The Elder Scrolls: Legends | Versión móvil #HO

Abovedado


EL MUNDO DE THE ELDER SCROLLS

The Elder Scrolls: Legends™ - Héroes de Skyrim es un juego de cartas estratégico basado en el mundo y la ambientación de la galardonada serie The Elder Scrolls. Sus numerosos modos de juego, fáciles de aprender pero difíciles de dominar, te permitirán jugar partidas breves o pasar horas con él. Juega con dragones y con los personajes favoritos de los fans del mundo de Skyrim.

JUEGA EN SOLITARIO
El modo historia te ofrece horas de juego en solitario, durante las cuales obtendrás nuevas cartas, mazos y sobres. También puedes confeccionar un mazo desde cero y enfrentarte a rivales controlados por la IA.

JUEGA CONTRA OTROS
Prueba tus mazos jugando contra amigos, desafía a rivales en partidas online por rango o confecciona un mazo desde cero para enfrentarte a otros jugadores que hagan lo mismo.

ELIGE CON QUIÉN LUCHAR
Legends cuenta con un campo de batalla dividido en "calles" que proporciona numerosas opciones estratégicas.

¡NUEVO NIVEL!
En Legends puedes mejorar algunas cartas al ganar partidas con mazos que las contengan. Sube el nivel de tus cartas para mejorar tus mazos, disfrutar de mayor flexibilidad y adaptarlas a tu estilo de juego.

ENLACES DE INTERÉS

2
ArticoDelSur

Lo descargué ayer, y mira que no soy fan de los juegos de cartas, pero la verdad es que el tutorial lo estoy disfrutando bastante. Con ganas de empezar el pvp

pepepb5

Tiene buena pinta, descargado.

Tufito

meizu m3 note y segun google no soy compatible con el juego, en apkpure lo descargue y me da error al abrirlo para instalarlo. Algun otro sitio para descargarlo?

22 días después
vyre619

Tampoco es compatible con mi Redmi Note 4 pro, imagino que los roots y sistemas no oficiales no vamos a poder jugar :psyduck:

B

Vaya éxito el juego no?

Kagnaska

Mi5 por aquí y instalado sin problemas

2 meses después
Murderous

Podeis infromarmen alguno, si es que se puede, o hay una forma de poder jugar con una cuenta de steam en una APP android. Es para usar todo lo que tengo ya, o tendre que comenzar de cero.

Usuarios habituales