Vain Glory (El League of Legends para iOS)

PocketAces

¿Alguien juega?

Yo empecé anoche y me está encantando. Lo recomiendo a todo el que le apetezca echarse un LOL en el móvil.

Además te puedes unir a la gente que tengas amigos y echar partidas con ellos contra otra gente.

Ch0s3n

ese tito,
mas tarde lo pruebo a ver si mola.
ign?

PocketAces

Un vídeo para el que quiera ver cómo funciona el tema: https://www.youtube.com/watch?v=Oj_72pFnwYE

Pd. No puedo insertar, lo sé xd

Lolorz

Es imposible jugar en el movil con android? o alguna forma de cojer el juego la apk para ponerlo al android? o solo se puede los que tenga iOs osea iPhones..?

1 respuesta
Drhaegar

Se podrían haber cortado un poco...

Varus, Cailyn, Rengar, Arhi, Teemo, Draven...

#4 Sólo está compilado para iOS, así que imposible jugar sino tienes un ayfon o un aypan.

tssrk

Yo también lo estoy jugando. Jugaba al fates forever hasta ayer.

OsFoEl

downloading .. . . .

M

yo con la popularidad que tiene el LoL, y no habiendolo jugado nunca, me he animado a probar el Vain Glory, y parece por lo que veo que es otro MOBA muy similar pero bastante simplificado no? a mi me ha gustado bastante, no requiere ser un super entendido del genero para divertirse e incluso ganar unas cuantas partidas.

Supongo que el entender que cosas comprar para cada heroe porque son las que mejor le van, requiere tiempo y experiencia pero vamos, me parece entretenido.

Que heroes considerais el mejor? supongo que todos tienen sus puntos buenos y malos pero imagino que hay algunos que son mejores que otros en general no? Yo de momento estoy con Catherine....

PocketAces

Glaive es muy simple de manejar, pero mete muchísimo.

Y Ringo también me gusta mucho, lo malo es que su ulti hay que cargarlo y lo mejor es meterse entre la hierba, cargar el ulti y cuando lo tires, acercarte al héroe enemigo, darle un autoattack apretar la 2ª skill y hará otro autoattack porque se refresca y usar la 1ª skill. De ese combo no sale nadie vivo xd

Guio4play

Ami me flipa KRUL, tiene muchisimo sustain en la jungla, si controlas el gasto de mana basicamente n tienes que volver nunca a base. Ademas mete un webo y la pasiva de salir mas rapido de los matorrales es la crema. Muy wapo

tssrk

Yo juego bastante con koshka, limpia muy rapido la jungla y tiene un daño brutal.

PocketAces

Ayer usé al mago por primera vez, está muy apretado eh. Me hice un 11/1/8 muy agusto y cómodamente.

La primera skill cura y además cura bastante, La segunda te dopa para pegar más. El ulti lo carga durante 2 segundos y pega un petardazo a un radio de zona MUY grande.

Pero claro, es un personaje support, en la jungla va muy flojo y además es de papel, lógicamente.

LKS

el tito pocket hace post como se folla a las mujeres, sin preeliminares ni cariñitos

1 respuesta
PocketAces

#13 Si lo dices por #1 la verdad es que me quedó un poco pobre jajajaja disculpa, aunque no puedo insertar fotos para dejarlo bonito, pero puedo extenderme y dejarlo mejor si quieres =)

Pd. Ringo está rotísimo. Como te fedees al principio de la partida puedes hacerte un 32/2/8 como me hice anoche XDD

1 respuesta
B

#14

Aunque no puedas insertar fotos y tal pon los links, luego ya LKS se ocupa de que se vean ;D

JoSaCo

El juego es buenísimo eh ?? Está logrado y mi PJ favorito es Petal, está superover xDDDD

Por cierto, los que no tengáis un iPhone 5S o superior, que sepáis que funciona en iPad mini 1 y iPhone 5 sin jail los dos perfectamente.

El truco es descargarlo desde el Mac/Pc en iTunes con vuestra id de Apple, después localizáis el archivo .ipa, conectáis el dispositivo por USB y con iFunBox le dáis a instalar IPA y se instala perfectamente.

Este jueguecillo se merece un grupo en toda regla.

Guio4play

Yo lo juego perfectamente en ipad mini 1 sin tener que hacer nada de eso. Simplemente me lo e descargado gratuitamente de la store y listo :D.

Tengo el iphone 5s pero purff con la pantalla tan pequeña no atino muchas veces xD

Muchas veces echo en falta un chat pero después pienso en el lol y digo.... uhmmmm mejor que se quede como esta :D.

Alguien juega en grupos?

Lolorz

Me cago en vosotros que envidia me estais dando >,<... , lastima que no tenga un ipad o iphone... , adoro android :) , espero que algun dia lo ponen para android tambien , entonces hay si que triunfara jeje

1 1 respuesta
JoSaCo

#18 Estaría muy bien que lo pudiésemos disfrutar todos, pero créeme, el estudio que ha creado el juego, ha sido seleccionado a dedo por Apple e incluso usaron su juego para la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que entiendo que habrán maletinazos de por medio :(

M

Podeis añadir aqui vuestros users y nos añadimos a a amigos para jugar en grupo de vez en cuando.

Quien me quiera añadir: Maverick1707 (aviso soy noob en este tipo de juegos)

sPoiLeR

Cuanto suelen durar las partidas? Ayer probe con el iphone 6 y la batería se la bebe xD

PocketAces

A los 15 minutos se desbloquea el kraken.

Depende de lo malos que sean, 20-30 minutos. Alguna partida me ha durado 35 pero porque eran muy igualadas.

A

soy animeberserk. agregenme jungando desde iphone 6 plus :)

9 días después
PocketAces

Chavales, habéis probado el nuevo héroe? Qué os parece???

LerToS

Yo si y no me gusta, mete bien si lo sabes usar (he jugado contra varios que controlaban pero la mayoría mancos obviamente), pero ese estilo de juego no me gusta... Me aburre un poco.

Yo estoy viciado a krul, desde que pueda me lo compro, ya me compre a koshka, y en el futuro espero pillarme a saw y taka.

La verdad que estoy viciado a esta mierda xD

Hoy me enfrente contra tres (taka, koshka y el de la pistola) y los tres iban con crucible creo que se llama, que pone block a ti y a los aliados y creo que cura... Y fue una masacre, iban siempre juntos, usaban esa mierda y mil stuns con koshka y taka y nos reventaron xD

PocketAces

Taka no me gusta mucho. No tiene slows xd

1 respuesta
1 mes después
blackangel

Agregadme para jugar. Blaky es el nick. Saludos.

BruJo

Mira que nunca he jugado al LoL y santa viciada tengo a este juego xD

Me gustan koshka, taka y krul

#26 Con taka mola ponerse la caja encima y escapar como un cerdito xDDDDD

1 respuesta
M

#28 Es un personaje para robar muertes a saco, eso sí que es verdad jajajaja.

En breve pondrán (dicen) 3 personajes nuevos. No se sabe si los irán poniendo gradualmente o pondrán los 3 nuevos a la vez.

La verdad es que hecho en falta un caster decente. Rollo Lulu en el LOL xd

10 días después
C

Joder, ya juega a MOBAS y LOLS hasta PocketAces.... Es el nuevo juego de canis junto a FIFAs y Colofdiutys.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Velkans
  • PocketAces
  • Lolorz
  • ErestorEsp
  • Mess1
  • Guio4play

Tags