Vuelve Puzzle Fighter

thrazz

Capcom acaba de anunciar que, por fin, habrá un nuevo Puzzle Fighter, aunque solo para móviles. Está desarrollado desde cero por Capcom Vancouver y no es exactamente igual que el mítico Super Puzzle Fighter II Turbo porque, además del personaje principal, se podrán elegir dos para asistirlo, al estilo Marvel vs. Capcom.

Los personajes confirmados por ahora son Ryu, Chun-Li, Morrigan y, por primera vez, X de Mega Man y Frank West de Dead Rising. Seguramente los personajes serán una de las microtransacciones que tendrá, porque será free to play tanto en Android como en iOS.

Se podrá probar a partir de mañana en el PAX West y tendrá un lanzamiento suave en unos pocos países muy pronto, mientras que el resto tendrá que esperar a finales de año.

Puzzle Fighter

Puzzle Fighter

Puzzle Fighter

Puzzle Fighter

Puzzle Fighter

B

Feísimo.

1
IVaCH

Pues yo lo quiero ya

1
TheDamien

Que cosa mas horrenda joder! Y eso que pinta bien xDD

1
tute07011988

Los diseños me parecen horribles

1
TsenG

Comparados con Super Puzzle Fighter 2 Turbo... los diseños son horribles. Cuantas horas me pegué a ese juegazo.

1 respuesta
C

Bueno ... al ver visto los modelos de MVC3 creo que estos son correctos.

1
Chaotic

Madre MIAAAA que vicios llevaba yo en el de Saturn.

R

#6 menudos vicios. La primera vez que lo vi pensé que no tenía sentido, pero cuando lo probé ya no lo podía soltar. 3.500 pesetas por la versión de saturn:

verseker

Yo lo tenía ena.psx y no era ni medio normal. Las mañanas de los findes eran de este juego jugando contra mis padres.

2
24 días después
juanmixx

Gran juego, se conoce fecha exacta de salida?

JoRdiAnO

En teoria esta la APK para descargar desde hace uno o dos dias creo...

1 mes después
rober_pumuki

pues viciada tras viciada, no es igual al de la saturn pero que recuerdos... :qq:

Usuarios habituales