War of Crown TacticRPG online

V

Acaba de salir hoy mismito este juego en toda europa, es un RPg tactico por turnos con buenos graficos y habilidades increibles, un monton de personajes para reclutar, misiones, pve, coop, pvp etc...

es beta, habrá wipe lo mas seguro.

descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.warofcrown.android.google.global.normal

M

Tiene buena pinta. A la que llegue a casa me lo descargo

brush

¿ Para ios nanai no ?

1 respuesta
V

#3 aun no, pero cuando se lanze oficlamente la release, si. solo es cuestion de esperar un poquito xD

1 respuesta
brush

#4 Pues voy a bajarlo con el emulador , hay algun tipo de re-roll o algo asi ?

1 respuesta
V

#5 No sabria decirte exactamente, pero se que al completar el tutorial, te dan una invocacion y puede salirte de 4 o mas estrellas, asi que supongo que si xD a mi me toco Red Rose, la bucanera de 4*

w4lk3r

Coño lo que andaba buscando! A ver si tiene algo de tactic, no como el FE

1 respuesta
OrODeTh

Yo acabo de empezar a esta movida también, si alguno me quereis agregar

ID: Orodeth

La putada es que no hice reroll y me dieron un sucio orco de 3 estrellas en el summon gratuito xD a ver que sueltan en el 10+1

Aenx

#1 Estaría bien que pusieras que es una closed beta y que al finalizar esta el progreso se borra xD

YmisGemas

tira en algun emulador

M

Closed beta? Es decir, que sólo hay para jugar parte de la historia y luego lo chapan?

1 respuesta
GiorGioo

otro más que lo descargo a ver la pinta que tiene, espero que sea mejor que FE como dice #7

V

#11 no esta confirmado que habrá wipe, no lo se

1 respuesta
M

Por lo que he probado no esta mal, pero vuelve a la gilipollez de pentágono de fuerzas. Fuego/agua/electro/luz/oscuridad.
Lo veo un poco lioso eso de poder equipar armas a los personajes, pero vale pasta quitarlas para poner otras.
Que sentido tiene?
Además, los mapas son bastantes pequeños... Me sigo quedando con el Spectral Souls que eso si que es un juegazo RPGT

1 respuesta
V

#14 Equipar armas suben los stats, por lo que hay que conseguir las mejoras etc... como buen rpg.

Spectral souls...ah si, el offline xD

1 respuesta
noritaka

es como un summoners war?

1 respuesta
V

#16 no, es un RPG tactico por turnos en un mapa modelado donde tu te mueves estrategicamente. pero si lo dices por lo de coleccionar heroes, si

D

Alguien sabe como se hace reroll en este juego??

1 respuesta
V

#18 has probado borrando datos y el juego y volviendo de cero?

M

#15 si, pero esk cambiar esas armas cuestan diamantes. Me he quedo flipando.
Entonces que haces? Dejas un personaje sin nada equipado, no vaya a ser que salga algo mejor?
Prefiero un offline de 10/10 antes que un "online" que no es online realmente, de un 4/10.
Si no has probado el Spectral, deberías. Es lo más parecido, y en algunas cosas hasta mejor, al fft

1 respuesta
V

#20 Claro que lo probé y lo jugue, y al otro blazing souls tambien, que es como el spectral souls, y de la misma compañia, pero yo no juego a ninguno XD, bastante poco tiempo tengo trabajando y con la Swich, como para ponerme a jugar a juegos de moviles, sea cual sea xD solo posteo informacion para quien le interese XD!!!

B

es un ff tactics advance al uso?

1 respuesta
V

#22 online, pvp, chat, conseguir muchos heroes...armas, skills...

1
OrODeTh

#13 Te lo confirmo, les mandé un tweet a los desarrolladores del juego y me contestaron que hay wipe, 100%.

1 respuesta
V

#24 gracias! ya sabeis, todos lo que vayais o tengais pensado jugar, wipe xD

8 días después
w4lk3r

Bueno llevo un vicio bastante serio y esta muy wapo el juego. Tiene buena pinta. Hay algunas pjs que estan...puf rotisimos haha

1 respuesta
V

#26 el 27 cierran el servidor de prueba, y supongo que en 1 mesescito o quizas menos salga la release

1 respuesta
w4lk3r

#27 voy a terminar de trastear entonces xd

Coil

Evolucionan las unidades a cosas mas chachis como en otros juegos de este tipo????

27 días después
OsFoEl

Esto, se supone que ya salio? . . . juega alguien ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imsack
  • Velkans
  • OrODeTh
  • OsFoEl
  • w4lk3r
  • morenodefton
  • brush