Ya disponible Final Fantasy XV Pocket Edition

thrazz

El Final Fantasy XV para móviles ya se puede descargar en la Play Store de Android y en la App Store de iOS.

Final Fantasy XV Pocket Edition cambia los gráficos de *Final Fantasy XV * por unos estilo chibi y cuenta la misma historia, pero de una forma más centrada, sin muchos de los elementos de mundo abierto que hacen de su hermano mayor una experiencia casi interminable. Además, todo el juego se ha dividido en 10 capítulos más cortos, más adecuados al estilo de juego en móviles.

El primer capítulo es gratis y luego se puede elegir si comprar los otros nueve por separado o juntos en un pack a 19,99 euros.

B

No era lo suficientemente aberrante sacarlo solo en consolas con sus 1000 DLCs y versiones, su modo online, el juego arcade, el de pesca... que encima hacen un demake para shitphones :psyduck:

11 1 respuesta
Theryk

#2 sencillo, no juegues xD

12
amigos895

A buenas horas. Me lo pasé ayer el capítulo uno, pagar 21.99 euros por el resto de capítulos como que no, 3.99€ podría.

1 respuesta
charlesmarri

¿No disponible para el Redmi Note 4 X? :<

1
RosaNegra

Mucha gente se queja que en un iPhone 6s no les va.

Vain92

#4 Si tiene la misma duración que el FFXV original lo veo más que worth esos 21.99€.

2 respuestas
Curly

#7

#1thrazz:

sin muchos de los elementos de mundo abierto que hacen de su hermano mayor una experiencia casi interminable.

1 respuesta
Vain92

#8 Ya, digo la historia principal.

1
brush

¿ Si ya jugaste a la version de ps4 que sentido tiene jugar a esto ?

1
Lluvia4D

A mi no me gustó el combate, igual luego de complica, pero empieza el combate lo acerco al enemigo. Noctis empieza a atacar y yo simplemente tengo que mirar y se termina el combate.

Para mi eso eso está lejos de lo que era Final Fantasy.

Doest

#7 No cuentes con ello 🙄

Alu

Aun será este mejor que el de ps4

Cl0ud7

Jugando a 2.436x1.125 60FPS gráficos máximos, seguro que en Switch no irá así.

EnAbLeD_

pues ya me diras que movil tienes, por que a mi me va como el ojete con todo low a 30fps, aunque weno, tngo un xiaomi gama media... ;)

2 respuestas
BernyMoon

Más feo que una nevera por detrás.

PiNTi

elemento no encontrado

Cl0ud7

#15 un iPhone, va perfecto incluso con el bajo consumo activado.

profmoriarty

Perfect en el Xiaomi Mi6

D

Galaxy s7 y va a unos 15 fps en modo ahorro

Sin el modo ahorro es jugable pero da bajones

1 respuesta
B

Carísimo en su versión completa. Y hablamos de SE, la empresa que ha dejado sin soporte varios juegos por los que pagué en su momento.

Sabroson

#15 #20 poned baja resolución y funcionara perfecto incluso con graficos muy altos, yo lo tengo asi con un Xiaomi Mi4. No me gusta el control que hubiera sido mejor con joystick y botones de atacar, esquivar y contraataque.

1 respuesta
D
#22Sabroson:

poned baja resolución y funcionara perfecto incluso con graficos muy altos

luego lo pruebo a ver que tal, gracias

Valyria

Yo he jugado el primer capítulo y me estaba gustando, cabe decir que es el primer FF que juego. La verdad es que he barajado comprarlo porque me gustaba el modo de juego, los gráficos, combate en tiempo real, etc, pero según lo que estoy leyendo no merece la pena y 20 euros me parece caro.

Me podéis recomendar un juego similar que merezca la pena? (algún FF u otro diferente) Ya sea para PS4, PS Vita o móvil, pero de este tipo de jugabilidad y gráficos (y sencillito).

4 respuestas
Akiramaster

#24 pero es que esto no es un final fantasy, es otro juego de aporrear botones.

Martita-

#24
Para android tienes el mejor FF de todos, el FF IX. Si tienes iOS no se si esta para iOS la verdad.

Pero cualquier de los FFVII, FVIII o FFIX son para mi los mejores (Para otra gente no, claro).

Lluvia4D

Pero realmente se llega a aporrear botones? lo digo desde la ignorancia porque aun voy por el capitulo 1 y aunque sea me gustaría eso.

Hasta donde he jugado, con noctis el unico que manejas, lo acercas al enemigo y ya no tienes que hacer nada mas que mirar hasta que termine el combate xD, puedes esquivar y hacer un contra ataque pero se hace con el mismo boton las dos cosas y tienes que esperar a que salga, se pone la camara lenta y le das.

RosaNegra

#24 Macho, no hay más vuelta de tuerca. Si te ha molado la versión móvil y te da igual que sea ps4 la plataforma... Cómprate el FF XV de ps4.

1
vaai

A mi me ha parecido un aburrimiento excesivo, esperar y pulsar...

1 1 respuesta
B

#24 0pPara PS4 tienes el Final Fantasy XV.

Usuarios habituales

  • Sabroson
  • RosaNegra
  • Lluvia4D
  • D4N7
  • Cl0ud7
  • Vain92
  • thrazz