Unison League RPG online.

V

#30 es tu movil que le pasa algo. Porque yo he jugado en un Samsung S2 y en un Note 3 (el que uso ahora) y en ambos perfectos. Uno del clan tiene un bq e4.5 y juega.

V

Llevo un par de dias o asi sin entrar porque no saco tiempo de ningun lado. Estoy cambiandome de casa y hasta que no acabe con todo y que estoy ahora mismo con un movil sin datos no puedo jugar. Mi mvl lo estan arreglando que se me quebro la pantalla por una esquina. Pero cuando este todo bien. A viciar como un cosaco

1 respuesta
Yorisse

#30 No te rayes, ese juego esta optimizado como el culo. En mi note 4 iba fatal tb, hasta que un buen dia empezo a ir perfecto, es cosa de ellos no tuya xD.

Ragusnik

#32 Ya estoy en el clan gracias.

A ver si reclutamos mas gente!

22 días después
PaiNeT

#29 Si hice el mio ggg llamado como el del FFxiv, Void Zone

israelillo14

Seguís jugando

1 respuesta
Ragusnik

A las 2/3 semanas lo acabe dejando, lo unico que merecia la pena jugar eran los combates de clan y eran a las 7 de la tarde que siempre me olvidaba y a las 12 de la noche que si no me habia ido a dormir ya, alguna vez los hacia... el resto me parecía muy monotono.

Ahora estoy con el Heroes and puzzles que tiene cierta similitud... pero en las peleas hay mecánica de jewels/candy

PaiNeT

#36 yo siii

1 respuesta
israelillo14

#38 tengo un clan que se llama gibson si te apetece unirte o añadirme...

1
3 meses después
V

Evento de Colaboracion con Evangelion

Sistema de Housing añadido

Vain92

Hostia puta qué pintaza, creo que lo voy a probar.

V

Esta traducido al ESPAÑOL completamente. Antes solo en ingles

1 respuesta
LR

#42 sigue habiendo clan o algo?

1 respuesta
V

#43 Hay muchos clanes Españoles e Hispanos

1 respuesta
LR

#44 ya ya, pero hay alguno donde se junte la gente de mv?

1 respuesta
V

#45 los clanes de MV estan destinados a morir xD asi que no...

10 meses después
R

Ya se que el foro está algo muerto. Pero he empezado a jugar dado que tengo un buen movil. Mi pregunta es como peleas en combates de gremio? ( ya estoy en un gremio )

Usuarios habituales

  • Velkans
  • LR
  • israelillo14
  • PaiNeT
  • Ragusnik
  • Espantallo
  • danyWTF