Vainglory - El MOBA definitivo para móviles

Abovedado

  • Nombre: Vainglory

  • Género: MOBA/Estrategia.

  • Compañía: Super Evil Megacorp.

  • Plataformas: iOs/Android

  • Tamaño: 595 MB + 1,5 GB aproximadamente.

  • Descarga en Android o en iOs.

CARACTERÍSTICAS DE VAINGLORY

Vainglory cuenta con unos gráficos espectaculares que podrían ser perfectamente los de una versión de ordenador de algún MOBA y funciona a las mil maravillas.

El tiempo estimado de partida es de unos 20 minutos, aunque como todos sabemos las partidas de este tipo de juego tienen un margen muy amplio en la duración, pudiendo ser más cortas o mucho más largas si la cosa se complica.

Los controles son bastante precisos y responden a la perfección, además de que la mecánica del juego no es muy diferente a la de los demás de su género.

Nos encontramos ante un juego que va a encantar a los amantes del género MOBA y, quien sabe, tal vez nos encontremos ante un éxito comercial sin precedentes en los juegos móviles.

EL MUNDO DE VAINGLORY

  • Adéntrate en un MOBA total creado por desarrolladores veteranos de estudios AAA.

  • Sumérgete en un mundo increíble con gráficos de altísima fidelidad.

  • Juega con unos controles de precisión que mejoran tus habilidades.

  • Lucha en partidas trepidantes de 20 minutos.

  • Explora la inmensa variedad y flexibilidad de builds de objetos para cada héroe.

  • Fases de lucha en el camino, toma de objetivos y lucha en equipo.

  • Alíate con amigos o sigue partidas en modo espectador.

  • ¡Colecciona cartas y cámbialas por tres clases de aspectos de héroes!

  • Actualizaciones frecuentes con nuevos héroes y características.

HÉROES

Vainglory tiene muchos héroes, cada uno con un conjunto único de habilidades y especialidades que puede poner en práctica en la batalla por Halcyon Fold. Los héroes que tu equipo y tú lleváis a la batalla tienen sus puntos fuertes y débiles. Puedes construir un gran equipo eligiendo héroes que aprovechen los puntos fuertes de los demás y compensen los débiles.

Puedes usar la moneda ICE o gloria, que es gratuita, para desbloquear a los héroes. La sección ARCHIVO DE HÉROES también es un gran lugar para averiguar las ventajas heroicas, capacidades y estadísticas de los héroes para que puedas tomar una decisión informada antes de comprar el héroe que te gusta.

COMENTARIOS

"Vainglory es el primer juego móvil que puede plantar cara a los mejores MOBA para PC." iPhone Life

"Es una de las mejores experiencias multijugador que hay para móvil. Vainglory es un auténtico MOBA, disponible en cualquier momento en la palma de la mano." -IGN

"Vainglory te sumerge en un colorido mundo de bellísima factura y te permite jugar partidas de 20 minutos, intensas y de ritmo trepidante, allí donde estés." -Curse.com

"...Vainglory podría ser el eslabón perdido entre el PC y los juegos para móvil." -MMORPG

MÁS INFORMACIÓN

2
Abovedado

MEDIAVIDEROS EN VAINGLORY

1 respuesta
Vireca

Yo jugaba pero había mucho manco, si la gente se anima a jugar lo mismo vuelvo

La verdad es que es el moba que mejor se siente en un movil

1 2 respuestas
Abovedado

#3 Te puedes encontrar mancos y gente afk, pero estos no andan en broma porque en cuanto denuncies a uno que ha estado afk se le manda a casita, y te llega hasta el mensajito de que el otro jugador a sido baneado por si no te has quedado contento.

Al inicio es sencillo, te encuentras algún que otro criajo y te haces las partidas, pero una vez que empieces a clasificar... Cambia toda la historia.

Psicotropica

Para móviles

Y sale todo el mundo jugando con una tablet... Intentar jugar a esto con un móvil puede ser un suplicio

4 4 respuestas
Yandr0s

#5 he pensado lo mismo, vas a usar una habilidad y le das a 3 a la vez mientras tapas media pantalla xDD

1 respuesta
RubaPowa

Consiste en tapear rapido.

Abovedado

#5 No te creas eh, yo lo juego en Samsung Galaxy S4 y me siento mucho más cómodo que en mi tablet sinceramente. También depende del tamaño del móvil, seguramente en un Iphone 4 de apenas 3,5 pulgadas sea lo peor de lo peor.

