Trials Frontier

Ra1KeN

Descripción

Con Trials Frontier, el laureado desarrollador RedLynx lleva por primera vez su serie Trials éxito de ventas y crítica a las plataformas móviles.
Creado desde el inicio para controles táctiles, Trials Frontier combina la INCREÍBLE jugabilidad basada en la física de Trials con un gran mundo lleno de aventuras.

¿QUIERES FUNCIONES? ¡TENEMOS MOGOLLÓN!

spoiler
Opiniones

Desconozco el porque no hay un tema con este juego. Me parece la ostia y encima con muy buenos graficos. Y entretenido.

Itunes: https://itunes.apple.com/es/app/trials-frontier/id659283309?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.redlynx.trialsfrontier.ggp

SI OS SALE NO COMPATIBLE, DEBEIS BUSCAR EL .APK DEL JUEGO E INSTALARLO MANUALMENTE

Blackberry: Proximamente....

2
danyWTF

... este elemento no está disponible en tu país.

Por eso no hay hilo.

1 respuesta
Leirlux

¿En serio no es compatible con Nexus 4? ...

1 respuesta
Ra1KeN

#3 No jodas? xDDDD

#2 En android no se, pero supongo que es suficiente haciendote una cuenta de google con datos de otro pais. Con mi iphone no he tenido problemas.

1 respuesta
Leirlux

#4 Como que estoy intentando instalarlo y no me deja :(

1 respuesta
Ra1KeN

#5 Pues es muy raro. Para iphone, pide requisitos recomendados iphone 4s para arriba. Yo tengo le 4s, y la verdad es que va de 10 (de momento ningun juego me va lento xD).

joooze

A mi me llamaba bastante la atención, pero sudé de bajarlo porque leí en vidaextra que tenía una ruleta de la suerte que era una puta mierda, y que iba enfocado a los slc

1 respuesta
Ra1KeN

#7 La ruleta esa que tu dices, la tienes disponible cada hora, y la veo normal. Yo ya lo tengo el juego 1 mes y algo y la verdad, estoy super contento. Ludando como el primer dia aun.

joooze

Pues le daré una oportunidad a ver qué tal.

X

y como lo bajo si me dice que no esta disponible en mi pais? tengo el nexus 5

soryus

Lo he instalado en mi Nexus 4, con la apk y la carpeta obb y funciona perfectamente.

ludo90

Se ve que no es compatible con kit kat.

GoRRiLiNHo

Llevo jugando ya un tiempo en el ipad y la verdad que entretiene bastante

dhtimex

El lanzamiento para android está siendo escalonado, asi que por ahora no esta disponible en España, asi que en la play store os dira que no podeis instalarlo, sin embargo como ha comentado un compañero si buscais la apk podreis jugar a el perfectamente.

Saludos!

soryus

Me ha hecho gracia encontrarme esta referencia a Juego de Tronos

2
Ra1KeN

Yo estoy a una carrera de tener la 1º moto nivel 3

LKS

tiene buena pinta lo probare

profmoriarty

Tan dificil es buscar la .apk por ahi ?

Chaktet

No es compatible con nexus 5 yo flipo xD

1
PeandPe

Ni con el S3

ZurdoK

Ni con moto g? D:

Que un juego de motos no funcione en el Moto G me resulta curioso

2
Ra1KeN

Eso debe ser un fallo xD, como no va a ir en un s3 o nexus 5 xD....

soryus

Los que decís que no es compatible con vuestro dispositivo leed un poco los comentarios del hilo.

1
H

Lo vicie bastante, es muy bueno y tiene una duración muy ajustada.

lxn_

¿Pero esto es compatible con algo? JB dice que tampoco

rAstiFTW

Yo me lo encontré por la AppStore y llevo unas semanas bastante viciado, está muy guapo!

FreshWind

Con Huawei Ascend p6 tampoco.

Ra1KeN

En iphone sin problemas. En android si buscais la .apk del juego lo podreis instalar perfectamente.

guillauME

Lo he estado probando hoy y está genial. Tiene hasta una historia que lo hace entretenido.

Chico_Zombye

Si no lo he jugado es porque el Fusion me parece el peor Trials que han hecho hasta la fecha de largo, igual le doy un tiento pero como me lleve otro chasco voy quemar a los de RedLynx xd.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • ZurdoK
  • dhtimex
  • LKS
  • soryus
  • joooze
  • Leirlux