Ya disponible Mobius Final Fantasy

DeejayDoom

#209

Que parte es la que no entiendes sobre que las de 3 tickets y las de 9 vienen al maximo nivel y hacen el mismo daño, y la unica diferencia entre las 2 es que vengan o no con los skillseeds desbloqueados, y que se tarda 2 minutos en subir en cuanto pillas dupes de nivel 1?

Y claro que tiene que ver, lo que pasa es que no te enteras de lo que te esta diciendo Leydar.

1 1 respuesta
K

#210
Pero que si me entero jajajaj.

A ver todo esto está explicado para sacarle el máximo partido a tu personaje nada mas empezar. Al empezar el juego no puedes subir las seeds de salamander, por ejemplo, al máximo de seeds de juego hasta que avances "bastante" del capítulo 1.Gastando x6 tickets de mas que haces? Pues desde el primer point del juego ya empezar a farmear bastantes seeds y gastar las cartas de fuego que te irán saliendo para maximizar las seeds de otra carta, ifrit por ejemplo, y subir en tu job rapidísimo por lo cual sacarás aún mas ventaja al empezar. Recalco la palabra EMPEZAR porque alguien que ya se haya pasado el capítulo 1 si que me parece una tontería gastar x6 tickets de mas.

A esto me refería diciendo que no es una tontería gastar x6 ability tickets de más si encima vas hacer focus a un job.

#211
Es muy fácil coger el primer párrafo que te interesa de los hilos de reddit y pegarlo aquí para intentar dejar mal a la gente que trata de ayudar, en este caso dhatine diciéndole que no había cometido ninguna locura, en vez de postear de otra manera.

Tío aprende a contrastar información de todos lados posibles antes de cometer cagadas como la tuya porque te podría poner varios párrafos del 2º hilo que dejé aquí puesto, para ayudar a gente, en el que dejaría tu copy-paste por los suelos.

Como consejo postea con un poco mas de humildad o con otras formas, como Leydar por ejemplo, y ayuda como tratan de hacer los demás :D

2 respuestas
X

#212 Sinceramente en mi caso prefiero emplear esos 6 tickets en dos cartas, sinceramente me parece una chorrada...
A demás de que dentro de poco sale una nueva remesa de cartas y creo que es conveniente minimizar el gasto de tickets.
Yo no lo veo worth, que cada uno juegue y haga lo que le de la gana.

DeejayDoom

Gastarse 9 tickets en vez de 3 en esas habilidades te da unas pocas mas seeds durante la primera hora de juego, basicamente, porque en cuanto se avance un poco empiezas a cagar dupes y subes las skillseeds de las habilidades en un momento. Y eso sin contar que estas habilidades de 3*+ no se pueden pasar a 4 estrellas.

#212

Pero que primer parrafo que me interese si esta arriba del todo del primer link que has puesto, diciendo exactamente lo contrario de lo que ponias sobre si comprar de 3 o 9 tickets:

Pero eh, mejor nos vamos a leer los comentarios, donde cada uno dice una cosa distinta, incluyendo gente que dice que directamente comprar esas habilidades es tirar tickets porque no se pueden pasar a 4*.

Y despues de la primera respuesta a Dhatine (que poco mas y le dices que resetee la cuenta) y Leydar no me hables de modales.

PD: Si quieres me indicas cuales son las "cagadas" que he cometido, cuando todo lo que he dicho es tal cual, que vienen a ser las diferencias entre las habilidades de 3 y 9 tickets.

Furito

Ahora me entero de que los jobs por defecto son versiones inferiores de los jobs de verdad que se pueden conseguir invocando. Entonces, ¿no merece la pena gastar semillas de habilidad para subir el mago por defecto a mago negro?

2 respuestas
MrXaby

Yo me cogi las 3 cartas al maximo y tal. Y sin problemas para pasarme los capitulos la verdad. A veces hay que repetir las partidas pero oye....con el modo automatico que esperas jaja.

Vaya pajas os montais

Shinjitu

#215 son ramas distintas, terminan mutando en otros jobs.

Hachu

#215 Puedes evolucionar las versiones del principio que son como un (trial) pero acabaras con unos stats mas bajos que la versión invocada. [ Comparados a nivel maximo]

Starshow

alguien me explica los putos cactus para que valen? que estoy rallao ya xD

1 respuesta
13malkavians

#219 que yo sepa hay de 3 tipos: unos que te dan exp, otros que los vendes por giles y otros que sirven para mejorar tus habilidades de las cartas

1
Shinjitu

¿Que se consigue en el Shrine of trials? Me da cosa gastar las tablas por si luego no vale mucho ...

1 respuesta
Leydar

#221 Cactuars de exp y gil. Apenas cuesta stamina así que es muy worth, tampoco tienen otro uso las tablas (al menos de momento).

