Vainglory - El MOBA definitivo para móviles

Yustallicker

#270 Mentira que juego yo sola la mayoría del tiempo. Desertores todos. Me voy a llorar a una esquina :C

4 respuestas
Juataka009

#271 es verdad casi todos hace 10d o mas q no jugais salvo 3 personas en las q me incluyo

Akiramaster

#271 podemos jugar juntas, pero estoy en otro gremio.

1 respuesta
Vireca

#273 somos desertores :P

#271 tampoco te veo mucho online :psyduck:

V

la mayoria se han ido al mobile legends xDDD la cosa esta que no veas como se lo han currado...

1 respuesta
Akiramaster

#275 tiene la publicidad de un triple A.

1 respuesta
V

#276 JaJaJaja es epico ese juego, numero 1 moba en moviles :D

Vireca

#271 yustita te invoco. Esta gente suele hacer cada poco tiempo rebajas de las skins al igual que hace Riot cada mes?

1 respuesta
Yustallicker

#278 Sí, suele haber rebajas cuando salen las skins, promociones por eventos de temporada y cosas de esas. Así mensuales ya no sabría decirte, pero entre los cofres y las cajas de cartas algo hay...

1 mes después
GuardiaNNNN1

Me pone servers caidos...deja jugar desde emuladores? es que me parece raro que esten off

1 respuesta
GuardiaNNNN1

sorry por doble post

beat94

#280 estan metiendo el nuevo parche

1
7 días después
Symleto

Tenemos gremio en el foro? Soy nivel 4 y me gustaría poder jugar con vosotros.

1 respuesta
Akiramaster

#283 yo tengo ya mi gremio y mis amigos, pero podemos jugar alguna partida rapida o blitz.

1 respuesta
Symleto

#284 Me gustarÍa. Ya estoy en un clan, pero nunca veo a nadie conectado, y cuando están, están jugando sus propias partidas y no parece que tengan intención de jugar juntos.

Suelo jugar jungla con Petal, que es con quien rompo más partidas, pero también hago support con Phinn y Catherine. Cuando me toca jugar en linea, lo suelo hacer con Skaarf o Gwen.

Saludos.

1 respuesta
Akiramaster

#285 agrédeme, soy Akiramaster. Ya jugaremos.

2 meses después
RodrigoMois

Alguien sabe como solucionar el problema de coneccion con el wi fi.
Imposible conectar con nuestros servidores. Si uso mi paquete de datos eso no ocurre. Pero me los consume en un pis pas.

1 respuesta
Juataka009

#287 no sabria decirte a mi se me queda con ping xq mi wifi es una ***** xq a veces mete unos lagazos q aparezco muerto en la otra punta del mapa

1 mes después
GuardiaNNNN1

Oviedo Gaming quiere montar un equipo de vainglory y después de muchos intentos otro de clash royale para dar el salto a dispositivos móviles...si alguien jugo competitivo o no tiene experiencia pero tiene un elo bastote y le interesa el tema de entrenar,competir ,intentar conseguir objetivos del club para una camiseta,sudadera,taza etc...que me mande un MP con su experiencia en el juego y otros mobas,clanes,elos,edad,ciudad,horarios etc... gracias chicos,nos vemos por estos lares que yo le estoy dando mucho!

GuardiaNNNN1

En el bluestacks tengo mucho ping cuando tengo 300 SIMÉTRICOS!! Ayuda porfavor,que tengo un móvil pequeño y es una mierda,si fuera una tablet al memos....

1 respuesta
Akiramaster

#290 nunca he oído de alguien que juegue a esto en bluestacks.

2 meses después
Monigoteh

Alguien que busque gremio con idea de jugar team ranked?

Mi id es: ENNE08
Mi gremio: Olimpo Gaming

6 meses después
NickG

Resucito este thread para decir que ya ha salido el modo 5 Vs 5. Era una de las cosas de la que algunos se quejaban que faltaban.

1 respuesta
Symleto

#293 Se le ha comido mucho terreno el Arena of Valor... No creo que pudiera volver ahora, y eso que le di bastante duro en su día...

10 días después
Symleto
  • Edit por hilo incorrecto *
1 comentario moderado
1 mes después
Juataka009

Yo he vuelto a jugar... Ya q ahora tengo tiempo. Por si alguien quiere jugar mi nick es Juataka009

Usuarios habituales

  • Juataka009
  • Yustallicker
  • Vireca
  • Velkans
  • Abovedado
  • cryevil93
  • tDarka