Warhammer 40.000 - Freeblade

Alkhan

Nueva entrega de la serie Warhammer: 40.000. Freeblade ha aterrizado en la tienda virtual de iOS para hacer las delicias de los usuarios de iPhone y iPad aficionados a este tipo de juegos. Por su parte Apple, conocedor del tirón de ésta, ha elegido al juego como recomendación del App Store.

Ponerse en la piel de un caballero imperial

En esta ocasión el jugador debe ponerse en la piel de un caballero imperial que ve su noble casa destruida por las malvadas fuerzas del Caos, y se une al capítulo de los Marines Espaciales Ángeles Oscuros como un Desarraigado. De esta forma el usuario podrá vivir una historia épica en más de 40 misiones, mientras comandas su Freeblade en un viaje de honor, redención y venganza, donde tendrá que poner a prueba sus habilidades en misiones de objetivo especial, y patrullar el mundo de Tarnis para asesinar hordas de invasores sin fin.

Más de 40 misiones

Asimismo, las opciones de personalización también serán un componente importante en el juego, pudiendo diseñar la apariencia de tu propio Desarraigado; y forjar y equipar poderosas armas, como el Cañón Gatling Vengador o el Rifle de Fusión, para purgar la basura Orko y a los herejes del Caos por igual. Y por si todo esto fuera poco, ya están garantizadas actualizaciones que ofrecerán nuevas armas, armaduras y libreas legendarias para competir con otros jugadores alrededor del mundo en eventos diarios en el modo multijugador.

1
Turkel

llevo jugandolo desde ayer y me parece la ostia

B

Tiene buena pinta...

BarryPr0Leim

Habéis probado si tiene compatibilidad con gamepads? Thx

neoline

Está wapo el juego, pero vaya cacho de chupa baterias, si le meto un generador de barco a lo mejor puedo jugar 2 horas... aunque claro, con esos gráficos xD

5 meses después
perche

ya salio para android tambien.

Usuarios habituales

Tags