Walking Dead: Road To Survival

MrMeji

#180 Que version de BlueStacks usas? a mi con la última versión, o eso supongo al descargarla desde la propia web de bs me dice que el juego no es disponible con esa versión. La que tengo yo es la 0.10.0.4321

Gracias :P

allday

Yo la bajé de kickasstorrents ya crackeada para que no te de porculo para descargar cosas

allday

¿Alguien está haciendo las fases de Shane? He hecho las 4 primeras del tirón, sencillito

1 respuesta
alfa036

#183 la penultima esta jodida, matan los zombies OTRA VEZ de un golpe ZzZzZ, pero bueno el shane vale la pena que es 4 estrellas (no como michone que la saque y fue: "meh" )

1 respuesta
darkavm

Me quedan las dos últimas por hacer; bastante más fácil que la otra.

#184 ¿Qué stats tiene Michonne?

K

Una cosa gente, estoy viendo la misión diaria de Aumentar la carga de adrenalina de un personaje. Como cojones se hace esto?

1 respuesta
darkavm

#186 Cuando vas al panel para subir nivel a tus luchadores hay algunos que tienen su nombre en verde. Si los utilizas para subir nivel a otro, te da un % de probabilidad de subir la adrenalina. Es muy bajo, así que es probable que no te salga. Yo sólo lo he conseguido una vez de todas las que lo he hecho.

Uriel246

A mi la mierda de solo poder coger personajes de un color me jode vivo. Voy con todos rojos y un azul (dos si puedo coger el pj azul de compañeros) y uno de los rojos que meto es un 2 estrellas nivel 1 xD

Wyrko

entonces es mas facil la de shane que la de michone¿ porque la de michone me quedan las 2 ultimas y estoy hasta las pelotas. El problema que la de shane has de ir con rojos y azules, asi que GL

Jelco

Lo de Shane se me está haciendo super facil, le doy al automático y ellos se encargan de un tiro. Comparado con lo de Michone, esto es un paseo.

AlzeN

La de Michione la última fase me esta jodiendo. Dependes totalmente de los críticos, y casualmente las dos últimas oleadas no salen críticos ni de coña.

Abovedado

Dejad de perder tiempo y recursos con Michone, empezad con la de Shane, pero no os confiéis porque la penúltima... :cry:

1 respuesta
K

Es decir, que es suerte eso de augmentar la adrenalina de carga, no??
Luego, cuando os referís a rojos y azules de que hablais?

1 respuesta
Abovedado

#193 Exacto, cuando mejoras al personaje con otros personajes "verdes" abajo te pone el porcentaje, todo es suerte.

Con "rojos" y "azules" nos referimos a la característica principal del personaje. Los rojos serían los que tienen el icono rojo con el símbolo de exclamación, y los azules los que tienen un chaleco en azul.

AlzeN

#192 Pero es que la de Michone también da de recompensa un sobre no?

PsIcO

Yo ayer ya consegui a Shane

allday

Poned si podéis de líder a un azul o rojo, que hay pocos

¿Como os habéis pasado la misión 9.6 ? ES IMPOSIBLE, con toda la pantalla llena de rojos que te meten críticos que te matan de un tiro

manurivas

A ver, ya explicaron lo de la adrenalina, es simplemente usar pjs del mismo tipo, es decir, soldados, etc

Leydar

Para lo de adrenalina recomiendo que esperéis a tener 10 personajes del mismo tipo, se queda casi en un 50% de que suba y así se hace más fácil!

S

Tan facil es la shane? yo me esperaba un horror xD, boh pues en cuanto tenga stamina me pongo que acabo de conseguir a michonne

Wyrko

En la antepenultima de shane man hecho polvo qq

eVeL

Es un juego tipo cartas como OPTC, Brave Frontier, Dokkan Battle.. etc?

1 respuesta
darkavm

#202 No exactamente. Tiene un componente de juego de estrategia de construcción creando una ciudad, mejorando edificios, conseguir recetas, "pociones"... y luego parte de batalla con tus personajes enfrentándose a zombis y otros grupos por turnos.

A mí me recuerda al Spirit Stones, pero no es de coleccionar cartas. Tienes a tus buenos personajes y los que son regulares los usas para evolucionar y dar puntos de nivel a los mejores.

En un vídeo lo ves mejor:

allday

En todos lados leo que hay que usar a los jugadores del mismo color para evolucionar a los otros, pero muchas veces veo como un amarillo da 5% de posibilidades de mejorar la carga de adrenalina de un verde y en cambio con otro color o con el mismo no sale el bonus ese.

Y otra cosa, que es mejor de cara a las armas ¿PA o críticos?

2 respuestas
manurivas

#204 Joder, si son solo 7 paginas, leelas xD

Son el mismo tipo, soldado, rebelde, etc...

alfa036

#204 contra zombies critico
contra gente pa si tienes habilidades de subir defensa/curar o stun

Tienen que ser del mismo tipo, que no del mismo atributo, si te fijas algunos tienen la A anarquista, un peon de ajedrez (ciudadano), una mira (cazador), unos rangos militares (soldados)...

allday

Ah okey, yo entendía del mismo tipo como del mismo color vaya, okey!

¿Alguien puede decirme como y con qué equipo se ha pasado la fase 9.6 de la pista?

Piden verdes y azules, pero mis azules no quitan una puta mierda sus rojos, los cuales me pueden matar de un tiro a mis verdes, y de verde interesante sólo tengo a Michonne, porque el otro que te dan es el parguelas este de Garrett como obligatorio y dura un ataque.

1 respuesta
alberthoven

#207 No me la he pasado pero estoy atascado más atrás y lo único que puedo decirte es que repitas misiones anteriores y subas el lvl a personajes nuevos.

-piroS-

hacer hueco en el claaaan, aqui no hay 30 activos ni de palo

S

algún consejo en las dos últimas fases de shane? me han atascado

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036