Terra Battle

Ivanlair

Solo se puede meter un codigo al dia no?

Darklesc

Un código por cuenta pero tu código puede ser usado hasta 10 veces.

CaRtEr0

Alguien para cooperativo y pillar energia?

guzur

Yo si quieres me apunto

A

Hola! No sabia que había una comunidad española/habla hispana tan grande, estoy harto de mirar foros solo de ingleses y tal. Menudo descubrimiento, en fin os dejo mi código para hacer cosas y tal.

Abiloa- vdtMbX3ezjFm

L

Yo acabo de conocer esta comunidad y me a encantado el juego aunque aun no tengo ningun SS ni S xD.
Espero que nos veamos en coops.

lolerbober- UnifnKZRvDP3
Abiloa, te acabo de poner de referido,

1 respuesta
CaRtEr0

#426 echamos una coop para la energia?

L

cuando quieras!!!!

maxaitor

Tuve que reinstalar la app y se han borrado los datos, alguien sabe como recuperarlos?

CaRtEr0

Si no apuntaste tus datos esta complicado, a no ser que compraras energía en la tienda me temo que la has perdido

maxaitor

Bueno, tampoco tenia mucho y llevaba desde noviembre sin jugar así que no pierdo mucho.

jose29

Alguien para intercambio de codigos, acabo de enterarme!

1 respuesta
Akkarint

#432 Yo me apunto al intercambio. Enviame el tuyo y te agrego =D.

akkarint - ahkRN62VtF9P

Wallack

Codigo que da 3 energia , 5 tickets y un boost de exp:

rkzrnWwgTcPnjdHC

2 1 respuesta
guzur

Muchas gracias por el codigo, donde te has enterado? Yo suelo mirar terrabattlex de vez en cuando y no habia visto nada

1 respuesta
Wallack

#435 creo q terrabattlex lo han medio abandonado. Me he enterado en hilos del juego de foros ingleses, como neogaf. No juego casi pero entro a veces a fisgonear en foros xD.

A

Me podéis confirmar lo de la materia oscura en los flanes? Todavia no he sacado ninguna ...

guzur

Mira en terrabattlex o terrabattle wiki ahi tendras la info de como sacar la materia oscura y el resto. Por lo que leo aparece en el pudding time.
Y en las misiones 20-1 y 17-3.

Saludos.

O

hola soy nuevo tengo 9 invitaciones mi codigo es cb4FMyk4vmv4 quiero armar un aquipo si me agregas correspondere

B

Gift Code! rkzrnWwgTcPnjdHC 3 energy, 5 metal tickets, 1 EXP boost

1 respuesta
guzur

#440 se agradece el detalle pero mira #434

P

Como averiguo mi codigo y puedo meter los vuestros? Gracias

1 respuesta
B

#442 principal, invite friend, your referal code

guzur

Y solo puedes meter uno aqui de momento no hay lista de amigos

Akkarint

Se agradecen esos códigos de gifts!

B

El código que pusisteis tiempo atrás que era el email era en japonés, joder que lujo fue de dinero/energía xD

¿Ya habéis hecho algo del evento Bahamut? No sé si lo da siempre, pero solo he hecho 1 combate con el Descenso de Bahamut y joder, tuve que usar 3 energías en total xD. Los PJ eran de level entre 24-30 aproximadamente y al final me quedé solo con 3 y Bahamut al 60% de vida o así...

Peeeero ¡chachan!

Estrategia Bahamut

Al siguiente y el ultrabahamut ni me arriesgo, ya que pone que son lvl 45 y 65 respectivamente, solo llego al de 25.

guzur

Yo si alguien quiere jugar una co-op para q nos den energia gratis q lo comente

B

Por fin me tocó un rango SS.

guzur

Alguien que quiera echar una co-op que me mande mensaje privado asi nos dan energia gratis a los dos.

1 respuesta
B

#449 hay evento?

2 respuestas

Usuarios habituales