Walking Dead: Road To Survival

Abovedado

#299

Me pide hacer "root" a mi móvil, no sé que significa :psyduck:

1 respuesta
alfa036

me cago en la puta no sé ni como se consiguen las cosas que necesita shane para mejorarlo a nivel 3 XD

alguien esta más de la "campaña" que el 13? me he atascado ahí, no sé si las cosas para mejorar se consiguen más adelante

1 respuesta
alberthoven

Yo sigo sin poder ver ningún puto video, me dice que no ahora mismo no hay ninguna oferta disponible...alguien sabe qué pasa?

1 2 respuestas
PsIcO

#301 tiene que estar el movil rooteado para usar el programa

1 respuesta
allday

#302 http://walking-deadroad-to-survival.wikia.com/wiki/Gear

1 respuesta
-piroS-

#300 PND-GDX-XRZ agregame ahora, que he salido de una facción que estaba en otro reino anteriormente, a ver si es eso.

Un saludo

alfa036

#305 no pone las que necesito en un sitio exacto (botas de senderismo y Cinturon de Munición) :(

1 respuesta
allday

#307 Pues a hundirse, yo llevo buscando las tenazas de cortar metal varios dias, pone que está en la zona 5 y la he hecho 700 veces y no me ha salido aún

darkavm

#303 A mí eso me pasó los dos primeros días, y ahora va bien. ¿Tienes actualizado el juego a la última versión?

1 respuesta
kayak

#303 yo lo mismo que #309, 3 dias o asi decia q no habia ofertas(en el video), y de aplicaciones me lleva como a una pagina q me da error siempre. Me conformo con los videos

Jraistlin

Los quie decis que ganais dinero gratis viendo videos que es en movil? en android?

yo lo he probado 3 dias seguidos en el ipad y siempre pone que no hay videos para ver

1 1 respuesta
darkavm

#311 Tablet, android.

allday

Bluestacks en PC, funciona y en el móvil Android tb

Jraistlin

Igual es a nivel de Ios, porque esta actualizado el juego a la ultima.

Abovedado

#304 ¿Puedes explicarme cómo puedo "rootear" mi móvil? He buscado información relacionada pero no he encontrado nada fiable.

1 respuesta
PsIcO

#315 Yo tampoco se hacerlo, solo se que por internet hay buenas guias

darkavm

6 intentos de personajes de élite y el mejor que me ha salido ha sido un Glenn de 4 estrellas.

allday

Más o menos como yo, Hershel 4 estrellas, el resto de 3

Menos mal que no he pagado ni un duro porque entre el precio de las cajitas y las probabilidades de salir cosas interesantes...

1 respuesta
neowacka

Que sale mas a cuento comprar los de la prisión o los elites normales?

vagabond89

#300 nah, estaba en otra region. que pereza subir de nuevo en glein , pero bueno..

CARCELERO

Como puedo pedir invitación al clan? No os encuentro en la lista xD

lorente

Dos equipos tengo ya

que os parece?

1 1 respuesta
Abovedado

#322 Primer equipo muy OP y bueno, te falta un curador y más variedad, no tienes ni amarillos ni verdes, ¿eso en PvP no te ha puesto las cosas un poco difíciles?

Con el segundo equipo buen trabajo con Glenn de líder pero lo mismo, no tienes variedad y eso te puede complicar el trabajo haciéndote recurrir demasiado a los items.

1 1 respuesta
lorente

#323 Estoy tirando de los lideres en plan, rick da a pj de ataques a distancia 15% de vit y 15% de atk, y gleen da 20% de atk a fisicos y bonus de PA. Entonces lo que hago es poner todos los que pegan a distancia con rick y todos los fisicos con glen.

E tenido a veces algún problemilla en pvp, los amarillos me cuestan. Lo que suelo hacer es matar a verdes con mis rojos y a rojos con mis azules, luego ataco a lo demás.

Quizás un equipo equilibrado sea lo mejor para tener mas variedad, ire probando a ver que tal xD.

1 respuesta
Abovedado

#324 Exacto, puede que ahora te vaya bien pero a medida que vayas subiendo de nivel y mejorando vas a necesitar más "equilibrio" por así decirlo. Cuanto antes empieces a mejorar y subir un equipo equilibrado mejor, después te puedes hacer uno a tu gusto para los eventos (dependiendo de los rivales claro).

CARCELERO

Mi código es WXQ-BYY-PZR

Invitad si puede alguien!

2 respuestas
alfa036

para asaltos yo recomiendo el siguiente equipo:

2 verdes, 2 amarillos 1 rojo, raramente os encontrareis algo que no podais ganar con esta composición, porque la mayoria de gente tiene aún puesto a Tyrese y glenn y no saben lo que es la vida XD

Abovedado

#326 A ver si #318 hace limpieza a los últimos de la lista, que yo como guardia no puedo. Siguen nivel 5 y -1.000 rep.

Esto es un desastre somos unos 15 jugadores activos de 30, ni el propio líder del clan respeta los requisitos xD, esto es un cachondeo :psyduck: Y para colmo ignora mi comentario y no da poderes...

1
allday

Yo si quereis hago limpieza, pero el líder del clan ya dijo que si queríamos crearamos otro y es lo que haría yo, pero bueno, procedo a limpia de la lista.

2 respuestas
alberthoven

#329 No se puede echar al líder? xD

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036