1 respuesta
LR

#8 En su dia probe el heroes of O&C y estaba bien graficamente pero era un poco coñazo el tener que arrastrar skills y demas para tarjetear.

Este es igual? En que cambia con respecto al heroes of O&C?

En su dia no hicieron un anuncio del heroes of O&C con algun jugador de LOL?

1 respuesta
Abovedado

#9 No he jugado a Heroes of O&C, no puedo hacerte una comparación aceptable. Pero en Vainglory no necesitas arrastrar las skills, solo pulsarlas.

1 respuesta
LR

#10 Entonces como eliges a quien se la lanzas? Fijas objetivo? Va al mas cercano? va a donde estas mirando?

Si te va bien con el S4 con el note 3 se me deberia ver bien tambien, igual lo pruebo ahora.

OT: Con el nuevo parche wakfu a muerto ya si o si no? :S

1 respuesta
B

#5 Eso mismo he pensado yo, eso y que me parecía más esto

que un juego serio.

Abovedado

#11 Depende del personaje. Con algunos, al igual que LoL, te deja seleccionar un área y si pinchas dentro de esa área se lanza el ataque. Con otros simplemente seleccionas a un enemigo y pinchas la skill y se lanza.

Mi consejo más sincero es que lo pruebes, te vas a llevar una sorpresa.

PD: Wakfu lleva muerto un tiempo, con este último parche lo han enterrado.

hda

¡Gracias por el aviso #1!, cuando se pueda habrá que probarlo.

V

Yo estoy enganchado la verdad jajaja

LerToS

Joder yo le metí muchísimas horas al Vainglory... pero es que tuve que dejarlo, era una puta droga por las noches lo típico, te vas a la cama y dices venga una partidita... y cuando te das cuenta, las 4 de la mañana y te levantas en un par de horas...

Miedo me da bajármelo otra vez, que poco control tengo, espero no probar nunca las drogas duras xDD

Vireca

#5 #6 he jugado en movil y se juega igual que en tablet. Si uno tiene los dedos gordos no es culpa del dispositivo

1
Yustallicker

El hilo está genial. ¡Chapó!

Yustallicker

https://www.toornament.com/tournaments/55eeabb7150ba04a7b8b465a/custom

Mitad lo que he encontrado, un torneo para féminas. ¿Alguna por aquí que compita conmigo?

C

Me ha sorprendido muchisimo este juego. Me esperaba una mierda para jugar 5 minutos y desinstalar y está cuidadísimo (todo lo cuidado que puede estar un pseudo-LOL en miniatura para ipad)

1 respuesta
LR

Anoche creo recordar que sortearon ICE y echaron unas cuantas partidas los devs en twitch. Tenian una buena fiesta montada por ahi casteando y demas

V

Dejad nicks para ir agregandonos

1 1 respuesta
Yustallicker

#20 Cuando me habló de él mi hermano pensé lo mismo, pero está genial. Llevo desde hace un año ya jugando y no me aburro.

LR

#22 RaMBeJa por aqui. Creo que ya os meti a algunos anoche.

Algun consejo sobre el meta o que campeones pillar desde un principio?

1 respuesta
Relionas

Hola! RottenB es mi nick en el juego. Sentiros libres de agregarme, poco a poco ire agregando yo tb.
Saludos!

Yustallicker

#24 El juego distingue mayúsculas y minúsculas, ponlo tal cual es o no te encontrarán xD

1 respuesta
LR

#26 Juas putada xD

RaMBeJa por aqui

HardNight

Ganaba 8 de 10 partidas random.
Conseguí 3 campeones ahorrando y es meterme en rankeds y pierdo 3 de cada 4 debido a mongolos que no saben jugar. ¿Como es posible esto?
O te toca uno que manquea en lane y echa a perder la partida o te tocan 2 en lane y manquean ambos. Ademas que normalmente me toca el support y quieren que mate como un dps a nivel 3. En fin GL.

1 respuesta
Yustallicker

#28 Yo por eso en cuanto puedo juego con alguien, porque si no es imposible...

V

Yo aun voy aprendiendo. Mi main es Vox y Ringo a la espera del nuevo Campeon Cocodrilo jajaja

Usuarios habituales

  • Juataka009
  • Yustallicker
  • Vireca
  • Velkans
  • Abovedado
  • cryevil93
  • tDarka