Vainglory - El MOBA definitivo para móviles

LR

Lo normal que suele ser? 2 + jungla? O 2 jungla siendo uno de ellos 'sup'(stuns y disables + tanky)?

1 respuesta
Yustallicker

#31 El meta actual funciona más o menos así: Un carry, ya sea mago o francotirador; un protector, por lo general un tanque con cc; y un jungla, bien sea un luchador tanky o un asesino.
En las primeras fases de la partida el protector va con el jungla habiendo comprado el Ironguard Contract.

V

Van a cambiar el Mapa con decoraciones de Halloween terrorificas y van a meter un nuevo campeon parecido a un Dinosauro :O

1
V

Aqui teneis una imagen de PHINN el nuevo heroe. https://www.google.es/search?site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=BFEGVr60Haq6ygOgkIqQDA&q=phinn+vainglory&oq=phinn+vainglory&gs_l=mobile-gws-hp.3..30i10.1352.5540.0.5896.20.18.1.1.1.0.284.3160.0j9j7.16.0.ecynfh...0...1.1.64.mobile-gws-hp..3.17.3169.0.Y0jjW9hun_E#imgrc=tTHSkLmuf-ag6M%3A

1
cryevil93

Duracion pàrtidas ? gasto de bateria ?

1 respuesta
Abovedado

#35 Un mínimo de 15-18 minutos y una media de 25 minutos. Pero todos sabemos cómo son estos juegos, si la cosa se complica un poco puedes echarte hasta 40 minutos.

Yo tengo un Samsung Galaxy S4 y no me quejo la verdad, me dura unas cuantas horas jugando sin parar.

V-ChakSorZ

Yo si alguno se quiere echar partidas por skype estarka bien porque es lo que deciis algunos q me meto en clasificatorias y me toca con cada manco xd casi siempre juego con koshka

1 respuesta
rojasu

buen juego , tengo jugado alguna partida , en mi opinion deberian ser mucho mas cortas , para estar media hora jugando casi que me pongo en el pc jajaj .

1 respuesta
Abovedado

#37 Si vais dejando nicks los agrego en #2 y nos vamos agregando.

1 respuesta
HeXaN

#38 Sí, deberían ser partidas de 20 minutos a lo sumo.

cryevil93

Juega mucha gente ?

1 respuesta
V-ChakSorZ

#39 mi nick en el juego es Chakbro

1 respuesta
Abovedado

#41 Hombre, no sé exactamente el estado de los servidores, pero no tardas más de un minuto en encontrar partida.

#42 Añadido.

1 respuesta
cryevil93

#43 Lo jugare en tablet para no joder mi movil, gracias ^^

Yustallicker

Yo juego siempre en el iPad y es una gozada. Arreglaron lo del gasto de batería y ya no consume las barbaridades de antes xD
Y la duración de las partidas pone que entre 20 y 30 minutos, y por lo general se cumple, al menos en mi caso.

V

Alguien de iOS y programa de voz para jugar por voz?

1 respuesta
Abovedado

#46 Es multiplataforma no hace falta buscar gente de un único sistema. Yo y unos compañeros estamos jugando con Hangout, que ya viene instalado en Android y es fácil de descargar en iOs, aparte de que la calidad de sonido es estupenda y se pueden hacer grupos y partys.

MoRiBuNdO

Yo lo estoy probando. Horrorc0re como gamertag, la ultima O es un CERO

larkkkattack

No hay amnesias pa movil?

batulfo

Sabe alguien modo alguno de cambiar la posición de los botones en la UI? Tengo un teléfono bastante grande y me es incomodo de cojones tocar los botones de las habilidades.

Por otra parte, se puede desbloquear la cámara? No me gusta en absoluto esto de que esté bloqueada en el personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#51 ¿Qué razones hay para que te guste el salmón y no el lenguado? ¿Qué razones hay para conducir un Mercedes y no un BMW? Espero que entiendes la absurdez de tu pregunta.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#51 que razones hay para soltar esa idiotez?

1 respuesta
V

Ya empezamos? No desvirtuar el post porfis. Vale me bajare el Hangout y decir para agregaros

Yustallicker

#50 Que yo sepa lo único que se podía cambiar era aumentar el tamaño de los objetos con activa... Y la cámara es fija. Lo único que puedes moverla manteniendo pulsado el minimapa.

1 comentario moderado
tDarka

¿Alguien que lleve tiempo jugando comenta que tal son las partidas?? Quiero decir los combates deben de ser bastante caoticos no?? Por los controles y eso. Lo digo porque no creo que la gente de verdad jueguen como los del trailer que parece que estan jugando al mario party en vez de un moba.

Compañía: Super Evil Megacorp.
Solo por eso ya me tienen asi que luego me pondre a provar que tal esta, demomento hice el tuto y no esta mal no parece un moba mas, tiene 'cosas nuevas', graficamente esta wapens supongo (no jugue a ningun moba de android/ios) pero esta por ver si esta bien o no.

#56 No es tan dificil... Si yo ahora te contesto por que coño jugar al lol pudiendo jugar al 300 heroes que me respondes??

2 respuestas
fALLENZ

#3 Si la gente se anima a jugar? Pero si esto es el futuro.

Abovedado

#57 Las partidas son muy dinámicas, y al contrario de lo que piensa todo el mundo, no hace falta acostumbrarse para nada a los controles, son demasiado sencillos.

Estuve aproximadamente 2 años jugando a LoL por lo que puedo dar una perspectiva desde ambos bandos. Sinceramente, la idea de Vainglory me atrae muchísimo más, simplemente por el hecho de no tener 120 personajes (aprox) a elegir, además del sistema de cartas y Karma.

1
fALLENZ

Vainglory World Invi. Final Match Invincible Armada VS Divine Brothers (English ver.)

https://www.youtube.com/watch?v=y88KJjJFvok

4

Usuarios habituales

  • Juataka009
  • Yustallicker
  • Vireca
  • Velkans
  • Abovedado
  • cryevil93
  • tDarka