Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

L

Hola! ya que veo que poneis las guias, yo tengo un canal, MojuGames, con varias guias de yugioh duel link, con un amigo, de decks y demás.

Si os interesa echarle un ojo y ya me direis que os parece

https://www.youtube.com/watch?v=waD4ilVC69E&t=207s

Un saludo!

1 1 respuesta
Ramuntz

Jode macho tres mensajes seguidos vendiendo vuestros canales...

1 respuesta
arrozypollo

Joder con la del partner

Silver21

#272 Claro, claro. Estoy vendiendo mi canal, soy estadounidense con cara de chino, hablo solo ingles y tengo un canal con +22k subs y necesito que te suscribas tu, no te jode.
No se que tanto te molesta que quiera compartir algo que me ha ayudado mucho por si acaso ayuda a alguien mas. Ya que en mi opinion de todos los canales que se han puesto es el que mas contenido tiene.

2 respuestas
Ragest

#274 Ni caso

1
Ramuntz

#274 Tendra lo que quieras, pero ya iban 3 comentarios seguidos simplemente para poner canales. Que te ha ayudado? Pues de puta madre para ti, pero para ello hay una bonita barra de busqueda en Youtube.

1 respuesta
Mandylion

#276 Y te lo creas o no, hay gente agradecida de que vengan una persona o tres a descubrirte canales de youtube que pueden parecerte interesantes. La virfen la de gente amargada que hay por el mundo...

1
Silver21

#271 Gracias, conocia la existencia de algun combo con el karateka pero no me habia interesado por informarme de las cartas necesarias. Tengo todas las cartas asique lo probare en ranked a ver hasta donde llego sin tener problemas ^.

Un saludo.

Juataka009

Hola soy nuevo en este juego y os dejo mi id para q me agregueis amigo y si hay grupo de whatsapp avisarme por MP

Juataka009

#279 474-382-948

Ra1KeN

Como COJONES, se vence al renunciado? ya me lo han sacado 2 veces y es IMPOSIBLE. Si ataco, destruyo mi monstruo, por lo tanto necesitaria 2 monstruos en el mismo turno y es imposible.

2 respuestas
E

Bfff

Vedrfolnir

Cuanto ocupa el juego una vez con los datos bajados y todo eso?
No tengo mucho espacio y quiero probarlo xD

1 respuesta
valenx

#281 Le pones una 'nave de yomi' en defensa, se la carga y le destruyes la carta
'Hane-hane' también funciona igual pero lo devuelve a su mano
#283 Unos 770 mb

2 respuestas
Silver21

#281 #284 con torbellino o exorcismo tambien vale si no me equivoco. Con orden de carga, hane-hane (o las opciones baratas como el payaso grosero o estatua guardiana pero esas no son buenas si el mazo no se centra en ellas), yomi ship, levia dragon dedalo, el ultimo dia de la bruja, disruptor magico a su carta ritual. Y luego tienes la opcion de preparar dos ataques y que el bicho robado tuyo no tenga mucho ataque (viene bien bazoo el come almas, porque lo puedes utilizar con mucho ataque y solo te roba un bicho de 1600), para preparar dos ataques vienen bien cartas que le corten su ataque como el kuriboh o torbellino de etaqua.

Ra1KeN

Ya tengo por fin a khuribo!!, que sobres abro despues? aunque voy a ver como consigo el deck de dinosaurios...

rodislokis

Bueno aquí otro que se está viciando también! Me parece genial la cantidad de cartas que hay y la cantidad de posibilidades! Así se puede hacer un mazo con casi cualquier cosa :)

A mi me tocó un kuribo a los 10 sobres.. así que reinicié la caja de sobres para ver si me toca otro! Cuantos kuribo es recomendable sacar? O paso a otro pack de monstruos?

Otra pregunta me he quedado estancado en la fase 17 y no logro pasar la misión "hacer 1000 puntos de daño de efecto" con mi mazo. Sabéis de alguna carta que venga bien para esa misión? Creo que no entiendo bien porque uso el efecto de cuando hay una carta de viento en el tablero y destruyes una carta puedes volver a atacar con esa misma carta pero no funciona jeje.

Gracias ^^

2 respuestas
Ra1KeN

#287 Haz como hago yo para cosas como esas... decks repletos de cartas magicas o trampas para segun que mision...

Alfrik

#287 El daño de efecto se refiere al daño que se hace sin que sea por el ataque de un monstruo, ya sea por el efecto de un monstruo de efecto(sin que sea un ataque), mágicas o trampas.

1
Vedrfolnir

#284 Guay, un poco justo pero cabe en mi movil, así que ya lo he estado viciando xD
Me surge otra duda, el campo veo que es de 3 huecos para monstruos y 3 para mágicas y trampas, luego eso cambia?
Quiero decir, ahora mismo es como "la mitad" del juego normal, no? Menos cartas en el deck y campo, y a 4000 puntos de vida solamente. Más adelante hay opción de que eso se amplíe, alguna sección especial para jugar con las reglas normales, o se mantiene así para siempre?

1 respuesta
B

#290 se mantiene

TTray

#269 Si no conseguí el número suficiente de puntos no podré obtener el deck de Pegasus no? Le gané 1 vez nada más :wtf: Y mira que me encanta su deck :qq: Si no... hay otra manera de conseguir su deck, en plan con el consiguiendo carta por carta o algo parecido?

1 respuesta
K

#292 Segun parece , los eventos se van ciclando , asi que pegasus volvera a salir en algun momento , mientras no tiene pinta de conseguir sus cartas , excepto TOON SUMMONED SKULL que puedes conseguirlo en el cambiacartas

1 respuesta
Juataka009

Alguien sabe como se consigue a Mako Tsunami??

2 respuestas
arrozypollo

#294 sobreviviendo a un tsunami

TTray

#293 Bueno saberlo, ty

Silver21

#294 invocando 150 monstruos por tributo (sacrificio)

1 respuesta
FoxWinterMan

pues yo lo he terminado desinstalando...me duro una semana de vicio duro y poco a poco ha ido muriendo el querer ser el mejor duelista :/

Aoris

Os ha costado mucho sacar el kuriboh? porque me quedan 60 sobres creo solo de los 300 y no hay manera ni ese ni el dragon definitivo (este ultimo por tenerlo)

2 respuestas
rodislokis

#299 a mi me ha salido el dragón definitivo en el sobre cincuenta y algo. Kuribo al principio. Creo que es un poco suerte. Me quedan dos UR del sobre (una carta trampa y el guerrero de 1700). Estoy por dejarlo así y ponerme con otro pack!

Usuarios habituales