#22 te tendras uqe bajar la apk

https://m.apkpure.com/terra-battle-2/com.mistwalkercorp.terrabattle2

O

https://www.apkmirror.com/apk/mistwalker-corporation/terra-battle2/terra-battle2-1-0-release/terra-battle2-1-0-android-apk-download/

Legault

Sabeis si hay cambios muy gordos respecto al 1?

1 respuesta
B

#24 me lo ewtoy bajando de apk mkrror, ahora te digo xd

Edit: el link de apkpure va, el otro aun no lo han actualizado

1 respuesta
Tufito

#25 Que te va? Pues a mi nanai. Solo me sale "Loading" o una pantalla en negro diciendo que estan de mantenimiento, segun le de al juego.

1 respuesta
B

A mí me está saliendo el bicho blanco ese y cargando la barra. A ver que sale tras ello.

Jugando :)

B

#26 acaBo de terminar el primer capitulo. Tiene pinta de que puede molar en cuanto le metan cosas, pero ahora mismo está a medio cocinar tbh.

Hachu

Yo le estoy pillando un gusto tremendo, comparado con el TB1 y la historia pinta muy bien (El viernes que viene aer si meten nuevo capitulo)

Moverse por el mapa sera un dolor de huevos pero ostias lo de los guardianes, armas, megas etc.. lo han clavado. Eso si los ratios del gacha como era de esperar una birria .5% Z y entra pool de armas / guardianes.

1 respuesta
B

#29 se puede canjear el gacha?

1 respuesta

Usuarios habituales