Walking Dead: Road To Survival

Abovedado

#148 Estamos en la región Glynn.

#149 Para ver en que región estás y cambiarla solo tienes que abrir el menú (abajo a la derecha), seguidamente abres las opciones y seleccionas la pestaña de Regiones, elijes Glynn y te cambias.

Sobre el problema que comentas no tengo ni idea :wtf:

1 respuesta
Abovedado

Me acaba de caer un Glenn 4 estrellas, ya tengo dos curadores en el grupo :D

Fofonov

Vosotros gastáis las monedas en cuanto podéis conseguir un personaje de élite o las estáis guardando para conseguir 10 de una tirada?

1 respuesta
AsSaMiTa

No me sale el juego en la play store, alguien sabe por qué? :S

2 respuestas
Wyrko

Con la camisa que te de camuflaje quiere decir que no te atacan pero tu si puedes atacarles o como funciona? que nivel hay que tener el taller para crear granadas?

1 respuesta
PsIcO

Hablando sobre el ultimo capitulo de Michonne, he llegado de no pasar de la primera oleada y ahora me lo acabo de pasar super facil sin que me pegue ningun zombie y sin usar items wtf xD

Abovedado

#153 Yo no he gastado ni una desde que empecé para comprar el pack x30. Me queda un largo camino pero ya tengo casi 900.

#155 Exacto, eres inmune durante 3 turnos pero puedes seguir atacándoles.

#154 ¿Resides en otro país? Porque todavía no está disponible para todo el mundo. Hace una semana estaba en Italia y el juego no me aparecía en Play Store, una vez llegado a España me salió en "Actualizados".

PD: He hablado con el autor del hilo para ver si se pone en contacto con algún moderador y activan el Postit (encabezado) en el hilo, de esta forma podemos añadir el nombre del Clan, la región en la que estamos y guías o consejos.

1 respuesta
whatanabe

Joder, pues ya estoy en la misma región luego busco para unirme. Pero sigo con el error, y no me deja jugar. Según me pide construir el campo de entrenamiento a la derecha de la ciudad si le doy a saltar por oro (te obliga el tutorial) se sale del juego y no ha hecho nada...

Tendré que reiniciar partida, pero no se como.

1 respuesta
allday

#157 ¿Como has conseguido el Glenn de 4 estrellas sin gastar oro?

1 respuesta
Abovedado

#158 Si no has asociado con Google Play o Facebook tienes la oportunidad de re-iniciar partida volviendo a instalar el juego.

#159 Ahorré las fichas que te dan en PvP o en Pve (no recuerdo), y cuando tenía como una docena las utilicé y cayó :P

1 respuesta
whatanabe

#160 Nada, no he asociado absolutamente nada, he desinstalado y nada... No me queda más remedio que jugar sin campo de entrenamiento xD

S

Que requisitos hay para entrar en la guid? Teneis espacio?

kayak

#154 bajate el apk, q es lo q tube q hacer yo. Nose si sera por el modelo del movil o que pero tampoco me salia, el apk va perfectamente.

darkavm

Me cago en la última fase de lo de Michonne. Quedan tres días y me da que no la voy a conseguir.

Wyrko

a mi me queda por hacer la 6,7,8 y no hay manera QQ

allday

Yo tengo todo listo ya para la fase de Michonne ultima, 15 camisetas ensangrentadas, las curas dan igual porque en cuanto te toquen palmas, asi que voy a meter granadas de bajar el daño y lo que está claro que mejor líder es Glenn por el bonus de ataque y crítico

1
-piroS-

de puta madre, estoy en otra región.... me da que voy a cambiar a la vuestra

hay alguna manera de buscar la guild? no la veo XDD, cuanta reputacion teneis

allday

Mediavida, estamos segundos del server.

¿A alguien le va el chat del juego? Me pone todo el rato "conectando..."

2 respuestas
Abovedado

#168 :O ¿Dónde se puede ver la clasificación?

A mi me pasa, a veces va y otras veces no...

S

#151 Yo estoy en Glynn y no encuentro la facción mediavida :(

1 respuesta
-piroS-

#170 eso me pasa a mi, debe ser por estar lleno. Como vais de inactivos? #168 ?

Jraistlin

Mi impresion es que se empieza subiendo muy rapido y guay, pero al tercer cuarto dia cuando llegas a level 10 de repente se para un huevo.
En pvp estamos varios en el top 1000 tenemos que estar altos en el server.

Wyrko

han metido un evento nuevo de reputación, alguien sabe como funcionan? en función de que recibes un premio u otro, o lo que sea?

1 respuesta
darkavm

#173 Si te metes al panel de batalla con otros jugadores verás una pestaña que pone "recompensas" y ahí está la lista de lo que recibes según la posición en la que quedes. Los 10 primeros son los que se llevan los premios más jugosos.

Abovedado

Hay dos sitios libres en el clan, enviad solicitud y yo mismo os aceptaré, estaré jugando.

Jraistlin

Vaya timo el torneo solo dan personaje al mejor y encima un personaje de 3 estrellas, gl al p2w para conseguirlo, si ahora mismo el primero tiene 60+ wins cuando se acaba de empezar

1 respuesta
Wyrko

#176 la verdad es que los premios son bastante caca

MrMeji

A mi no me deja jugar, una vez empiezo y me pide que construya el primer edificio, hago click en el y se me sale del juego, he probado a bajarme APK y lo mismo...

1 respuesta
whatanabe

#178 A mi me pasa igual, según quiero crear el campo de entrenamiento se sale. Hable con soporte y nada, que ya nos avisarán cuando lo solucionen.. En fin

allday

Debe ser un bug generalizado, podéis probar en el Bluestacks en el ordenador, yo lo juego tanto en el móvil como PC y cero problemas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036