The Story of Thor llega a IOS, Android

Jraistlin

The Story of Thor, también conocido por Beyond Oasis o The Story of Thor: A successor of the Light, ya está disponible en iOS y Android sin coste alguno como parte de la colección SEGA Forever.

Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 euros.

"The Story of Thor es un juego de rol y acción aclamado por la crítica por su vasto mundo y sus giros de la trama cuando fue publicado originalmente en 1994 para SEGA Mega Drive. Los jugadores luchan contra los enemigos como el príncipe Ali, que ha descubierto un antiguo brazalete de oro y está en una misión para salvar al mundo del malvado portador del brazalete de plata", explica Sega.

Esta versión incluye las mejoras de otros títulos de la colección, como tablones de récords, guardado en la nube y soporte para mandos.

Pd, super recomendado, lo recuerdo como el mejor juego que juge en la mega drive de nano, me divirtio muchisimo, muy bonito, y encima es "gratis".

Espero que no haya perdido esa vida con los años.

https://itunes.apple.com/es/app/beyond-oasis-classic/id1263090841

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.beyondoasis

Buffoncete

insta sold

1
Bul0

Madre mía lo recuedo de un amigo que de pequeño se tiraba todo el día hablándome de el,uff pues ahora toca pasármelo.

Usuarios habituales

  • Bul0
  • Buffoncete
  • Jraistlin