1 respuesta
Shinjitu

Gracias !!! #222

Pasnake

cuando lo sacan en español'???

1 respuesta
javolo

#224 Nunca.

K

Os dejo por aquí, por si desconocíais donde farmear seeds, un enlace a reddit. Actualmente estoy farmeando unas 300 seeds por run. Soy knight :D

https://www.reddit.com/r/MobiusFF/comments/4wmmx8/best_skill_seed_farming/

1 2 respuestas
javolo

#226 Lol. Como farmeas tantas? yo farmeo poquitas. Supongo que sera en hard.

1 respuesta
K

#227

Sí, es en hard y con una build parecida a la que dicen en el hilo. Las cartas core que no se pueden cambiar son las Inagumi, obtenidas en el ability shop por x3 tickets. Me he comprado 2 ya que los ability tickets se van consiguiendo poco a poco por las diarias y renta una barbaridad

1
PsIcO

Yo ya me estoy rallando, me gaste los x9 tickets para la carta de salamander cuando era mejor en x3, y ahora viendo lo de los inugamis... esos x6 tickets que gaste para nada :(
Empiezo de nuevo? (Ya me pase todo el contenido actual)

1 respuesta
K

#229

Yo no empezaría de nuevo sinceramente. Los ability ticket es algo que se puede conseguir con suma "facilidad". Si haces un buen score creo recordar que cada día te daban 1 o más, dependiendo de tu ranking en score

1 respuesta
PsIcO

#230 Lo del score es 1 vez a la semana supuestamente, hoy dieron el premio ese de los ability, que tendria que comprarme 2 inugamis o 3 no?

En el link ese que pusistes tienen una falchion de arma, donde se consigue?

Aparte lo de los puntos no entiendo muy bien como va, osea hoy era 6k e hice un peor score en la misma instancia y me bajo a 7k, no deberia de guardarse tu mejor score? es algo raro

2 respuestas
K

#231

Sinceramente lo del score no se cada cuanto lo danpero a mi en 2 días que llevo jugando los dos días me han dado abilty tickets....

En el primer comentario del hilo de reddit hablan sobre la falchion :D

Se guarda tu mejor score para el ranking. Si te dice que has bajado en score es porque otra persona ha hecho mas puntos en una batalla que tú y por eso te bajan. No sé si era eso a lo que te referías

Leydar

#226 Sin duda de los mejores spots, ojalá tuviera el 50% :(

#231 Te baja el ranking porque te ha superado gente, se guarda siempre tu score más alto.

K

Os dejo aquí otra curiosidad, que yo no sabía, y no se si será cierta.

spoiler

Lo pongo como spoiler que ocupa bastante.

Por cierto una preguntilla... Quiero terminar de subir las seeds de Inagumi, me falta 1 lvl en cada una, pero leyendo en el hilo de reddit, dicen que en trials y en Oasis of storm se farmean muchas cartas de supp y a mi en oasis no me han dado ninguna y trials no encuentro donde está xD

1 respuesta
Pollo88

Varias dudas, merece la pena comprar un job ahora o mejor esperar a que salga alguno tocho?

Y otra cosa, os estais centrando en un job en concreto o subiendo los 3 iniciales a la vez?

1 respuesta
Leydar

#234 Trials = Shrine of Trials, lo que cuesta 3 tablas. Todos los drops de enemigos de la primera fase de cada combate te sueltan cartas de life, además de la zona de la derecha que da cactuars de skillseed.

Sobre lo otro que comentas, sí, así es como se farmean los niveles para las habilidades xD. Es ideal subirse todas las cartas a 3* por primera vez para que te puedan caer de drop.

#235 Espera hasta que venga un batch bueno, con los jobs que da el juego puedes tirar perfectamente y no son para nada malos.

Es ideal tener 2 jobs porque después puedes llevar 2 por combate e ir alternando. En mi opinión lo mejor es centrarse en uno para pasarse todo el contenido y después subirte el otro que más te guste.

1 respuesta
V

Ponerlo por el index. #1 https://m.facebook.com/MobiusffEsp/

K

#236

Pero para subir de estrellas las cartas bajas que materiales se necesitan? Yo se que para subir una de 3a 4 se necesitan 2xGrowstar + 200.000 gild pero para subir las bajas no se que se necesita.

Edito: Ya veo que piden x2 Fiery Gem y las de 2a 3 piden x3 Fiery Gem y x2 Molten Core. Imagino que estas cartas las soltarán los bosses de fuego del capítulo 1 pero no estoy seguro. Si alguien sabe a ciencia cierta donde lo dropean sería de agradecer

1 respuesta
Leydar

#238 https://www.reddit.com/r/MobiusFF/comments/4wk9av/augmentation_materials_location_list/

1 respuesta
K

#239

Mill gracias!

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu