Walking Dead: Road To Survival

Leydar

Yo estaba dentro pero ahora que me han echado creo que no puedo volver a unirme, o al menos no me sale la facción en la lista. No hay alguna forma de buscarla? Es que hay muchas >.<

EDIT: La he encontrado, pero me dice que no puedo unirme a una facción de la que me han eliminado xD en fin :/

1 respuesta
allday

#31 Dime tu nick a ver si lo arreglo. Tienes que decirme tu código de cuenta para poder invitarte.

1 respuesta
Leydar

#32 Leydar, y el código es MRN-CRN-DHB

1 respuesta
allday

#33 Enviado, dime si te llegó

1 respuesta
lorente

Hola! empecé a jugar ayer. Soy lorente e enviado petición!.

ElGranMou

Soy LeinaD he mandado peticion

J

Hola soy Jose he mandado petición.

Attila

Attilon, petición enviada.

allday

Todos aceptados

allday

¿se puede cargar partida de alguna manera en otro dispositivo?

1 respuesta
Abovedado

#40 Claro, solo tienes que vincular con Google Play, o en el caso de que el otro dispositivo no sea Samsung enlazas la cuenta con Facebook.

Abovedado

Mi código es DDR-DRM-XRZ, llevo más de una hora buscando la guild y nada...

1 respuesta
Perico97

Mi código es PHC-HWB-VWQ
Mi nick es Pedro
Edit: La acabo de ver y ya mandé peti, está de las últimas #42 xD

allday

El juego está muy chulo, pero tiene una pinta de p2w importante.

Espéremos que no sea así conforme se avance

RocKst3aDy

Productos integrados en la aplicación
3,17 € - 106,04 € por elemento

Esto me dice q ni lo pruebe

1 respuesta
Abovedado

#45 Eso no quiere decir absolutamente nada. Lo único que puedes obtener son monedas de oro para acelerar las construcciones, conservar las recompensas después de una derrota o conseguir cajas aleatorias.

Puede que vaya uno y pague una caja y le toque un revolver chapucero y vaya yo con mis fichas gratuitas ahorradas con sangre y sudor y me toque un personaje 4 estrellas. Es todo muy aleatorio.

allday

He aceptado a todos los que han escrito aquí su nick, de momento tengo una solicitud pendiente de alguien que no se quien es.

Por cierto consejo, subir a los de nivel bajo antes que a los personajes raros, para poder mejorarlos antes y que quiten más vida

Chewirl

Chewi aceptarme plz :3

allday

Tengo dos peticiones una de un tal Jomar y otra de Judith, el nick del juego aquí pls

2 respuestas
Sedoras

#49 Te he enviado petición, Sedoras

Fofonov

Yo también la acabo de mandar, Fofonov.

Chewirl

#49 creo que es judith porque puse el nombre por defecto y luego lo cambie dentro xD

xZOODx

Buenas!! Mi nick es Zood. Acabo de empezar hoy, asi que lo poco que he hecho lo perderé al cambiarme pero bah xD Busco Mediavida y solicito unión :D

Chewirl

Este juego no sera como el del señor de los anillos que te currabas el poblado y un dia te levantabas y encontrabas todo destruido por un tio aburrido lvl 300 XD? eso duele.

1 respuesta
allday

Ni idea, lo averiguaremos mañana

LoRieN

Me he cambiado de servidor para poder jugar en la facción, Víctor mwg-qqb-bnd

Leydar

#34 Sí, ya estoy dentro :D Gracias!

Abovedado

#54 Que yo sepa tu poblado nunca se ve afectado. Su única función es aportarte recursos y personajes. En el modo multijugador lo único que se ve afectado son tus recursos y tu honor (reputación).

1 respuesta
Chewirl

#58 si a eso me referia, que te ves por la noche dejandolo con X recursos y cuando conectas por la mañana te encuentras sin recursos para nada porque te ataco un tio 100 lvls mas alto que tu sin posibilidad ninguna de defenderte x'DDD (eso forzaba en el señor de los anillos a que la gente pagara por los escudos de defensa, para poder subir de lvl)

1 respuesta
Abovedado

#59 No te preocupes por eso, tampoco van a robarte recursos de forma masiva, nada que no puedas recuperar en unos minutos. Lo que si molesta un poco es la reputación, porque cada vez que te atacan pierdes, por suerte están los escudos anti-ataque.

Recuerda que te estoy dando la visión de un jugador nivel 7 xD, no sé si a nivel alto el PvP es más extremo y demás.

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036