Titanfall Asault :el Clash Royale de Mechas!

Kassie

En Titanfall: Assault los jugadores tendrán a su disposición una baraja de cartas compuesta por Titanes, Pilotes y Burn Cards, habilidades de un sólo uso que se usaron en el Titanfall original. Una vez que tengamos preparada nuestra baraja, el combate se desarrollará en una perspectiva casi cenital en escenarios que poseen un estilo futurista típico de la saga.

Los jugadores crearán y desplegarán sus tropas en el campo de batalla. Tendrán que superar a las fuerzas enemigas y, de esta forma, ganar valiosas recompensas y ascender en las tablas de clasificación.

En las cartas podemos encontrar los soldados principales, así como los propios titanes y cartas especiales como bombas o pequeños ejércitos de soldados, entre otras. Subiendo de nivel y obteniendo experiencia en los combates podremos mejorar nuestras cartas para formar un escuadrón potente con el que ganar todas las batallas. Éstas son online contra otros jugadores y podremos formar clanes para jugar con nuestros amigos.

Android

IOS

Vain92

No.

elchip

Una soberana mierda. Si lo he probado

P

Me encanta

GARETHVFO

Hola, no consigo una APK que funcione, alguien sabe de alguna?

5 meses después
Crus

Es cojonudo. No sé como alguien puede decir que esto es una soberana mierda. En serio.

1 respuesta
elchip

#6 dicho hace meses, que ahora haya cambiado ni zorra idea, pero era, sí, una soberanísima mierda

Crus

¿Qué no es tu tipo? OK.

Pero una soberana mierda no es ni de broma.

4 meses después
allday

¿Hay alguien que le siga dando?

Estoy en Plata II pensando en crear una alianza española para darle a las misiones

7 días después
rusillo_

Hostia xD, yo acabo de descubrirlo y la verdad es que para jugar a otra cosa dentro de su genero, imagino que es de lo mas espectacular y tal.

1 respuesta
21 días después
allday

#10 Llegas tarde, lo cieran en Julio xD

1 respuesta
rusillo_

#11 Si, ahora a fin de mes por lo visto, se ve que no ha tenido mucho tiron y tal xD.

1 respuesta
allday

#12 Pues es el mejor del género en graficos-progreso pero no ha tenido tirón, es un género que ya está liquidado en movil con el clash royale como unico vencedor

Usuarios habituales