Ya disponible Mobius Final Fantasy

Pronation

El siguiente job que meten (legendario) resulta ser una puta mierda y si lo van a poner por 75 lereles otra vez...

1 respuesta
Buffoncete

#481 por lo que dicen en reddit es una puta mierda dentro de un año, pero cuando sale malo malo no es precisamente

1 respuesta
Pronation

#482 Ah pues la verdad que no he visto como es el job lei en un hilo y ya, le echare un vistazo al job a ver que tal es

1 respuesta
Buffoncete

#483 tmb te digo que yo por el mystic no voy a meter los 75€, como queja, y hay que tener claro que pinta que cada mes habrá que meter 75€ para tener todos los legendarios, lo cuál me hace pensar en irme a otro juego y meter ese dinero en cosas más atractivas.

lo dice alguien que se ha dejado pasta

1 respuesta
zeruda

Pues yo toy jugando a la version japonesa ya k tengo a cloud , k al parecer son free..xD y en la global solo me meto para cojer las magicites y gastar stamina y au. xD

1 respuesta
Pronation

#484 Si yo igual, pero en realidad creo que no hace falta ir a otro juego, simplemente cambiar de version a la japonesa, yo tampoco creo que meta los 75 por el mistic, y tambien me he dejado algo de pasta, no se que hare ya se vera.

#485 Yo tambien estoy en el japones tuve suerte con un par de job pulls i tambien tengo a cloud, oye tu sabes como se desbloquea el poder aumentar las ability card con growstars? vamos, de 3 a 4*, por que he desbloqueado para aumentarlas de 4 a 5 pero de 3 a 4 no puedo :/

zeruda

de momento no, toy perdidisimo en la version japonesa...ahi tantas cosas k hacer... subir las armas, las cartas, acabar la historia k voy x el cap. 5 para subir las cartas...el multiplayer...aparte la de eventos k pusieron...es un no parar jajaja, si casi tengo el mismo nivel de cuenta en la japonesa k en la global...xD

zeruda

Hey chavales, los materiales para evolucionar las cartas a 5 lo han puesto en la global ?

Buffoncete

si pero aún no se pueden evolucionar

zeruda

Hasta que salga el nuevo legend no se podra evolucionar a 5 creo... xD

Pronation

Creo que despues de la torre se podra

zeruda

y para farmear los items de la cartas , ahi k esperar k hagan como la japonesa? abrir la isla que cuesta 3 tablillas?

1 respuesta
JoramRTR

#492 Si, creo que añaden dos zonas nuevas, en una se pueden farmear esas cartas y creo que cristales y la otra es para farmear seeds, una sale el 14 y la otra no se si el 21.

1 respuesta
zeruda

#493 Gracias compi, ahora ya lo tengo claro, pues na a subir el level de cuenta para tener mas stamina para farmear los materiales, a ver si llego mñn al 70 xD

Pronation

Ya habeis pensado que job usareis y con que deck para la torre de este mes?

1 respuesta
JoramRTR

#495 Pues parece ser que Dragon es una buena opcion otra vez, que tocan jefes de agua y fuego a la vez, tengo pensado llevar dos cartas de daño, ares y siegfried, un buffo de ataque y uno de defensa, aunque si me sale la carta de cloud en el evento lo mismo intento llevar pupu de fuego y de agua, cloud y buffo defensivo.

1 respuesta
Pronation

#496 dicen que eso servira hasta la 70 o asi lo de llevar 2 de daño, luego ya hay que ir defensivos a saco, la carta de cloud esta fuerte?

1 respuesta
JoramRTR

#497 No he visto los stats, pero de las nuevas que salen para warrior es la unica que dicen que es un must.

1 respuesta
Pronation

#498 tocara darle try a ver si hay suerte, la que dijeron que estaba bien es la de yitan que es como un jetch i tidus pero para los ranger la de cloud no lo sabia

JoramRTR

He hecho un par de runs al sitio nuevo mientras he ido al baño en el curro, 16k seeds cada nodo, bastante experiencia y un 50% de drop del material para subir las cartas a 5.

zeruda

Yo pensaba k era para farmear Seeds , no sabia k caia material para aumentar las tarjetas a level 5, xk en la japo es diferente xD
P.D : Se sube el level de cuenta en nada , ya soy 71

Ya tengo 2 legends en la japonesa : Cloud y Tidus... aprende global.. :(

JoramRTR

Caen los gigantuar bulbs o algo así, los fractal de cada elemento (y necesitamos 3 por carta) son en el mapa en el que también se farmean cristales, pleiades lagoon creo que era el nombre.

zeruda

De 3 veces que hice la isla, solo me caio 3 Gigantur Bulbs, y el otro tipo de material, pero el de las estatuillas k need 3 de cada color GL.... 0 patatero xD

1 respuesta
JoramRTR

#503 el que te falta no cae en esa isla! Es el que cae en pleiades lagoon, debería salir la semana que viene y cada día habrá bichos que tiren fractal de un color.

zeruda

Si lo acabo de ver hace un rato por reddit que habia gente k lo estaba preguntando, pero bueno hoy con los regalos que dieron 20.000 seeds de cada color, ya tengo 4 jobs con el panel a 8, y mñn otro legend de 75 pavos... aun k por lo k vi, van a ser 2 legends en distintos lotes.

JoramRTR

Ya está abierta la zona en la que se farmean materiales para subir las cartas a level 5 y cristales, he hecho un par de runs de 40 stamina mientras voy en el metro y he pillado uno de cada, la putada es que a las 9 empieza el día de bonos para light... Como no hay cartas de light aún cierran la zona hasta mañana

zeruda

Ostia pues me lo e perdido jajajaja!! hasta mañana nada , ya subiste algunas cartas a 5?

JoramRTR

Que va, solo hice dos runs al nodo de 40 stamina mientras iba en metro, farmeare el sabado que mañana toca viento y no tengo ninguna carta de ese elemento para subir.

zeruda

que es como la japonesa? 20,40 y 60 de stamina?

1 respuesta
Pronation

#509 sep

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu