Ya disponible Mobius Final Fantasy

Pronation

Una duda que tengo, hay alguna manera de subir las skills de 3 estrellas a 4?

zeruda

Madre mia con el evento de los chocobos...no me j0das es mas dificil el chocobo k ifrit de 2 estrellas, menudas ostias me sueltan los bichitos de 3000 de vida... omg..

1 respuesta
Pronation

Una preguntita, se puede subir las skill a 5*? Y otra pregunta ahora que me acuerdo, como subis el nivel de las abilities? Stackeando 2 ares por ejemplo?

ChanoSoG

sabeis como se consiguen los cristales para avanzar al siguiente nivel del panel de skills? no saco ninguno de las misiones, ni normales ni de evento, y solo me deja comprarlos con magicita :/

1 respuesta
Leydar

#364 Pues precisamente en misiones y eventos. En silent ruins se sacaban unos cuantos, y también puedes farmearlos en chapter 1 y 2 en los bosses móviles que tienen un boom.

1
Pronation

#362 Simplemente cuando te ponga que se ha enfurecido el chocobo tienes que pegarle con una skill de su tipo para calmarle, y como cojones te pegan tanto? acabas de empezar?

8 días después
BarryPr0Leim

Buenas, acabo de empezar, gaste los pocos "tickets especiales" en jugármela a que me dieran un nuevo job y me tocó Thief, bastante chulo. Nivel 15 general, y 80 de Thief.

Dudas:

1º Quiero subir de 3* a 4* las skills que tengo que ya son level max, sé que necesito unos objetos concretos, pero algunas de las cartas que poseo cuándo le doy a la opción de "augment card", me salen en el menú cómo en gris y no me deja seleccionarlas.... puede ser que NO TODAS LAS CARTAS se puedan subir de 3* a 4* o de 4* a 5* ?? de ser así cómo puedo saberlo antes de ponerme a subir esa skill??

2º Quiero conseguir alguna de las cartas "potentes" de curación, pero no las veo por ninguna tienda para compra directa, hay alguna forma de "farmearlas" ? salen random en el juego?

3º En que sale mas rentable gastarte los recursos tanto de magicite cómo de tickets de habilidades que veo que es lo que el juego te va dando "poco a poco".

Gracias!

1 respuesta
8 días después
Buffoncete

#367

1º: para subir stkills de 3* a 4* necesitas Growing Stars, que son los elementos de pago del juego, si eres un free player puedes llegar a conseguir entre 2 y 4 growstars cada mes.

2º Las cartas potentes de curación te refieres a Hades? si que está en la tienda, pero la versión 3* y para farmearle la habilidad tienes que hacer Shrine of Trials hasta que aumentes el General a 3* y entonces seguir farmeando, yo me tiré una semana.

Todas las cartas de curación están en la Ability Shop, excepto las FFRK que tienes que comprarlas en los Summon.

3º: Magicite: en el monthly Box que cuesta 3000 y lo sobrante guardalo, los tickets de habilidades en cartas que vayas a utilizar pero te dan a saco durante todo el juego.

Y así de extra, ahora mismo los mejores jobs son los 3 nuevos (Dancer, Dragoon y Scholar) con los 4 paneles desbloqueados + White Hat Mage + Knight, si acabas de empezar y no has pillado uno de estos te recomiendo que hagas reroll, hay una guía en reddit pero es bastante sencillo, si al tirar pull no te da el job que quieres, casi al terminar capitulo 1, le das a Menu -> ETC -> Reset Data y a volver a empezar, yo hice esto hasta que me tocó Knight y es un gustazo cuando lo evolucionas a Royal Guard.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#368 Osti muchísimas gracias por todo! Una pena lo del reroll de jobs... ahora ya tengo al Thief a 1 desbloqueo para completar el 4º panel y upgradearlo a Bandit, con el skill de fuego a 4* y camino de desbloquear el daño 9999 , por lo que creo que no voy a hacer reroll.... me tocó de segundo job red mage, que me da la sensación de que es healer, lo ves bien para que me lo suba de segundo? Siempre me ha gustado curar jejeje.

Lo de la carta "tocha" de curación, me refería a la de Yuna, en la hability Shop, solo hay de chocobos o los osos de peluche esos y no cura tan tan bestia cómo Yuna que sus upgrades son todo +10% de heal a saco.

Me podrías explicar un poco mejor lo de Shrine of Trials ?? Creo que te refieres a que por ejemplo, puedo comprar 1 habilidad con 3 tickets en la tienda, y luego conseguir subirla de level base y desbloquear sus 3 "mini upgrades" a base de conseguir algún tipo de carta en ese modo de juego que me permita luego subirla a base de fusiones???

Por último, me recomiendas alguna carta ultra buena que se pueda farmear a día de hoy? Gracias!

7 días después
zeruda

Bueno noticion sobre el juego:
Mobius Final Fantasy llegará a PC en Japón este noviembre
espero que tambien salga en occidente...pero falta la confirmaciòn.

1 respuesta
Pronation

#370 buena noticia!

Pd: cada vez que alguien habla por este foro me emociono xD esta muy muerto! sabeis de algun foro de mobius que este mas activo?

1 respuesta
zeruda

Pues no, no conozco ningun otro foro... :( a veces entro a reddit y miro unas cosas pero nada mas. A ver si cuando salga para pc se anima esto un poco mas. xD

1 respuesta
Buffoncete

#371 #372 https://www.reddit.com/r/MobiusFF/

1 respuesta
Pronation

#373 graciass

8 días después
Pronation

Por cierto, podriamos hacer un grupillo para jugar en multiplayer, yo por ejemplo al ifrit ** con que alguien le meta break de 1 turno me lo bajo. Asi podriamos echarnos un cable e igual alguien se animaria mas a jugar, no?

BarryPr0Leim

Llevo bandit y Slayer con 4* en todas las cartas. Para agregar a gente in game cómo va? Y el evento este de la torre, me he pasado hasta el nivel 90 pero ya apartir de ahí es una locura... y veo gente en internet a nivel 180 o mas, dicen que hay mucho "cheto".

Cómo lo véis vosotros?

1 respuesta
zeruda

yo con el royal guard me lo paso todo xD , las cartas a 4 , level de cuenta 50.
Ahora ahorrar tickets que creo que se viene evento de Final Fantasy X! :D :D

1 respuesta
Pronation

#376 Entras en social, abajo del todo friend ID search y ahi te sale tu id y para poner la id de tu amigo, la mia por ejemplo es 204f 5bf7 e82d . Creo que he llegado a la 62 o asi pero tampoco le he dado mas vueltas, cuando veo que empieza a costar un poco lo aparco y me meto a otra cosa, la cosa esta en que he pillado la summon card xD

#377 Coñe tu llevas bastante mas que yo jugando seguro xD yo aun no tengo ningun deck full 4 estoy por el 38 creo.

Por cierto, no se que job maximizarme si mage, dark knight, black mage o hunter. Que jobs creeis que estan mas fuertes ahora mismo?

Akiramaster

No jugaba a un juego tan visualmente borroso desde hellgate london. La jugabilidad también me parece algo confusa.

1 respuesta
Pronation

#379 ironia mode on (creo) xDDD

zeruda

He visto videos del juego en Steam en japones y que cambio con el movil , HD y 60 fps...que ganas de que salga el global ya.
y el Royal Guard lo tengo con 7 paneles y el overboost subido a 1.
Level de cuenta 52. xD

Pronation

A mi el juego se me ve de perlas en pc y en el movil :/ de hecho diria que hasta se me ve mejor en el movil XDDD

yo aun voy por lvl 44 de cuenta, el ultimo mapa que metieron da un pooooooooorrron de exp, ayer me subi al dragoon a *8 con 5 de overboost.

Repito que deberiamos de hacer un grupo para multiplayer! puedo ayudar a los de 1 y 2 estrellas facil

zeruda

que cabron le metiste el tope del overboost?? los 5? muchas cartas repetidas te tocaron o que, jajaja.

1 respuesta
Pronation

#383 nono el tope de overboost es 32 xD, y en el puto evento no paran de tocarme repetidas si... no me he comido un rosco

zeruda

Bueno, ahora que se acerca el evento de FFX a ver si nos toca algo decente..xD
yo tire en los legends del FF-Type 0 y no me toco nada especial. :(

Pronation

uff eso en reddit la gente esta igual, y encima las cartas esas no es que sean broken, son del monton xD la unica decente que te puede tocar es la de 5+* que el rate se ve que esta por los suelos xD yo me ahorre tirar ahi, eso si he aprovechado para comprar los aumentos de pupu, y ahora solo me faltan 2 para tener el pupu de viento a 4*

zeruda

Si yo tire por si estaba tocado por una varita magica,pero no, no me toco el de 5+ , asi que ahorrare para el del ffx, a ver si meten una vez los jobs de tidus,squall y cloud.

JoramRTR

Joder tanta grima os da el FF-Type 0? vale que algunas cartas son muy meh, pero he gastado 5 tickets y he pillado 2 cartas nivel 4+ bastante decentes... la putada es que hasta la clase sea totalmente aleatoria, tengo 2 de mago cogiendo polvo.

zeruda

No es que me de grima, pero es k el 20 y pico de este mes , sale el Job de tidus y prefiero ahorrar los billetes.. xk visto lo visto para que toce el +5 tienes k tener bendiciòn de sandro rey. xD

Pronation

hombre no es que me de grima, ahora mismo pues bien, son 4* de fast learning y para ahora van muy bien, pero no van a tardar en meter las 5* y entonces ya se quedaran a medias :/ prefiero ahorrar, a parte mas importantes son los jobs y tidus esta cerca jajajaj

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu