Vainglory - El MOBA definitivo para móviles

Abovedado

Por ahora no hay gremio de Mediavida que yo sepa. Se han pasado un poco con el coste del Gremio o Grupo... 7.000 monedas para crearlo... ;(

Ya me cuesta sangre y sudor ahorrar para un personaje de 6.000.

jcb0ss

Me lo he descargado y he echado unas partiditas. Está guay. Mi nick es icecreamSuna

Yustallicker

Yo de momento no tengo héroes en mente, así que cuando pueda lo creo. Pero sólo tengo 4000, así que tiempo xD

Juataka009

A mi se me bugeo el juego...

jcb0ss

¿Alguien me explica para que son las cartas por favor? xD

1 respuesta
elchip

#215 se utilizan para construir aspectos xD

1 1 respuesta
jcb0ss

#216 ¿Cómo? Me parece que voy a necesitar una tocho guía explicando esto :P

Por cierto, he jugado 3 partidas rápidas, en dos de ellas (que son las que he jugado con Celestia, que me gusta bastante) me han elogiado. Npi para que vale, pero he leído gente que les castigan porque hay algunos que se pican y les hacen "downvote". Si alguien pudiese explicarme también beneficios y tal de cada cosa, lo agradecería también.

Si alguien quiere jugar que me agregue: icecreamSuna, me da igual la habilidad del jugador, mientras no se quede afk y pueda pasar un buen rato me vale xD

2 respuestas
Vireca

#217 las cartas sirven para hacerte skins, como las del lol, dota, HotS, pero aquí son prácticamente gratis aunque también puedes pagar.

Los votos contra mas votos buenos, mejor, así te mete con gente "sana", si recibes votos negativos acabarás jugando con flamers y retrasados

1
Abovedado

#217 Cómo bien te dice el compañero Vireca, los votos negativos y positivos afectan a tu Karma. Si abandonas la partida o te quedas afk y tu compañeros te reportan tu Karma también se verá muy afectado. Incluso puede llegar al punto de que te baneen, cómo le hicieron a un contacto mío.

1
DjDeeivid

Telita las ostias que mete la Celestia jaja de momento me mola el juego . He agregado a unos cuantos de por aqui a ver si me aceptáis soy lunaatiic

V

Yo lo tengo abandonado, no me supone mucho reto, las partidas me dan sueño :( estube enganchado un tiempecito pero lo termine dejando, ahora estoy centrado con los colegas al Ace of Arenas.

Yustallicker

Yo ahora tengo poco tiempo, pero me encanta. Quiero llegar esta temporada a Clase de Habilidad 8, en esta me quedé en 7... Pero a ver cuándo Jajaja

Abovedado

Wow! Que partidazas me están saliendo esta noche 3/3 ganadas y en una de ellas con 1 de mi equipo AFK.

Las tres con Ardan :P

1 1 respuesta
Yustallicker

#223 Ardan es de mis favoritos, es la caña!

17 días después
Yustallicker

Con la nueva actualización los gremios dan recompensas al final de temporada según la actividad de los miembros... ¿Para cuándo el de mediavideros? xD

Galian

por si le interesa a alguien con la ultima actualizacion ya es compatible con bluestacks xD

Sugimura

Por curiosidad antes de descargarlo, ¿cuánto dura una partida aproximadamente?

1 respuesta
Yustallicker

#227 Entre 20-30 minutos, aproximadamente... A no ser que se alarguen, como una que jugué esta semana que llegamos a los 50 xD

1
allday

Voy a probarlo a ver qué tal es

14 días después
Yustallicker

¿Hay gremio o no hay gremio? Tengo la gloria suficiente. Necesito un nombre y gente para llenarlo. ¿Quién está conmigo?

1 respuesta
Gilgamesh

buenas, soy nivel 5, alguien para jugar en grupo '

nick hiyon

agregadme

1 respuesta
Verence

#231 buenas, soy verence tehe agregado

#230 si creas gremio avisa! Me apuntorl

1 respuesta
Yustallicker

#232 No sé si luego se le puede cambiar el nombre... ¿Pongo Mediavideros o algo así?

Creado. Me parece haber enviado invitación a todos a los que os tengo agregados. MediaVida se llama.

14 días después
Drhaegar

Me está gustando bastante el problema es que como juego en una tablet de 7' no puedo cogerla para jugar y me toca tenerla apoyada en la mesa.

Por ahora el pj que más me ha gustado es Skye.

1 respuesta
Yustallicker

#234 Yo aprendí a jugar con una sola mano porque prefiero coger el iPad xD
Únete al gremio, anda.

1 respuesta
Drhaegar

#235 Me tenéis que invitar, no? En la pestaña de gremio no me sale ningún buscador.

Mi nick es Drhaegar.

1 respuesta
Yustallicker

#236 Es abierto. Con tener agregado a algún miembro te sale en su chat.

1 respuesta
10 días después
beat94

#237 Como entro al gremio?

1 respuesta
Yustallicker

#238 Te mandé invitación, pero si no te llega conéctate y te la vuelvo a enviar.

avar1c1a

Chavales, invitadme al gremio. Soy alexvindie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juataka009
  • Yustallicker
  • Vireca
  • Velkans
  • Abovedado
  • cryevil93
  • tDarka