Ya disponible Mobius Final Fantasy

Shinjitu

El primer RPG de Final Fantasy creado específicamente para móviles llega hoy a Occidente, tanto en Android como en iOS, con una serie de eventos especiales durante todo el mes de agosto.

Hasta el 31 de agosto hay una promoción especial en la que Square Enix regala a los jugadores objetos especiales para el juego, entre los que se encuentran la mítica espada de Tidus en FINAL FANTASY X, Fraternidad, una carta de personaje de Yuna, tickets de habilidad (Ability Tickets), tickets de invocación (Summon Tickets) y mucho más. Hasta el 12 de agosto también habrá recompensas diarias, como llaves de bronce (Bronze Openers), tickets de habilidad (Ability Tickets) y elixires.

Historia

Tenebrosas y aciagas son las sombras que cubren el mundo.

Quedos permanecen los vientos, secos los mares, yerma la tierra.

Pero todos saben de la profecía, de aquel que habrá de venir… “Será cuando el mundo sumido se halle en la desesperanza, que el Guerrero de la Luz acudirá”.

Surgidos de la deriva más oscura, arriban a las orillas de Palamecia quienes carecen de todo pasado y, entre ellos, el elegido.

¿Sabrás alzarte sobre todos tus rivales para hacerte digno de la profecía y ser quien lleve la luz de nuevo al mundo?

Sistema de combate

En el juego tu protagonista, cuenta con una serie de trabajos y cartas (magias), que modifican el tipo de daño que haces y las cartas que puedes usar.

El sistema de combate es una mezcla muy acertada de Infinity Blade y un Final Fantasy. Quizá se parezca bastante al XIII porque es muy dinámico. Dispondremos de entre tres y cuatro turnos, dependiendo del trabajo, donde atacaremos al enemigo para generar cargas a nuestras magias o descargarlas sobre él.

Eventos

El juego en su versión japonesa recibe constantes eventos con obtienen cartas especiales, trabajos, trajes para tu personaje, etc ...

Cuando salga aquí lo ire actualizando con los eventos que tengamos.

Lista de ID de Mediavida

Próximamente.

1
Kassie

Mi nexus 6p calienta motores, juegazo se nos viene

1
Alberteban

No he jugado a ningún final fantasy pero el juego tiene unos gráficos de la ostia, le daré un try

Shinjitu

Yo lo he podido probar hasta ayer, que al ejecutarlo ya me redirige a la store española, con un mensaje en japones que no entiendo, solo os digo que el vicio estos quince dias ha sido enorme.

Es muy dinamico, facil de entebder, pero a la vez dificil de dominar, ademas por las "cinemáticas" entre misiones, parece que la historia este chula.

V

Lo mejor de todo. El modo Coop. Contra invocaciones. Epico. Y el Lobby donde estas con la peña hablando y creando grupos

FuckYeah

Si os pre-registrais recibiréis unos objetos extras (no sé cuales)

Enlace

1 respuesta
Shinjitu

#6 estamos cerca de los 200.000 asi que te llevas todo lo anterior, estaria genial si llegan a los 200k, ese ticket merece nucho la pena.

Este juego va a crear un antes y un después en los juegos moviles, lo que me veo venir es gente con moviles malos poniendole una estrella en la store, porque no les funciona xD

PeandPe

¿Saldrá también para iPad? Espero que valga para iOS 8, que no he querido actualizar al 9 todavía por el JB.

EDIT: Si es es el siguiente enlace la versión japonesa, desde iOS 7 O_O

https://itunes.apple.com/jp/app/mobius-final-fantasy/id987942897?mt=8

Shinjitu

La version de android ha desaparecido de la tienda !!!

Wallack

Espero que pueda jugarlo en bluestacks :d

Larnox

Oh, sale el 3? pillo sitio

1 respuesta
Shinjitu

Ya solo faltan 9k pre-registros para llevarbosel ticket de invo !

V

Yo lo he jugado bastante avanzado. Y es un juego increible. Si tienes una Tablet gaming es una delicia de juego con sus descargas HD de texturas. El combate es rapido y los ataques muy variados gracias a las cartas y jobs. Lo mejor del juego el coop online

Furito

Pues tiene buena pinta, lo probaré. A ver que tal se porta en mi Redmi Note 3 Pro.

1 respuesta
brush

#11 ¿ No salia el dia 2 ?

Le tengo ganas al jueguillo , no sabia lo del co-op ¿ Se puede jugar con quien quieras ? ¿ o es un random cualquiera ?

1 respuesta
CARCELERO

Se sabe el precio? Sera f2p?

Larnox

#15 Lo leí en el OP

Fecha de lanzamiento

3 de Agosto 2016 en IOS y Android

1 respuesta
brush

#17 Joder , pensaba que solo quedaba un dia y ahora son dos :/ que chorrada , pero fastidia cuando tenias algo metido en la cabeza :P

Shinjitu

#14 es f2p, llevara micropagos al estilo brave exvius, pero yo lo vi menos restrictivo, claro esta que en japo me enteraba de poco xD

Alberteban

Se sabe a qué hora sale? Sale el día 3 a las 00:00?

1 respuesta
brush

#20 Yo es que en la web no veo fecha >_<

Shinjitu

No se sabe hora, solo el anuncio del Twitter aue hicieron, anunciando su salida el 3 de Agosto.

Os dejo su twitter.

Échale un vistazo a MOBIUS FF -NE (@mobiusFF_NE): https://twitter.com/mobiusFF_NE?s=09

V

Saldra solo en ingles? O tmb tendra Spanglish?

1 respuesta
Shinjitu

#23 creo que solo en ingles.

brush

Un video que pusieron en su cuenta de twitter explicando unas cuantas cosas

1 respuesta
javolo

Hype!

Leydar

SOON

Ya casi pillamos el siguiente ticket. Al otro ya no creo que lleguemos xD

Larnox

#25 Pues no pinta nada mal

Dhatine

Madremia que dia mas largo me espera, tengo unas ganas insanas de jugarlo

1 respuesta
PeandPe

#29 Y yo... Ojalá salga en español también para iOS.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu