Walking Dead: Road To Survival

Grigonian

#774 El sistema está bien y es justo, pero lo veo bastante engorroso de llevarlo a la práctica. Yo al menos no me veo llevando las cuentas cada torneo.

la idea que yo tenía es marcar un minimo de puntuación, 200 por ejemplo. Todos empezamos de rango cadete minimo. Si en un torneo no se llega bajas a principiante, si al siguiente tampoco cumples fuera, si te pones las pilas vuelves a cadete. Como lo veis?

sk_sk4t3r

Lo he bajado hoy por simple curiosidad y me está encantando, preveo una buena viciada.

Metedme si podéis en la facción. YFD-GBN-VWQ

N

alguiens abe donde se farmean mas facil se que dice que despeus de la 8 pero no me salen y lelvo dias no puedo subir a mis alertas :S

1 respuesta
Josema246

Me llegó la petición del clan pero al parecer está lleno...
Cuando alguien se pire, si os acordais de mi, volvedme a enviar peti.

-piroS-

#783 en la 12.4

Yo voy a salir una temporada del clan, seguiré jugando y por el foro pero voy a entrar en una facción con unos conocidos.

Ya os voy poniendo las cosas de la beta y tal por aquí.

1 respuesta
A

#785 ya he enviado solicitud en la comunidad de google+ para probaar la beta pero no me han aceptado, tendria que hacer algo mas?

1 respuesta
-piroS-

#786 no, simplemente esperar y rezar para que te acepten. Últimamente no aceptan a nadie. Demasiados conejillos de indias tienen ya

JOC_14

buenas amigos saludos a todos los amigos del foro

1
Forbidink960

Buen dia a todos ;)
Por si queda una facción abierta :P WFF-ZQX-VWQ
Es mi primer dia :v

1 respuesta
Crus

#789

Estas en el servidor Glynn?

BUNBURYONE

es el timo de la estampita esto, en vez de poner las armas de 1 y 2 estrellas, no se pueden vender por puntos....

Increible

1 comentario moderado
10 días después
BUNBURYONE

os veo poco activos por estos lares xD

1 respuesta
fumAx

#793 Yo juego bastante, pero me he ido a otra facción más activa para poder optar a mejores recompensas en los torneos de facción. La facción en la que estoy se llama OWNAGE.

Tengo ganas de ver como son las guerras de facciones, espero que se lo hayan currado.

wizia

Yo también entro varias veces todos los días. En una facción que lucha por el top5 en todos los torneos.

Jraistlin

Yo tambien tuve que cambiar, es una lastima que el clan perdiera tanta gente, y se quedara tan mal, estoy en ownage tb con fumax, aunque si se volviera a montar un clan nuevo, o hubiera alguno alto por ahi no me importaria entrar

Grigonian

Os dejo otro bug que han posteado en el foro oficial antes de que lo borren, yo no puedo probarlo porque no tengo iphone:

First, do not mind my English

For everyone who thought the exploit that was dropping characters was what really broke the game, You Know Nothing Jon Snow!

The real problem actually lives with users of IOS
There is a way to exploit buying coins
Several players do it from the beginning of the game.

Example: Player exploit the payment and he gets 8k coins without spending 1 cent, for free, and then he does again and again and accumulate a small fortune in coins of more than 50k

It works like as Freedom for Android
To exploit such a player needs a few things:

IOS
Jailbreak
Cydia
Tweek LocalIapStore
Auto Tosh

So basically the server thinks you made the payment and send you the coins.
It is not easy work, it does not always work, have to try several times to get, but eventually you get
So players schedule a BOT to keep trying several times and get a lot of coins for free.

This is not an easy bug to do, needs iOS and many people do

Good luck to all
Merry Christmas

F

¿alguien conoce algun rumor nuevo con base al juego?

21 días después
L

hola! en las misiones me dicen que gane las guerras "sin cuartel" que significa? graaacias!

L

y si alguien tiene una facción! necesito, no estoy en ninguna. Me fui de la que estaba.

BUNBURYONE

Cada dia esta mas inactivo este apartado, es una pena. Yo estoy en otro server, lo puse a lo largo del hilo. Soy el nº2 del server y es una pena que no esteis por estos lares

P

Hola amigos ..

Ami me salio Rosita en entrenamiento de elite, aunque para que saliera tuve que pillar muchos de 3 estrellas, espero que mas adelante en mayores niveles tambien pueda pillar algun 5 estrelllas gratis

Saludos

Lord P3y1n

1 respuesta
wizia

Yo sigo enganchadísimo a este juego. Aquí en MV parece que no ha calado apenas pero hay bastante movimiento en Reddit y otros foros.

#802 Las posibilidades son muy bajas pero en el entrenamiento de nvl 20 tienes opciones de conseguir personajes de 3, 4 y 5 estrellas.

8 días después
C

¿¿alguien me puede decir como unir mi juego al pc con bluestacks sin que me cree una cuenta nueva??

solo consigo hacerlo pero me crea una cuenta del juego nueva, yo quiero usarla cuenta que ya tengo en el pc. pero no lo consigo.

1 respuesta
wizia

#804 Tienes que darle a vincular con facebook

7 días después
pr0styl3

Hola, me gustaría unirme a la facción de MediaVida, mi código es este: YRV-WYD-DHB

Un saludo y gracias.

Darkne55

Estoy buscando gente para mi facción! Quieren q los agregue? Avisen por favor!

8 días después
pr0styl3

¿Sigue activa la facción? El 30 de Enero puse aquí mi código pero nadie me ha mandado nada...

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#808 creo q se fue al garete

12 días después
S

Necesito miembro para mi faccion no me importa el nivel solo que tengan ganas de participar. ... la faccion se llama MORIR O GANAR WD estamos empezando

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036