Walking Dead: Road To Survival

Z1ppO

#353

Falope

YYY-CYF-MCG

I

Una pregunta. ¿De que sirve aumentar el nivel de "Carga de adrenalina"? Pense que subiria el daño, la curacion, defensa o lo que toque pero no veo diferencia con el nivel 1.

1 respuesta
alfa036

#392 te baja los turnos para poder usarla no sé si sube daño

1 respuesta
CARCELERO

Porque a algunos no nos aparece la opción de conseguir monedas gratis y a otros sí?

Jraistlin

Meter a mas gente que me quedo sin gente para las misiones xD

1 respuesta
Abovedado

#395 Somos 17 miembros desde ayer, mientras que en el clan antiguo éramos 30. Esto te hace pensar que poco menos de la mitad eran inactivos. Iremos metiendo gente conforme vayan enviando petición o publicando su código de jugador, no podemos hacer mucho más xD

I

#393 gracias. Lamentablemente recien me entero de este hilo, ya tengo el juego avanzado en otro servidor.

He leido la mayoria de mensajes y me parece que si el autor del hilo no quiere añadir informacion al primer post lo que queda es que alguien que haya posteado en la 1ra pagina modifique su post y saque la info..

Chiba

#353 Mi codigo de cuenta es RMB-VGR-RXP D3lirium[MV]

K

Buenas soy nuevo por aquí, tengo una duda sobre los personajes, e pensado en quedarme con 3 de cada atributo y me gustaría que me recomendarais con quien quedarme:

Rapido: Glenn, Tyreese, Tobin, Dr.stevens, Holly.
Fuerte: Craig, Mitchell JR, Michonne, Bob, Otis.
Alerta: Mirabelle, Gloria, Lori, Sandy
Resistente: Nicholas, Lilly, Diego, Andrea, Gabe, Billy, Martinez.

Si no es pedir demasiado, recomendarme un quinteto en condiciones, de momento voy con glenn, thyreese, michonne, mirabelle y nicholas, por ser los primeros que obtuve de 3 estrellas y los que a mas nivel los tengo, muchas gracias y perdón por las molestias. :)

allday

El quinteto tienes que ir rotándolo, hay que quedarse con personajes de 3 estrellas y cuando tengas 3 por puestos pues ya vas quemando los que no te valgan para subir a otros. Lo ideal es llevar uno que cure o buff de defensa, alguno con daño en área, y un par que tengan habilidades que hagan mucho daño

K

Gracias, buscare quien tiene esas características de mis personajes, lo malo es eso, al tener todos los que e dicho de 3 estrellas menos Lori que es de 4 pues ya empiezan las dudas de con quien quedarme, ya que luego no ay sitio para tener sacrificios. xD

allday

Yo tengo 4 azules de 3 estrellas o más
2 verdes de 3 estrellas
3 amarillos de 3 estrellas
3 rojos con 3 estrellas

Y el resto los voy quemando basicamente

H

empece hace poco pero tuve que cambiar de celular y perdi la cuenta en el otro pero lo habia enlazado con facebook alguien sabe como recuperarla nose donde conectarme a facebook :c

1 respuesta
-piroS-

#403 en menu/opciones/configuracion, el boton que pone "vincular cuenta"

Jraistlin

Alguien se ha pasado la ultima de el tio de la barba? que potenciadores ha llevado?
he visto que tienen 1 huevon de defensa y 1 monton de vida los zombis, solo mato a 1 cada turno, o sea que me llegan y me revientan, yo que queria pasarme por primera vez una fase entera cry

SnakeDona

#292 te podias rular el macro que uses del autotouch xD que a mi hay veces que aparecen anuncios de comida en vez de de juegos y se me jode el invento jajaja

1 respuesta
PsIcO

#406 Ya no funciona no te preocupes, los videos ya no son "ilimitados" xD

1 respuesta
-piroS-

Venga una consultilla, que equipos haríais vosotros?

4: Hershel
3
: Rick miles away (A), Rick new begining (a), Gleen miles away (F), Craig (S), Lilli (T), Andrea (T), Gloria (A), Mirabelle (A), Martinez (T), Axel (F), Gabe (T),

Equipos actuales:

Defensa: Leader 3* Rick miles away (A), 3* Andrea (T), 3* Glenn miles away (F), 3* Gloria (A), 3* Craig (S)

Vs Human: Leader3* Rick miles away (A), 3* Andrea (T), 3* Glenn miles away (F), 3* Lilly (T), 4* Hershel (T)

Vs Zombie: Leader 4* Hershel (T), 3* Andrea (T), 3* Gloria (A), 3* Rick miles away (A), 3* Lilly (T)

Nesfaras

Una pregunta, me meti en una guild al empezar a jugar hará cosa de dos semanas y hoy me he salido de ella y al intentar unirme a otra me pone todo el rato que estoy en una. Pero a mi me sale que no estoy en ninguna y no puedo usar pjs de la guild ni nada relacionado. A alguien mas le a pasado?

Jraistlin

Me he pasado la ultima de Axel con Sandy de compañera, como mete el especial de esa tia , y con granadas que tenia, ya era hora que acabara una fase de char, yuhu

Chiba

#407 de todas formas mejor que lo haga la macro que no cada uno a mano XD, de todas formas ami hace 3 dias que no me carga ningun anuncio

1 respuesta
-piroS-

#411 a mi va por rachas, cuando la nexus7 dice que no hay vídeos cojo el xiaomi y me tiro horas con el viendolos

miguel952

cuanto limite de vídeos hay para ver ? leí por ahí arriba que ya no son infinitos pero llevo mas de 10 y sigue tirando xD

por cierto cogéis en el clan a un casi 6 con 1200 puntos ? xD si no no hay problema no creo que tarde mucho en subir, soy activo.

allday

De nuevo atascado, tengo a casi todos los de 3 estrellas al máximo pero la 4º misión de Rosita es imposible, y la 14.7 es màs imposible aún porque vaya usted a saber la vida que tienen los enemigos que no les quito absolutamente nada de vida

-piroS-

Solo paso por aqui para llorar, he comprado 5 fichas de esas de elite con la salita de la oferta de Morgan.

5 personaejes de 3 estrellas:

Gabe
Gabe
Mitchel Jr
Mitchel Jr
Lilly

cojo 1250 monedas, las tiro por el retrete....

1
Jraistlin

Yo de las monedas que he ganado, y algun token y tal creo que habre hecho 6 o 7 tiradas de elite , y 4 ha salido el mismo tio, el gordo ese con la camisa manchada que lleva 1 machete, y los otros, 2 veces tyrese y una andrea.

Es un timo.

-piroS-

Ahora me ha tocado Amy de 4*

allday

Yo es que por eso no las ahorro, personajes de 4 estrellas sólo me ha salido una en las 10-12 tiradas de élite que habré hecho desde que salió el juego

allday

Mis 3 dropeos de oro hoy:

  • Michonne 3*
  • Otis 3*
  • Travis 3*

Todos verdes y 3 estrellas muy, balanced todo xD

1 respuesta
-piroS-

#419 yo me estoy planteando muy seriamente dejar de hacer lo de los videos, que me tocasen ayer cinco 3* encima dos gabe y dos mitchel ha sido la gota.... Hoy me ha tocado a Amy de 4* y con el buff de drop como lider tiene un pase (dos chaquetas acolchadas en la misma mision me han tirado en la 8.5)

Voy a hacer un intento mas hoy, como no salga algo decente le dan por el culo a las monedas

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036