Ya disponible Mobius Final Fantasy

Leydar

#299 Tienes hasta septiembre, te da de sobras para sacarte 2 de cada dándole 10 minutos al día xD

Aunque ahora mismo los pupus es el mejor sitio para farmear skillseeds/gil/exp ya que es "fácil" de hacer en auto y se pilla x9 sin mucha complicación, así que te marcas un 4x1 aquí.

#300 No son farmeables, se pillan por eventos, login o pagando únicamente.

1 respuesta
Peinacabras

Me he visto el trailer, ¿Que tal va el juego?

Furito

#301 Pues yo no consigo esas puntuaciones. Si le doy a una con UFO en difícil me revienta y si le doy a una sin ufo no paso de ¿x4?. Uso mago negro con la tercera pestaña casi completa.

2 respuestas
Leydar

#303 Compra a Hades en max boost, es el rey del auto y la carta más útil que hay ahora mismo, con eso no deberías tener ningún problema para sobrevivir. El único problema de llevarlo en el deck es que da skillseeds de dark (no muy necesarios por ahora), pero es totally worth. Si vas en auto pon attack mode.
También es importante que vayas con un job que tenga wind para los drives, sobretodo después de que el UFO active módulos, que mete aeroga x2 y es lo que destroza.

Lo ideal es farmear los pupus que tengan debilidad contra tu elemento (en el caso del mago si usa water te vas al 10X que son de fire), si ves que aún con esto no llegas a los 200k para el x3, una carta de earth vendría ideal para subir scores contra el UFO, o eso o mejorar más el panel, sobretodo los % de magic.

También añadir que si no tienes la mobius gift box te quedarás a x7,5 de multiplicador.

Buffoncete

#303 mago negro - 2 millones score en PuPus

1 1 respuesta
Furito

#305 Así que así es como se hace... tendré que comprar la carta que sube ataque.

Shinjitu

Nuevo evento muy interesante, a subir pisos de torre a lo SAO !!!

zeruda

ya voy en el 50!!! esto no acaba xD

1 respuesta
Shinjitu

#308 en SAO era el piso 100 xD

1 respuesta
zeruda

#309 pues aqui son 50 y limpias el evento, despues te abren 5 mas pa farmear..xD vamos que son 55.

K

Y con todas las cartas de tierra estas que dan que hacéis? jajaja

Furito

¿Merece la pena farmear en el evento ese nuevo una vez lo has completado? En comparación con los PuPus da mucha menos pasta y experiencia.
Pero creo que una vez que sales no hay vuelta atrás.

karpatros

vosotros jugais con decks y cartas que solo se compran con los tickets, o os moletais en coger cartas de loot y las vas evolucionando para usar? imagino que las mejores/mas fuertes son las cartas que te venden en la tienda por tickets, no?

guzur

Yo vengo a preguntar si hay alguna guia o algo, para saber q cartas comprar o subir o en q invertir. Y el tema de los jobs? Menudo cacao

2 respuestas
Jowylin

#314 Se me ocurre como manera de saber que merece la pena, ver a la gente de top 10 en puntuación :P

1 respuesta
Buffoncete

#314 yo uso reddit https://www.reddit.com/r/MobiusFF/

Buffoncete

#315 muchos son cheaters, es imposible que un tio haga 15 millones de puntuación, ser top 1, siendo nivel 12 y teniendo cartas sin subir nivel.

zeruda

Pag. de facebook del juego:

Cheating in MOBIUS FINAL FANTASY
The whole MOBIUSFF team devotes to build a fair, fun gaming environment since the game has launched. We have no tolerance to player who is using hacks, bots, or third-party software that provides any kind of unfair advantage – that player will be permanently banned from the game. Also we need all players to help us create a fair and equitable play environment for everyone.
MOBIUSFF team

Shinjitu

Yo jamas entendere a la gente que usa hacks en los juegos. ¿Que diversion tiene?

Jowylin

Ojo que hoy tenemos actualización en el juego.

1 respuesta
Leydar

#320 Alguna fuente? He buscado pero no encuentro nada xD

1 respuesta
Jowylin

#321 Jaja la fuente es que entre al juego y habia 3xx Mbs por descargar, de momento no dice por ningún sitio que tenemos de nuevo :/

1 respuesta
Leydar

#322 Pues qué raro, a mí no me ha descargado nada y por reddit tampoco hablan del tema >_<

Shinjitu

Hay nuevas cartas, por fin para duales han puesto cartas de tierra !!!

1 respuesta
Leydar

#324 Llevan puestas desde el día 13 xD

1
Shinjitu

Mire hoy XD

T

Acabo de comenzar el juego me podéis decir cuales son las mejores cartas, y sabéis si los jobs que se obtienen con magicita se repiten? y si se repiten dan algún bonus?
También e leído que las magicitas caducan es cierto?

2 respuestas
Shinjitu

#327 las magicitas no caducan, lo ham eliminado.

Por otro lado, yo llevo en cada baraja, mi job favorito y una carta del mismo tipo de area, cono y monotarget, asi gano muchas seed. Cuando elijo carta siempre cojo una de heal.

1 respuesta
Buffoncete

#327 mi consejo:

Haz reroll hasta que matas a cockatrice y entonces pulea job.

Mejor job: Knight
Mejor carta: no hay mejor carta, pero Hades 4* es muy pepina, luego cualquiera de 4* single target de tu job.

Los jobs que se obtienen de pull (magicite) no se repiten, es imposible, si llegas a pulear todos los jobs no te dejan pulear más.

Luego farmear, eso ya depende de cada uno, yo con el knight estoy en los PuPus en auto con:

3x 4* Pupu + 1x 4* Ifrit, que me salió de summon de 4* de cartas

con esto me pongo en auto en 404 de PuPu land y pillo un Hades 4* o 3* con al menos 3 pasivas y acabo siempre por encima de 500.000 puntos que es un multiplicador 12, rara vez he visto un x15 (por encima de 1.000.000, pero alguna se hace)

1 respuesta
zeruda

Hoy tenemos actualizaciòn!! :D

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu