Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

Ra1KeN

Yo ya he conseguido a khuribo y quiero hacerme la de reino de dinosaurios.... que sobres abro?

1 respuesta
Silver21

#301 Apenas necesitas cartas de sobres para el mazo de dinosaurios, necesitas varias magias de the ultimate rising, las trampas de levear algunos duelistas legendarios, algunos dinos farmeando a rex y cartas del cambiacartas (polimerización, y combo dragon de trueno si lo quieres). Lo unico que se usa fuera de ahi es sauro elemental que es de neo impact, pero yo no intentaria conseguir nada que no sea the ultimate rising hasta tener todo lo bueno de ahi. Puedes ir tirando con el dino que han metido nuevo farmeando a rex hasta entonces.
Pon "dino deck duel links" en google.

2 respuestas
Silver21

#299 Yo saque el primer kuriboh en los 15 primeros sobres, reinicie la caja y en esos 200 no volvio a salir hasta los 10 ultimos XD

Ra1KeN

#302 Entonces en que gasto las gemas? ya tengo a kuribo.

1 respuesta
Juataka009

#297 es invoco 150 monstruos y me lo dan??

1 respuesta
Silver21

#304 Da igual que tengas a kuriboh, si acabas de empezar the ultimate rising es la mejor caja. Con mayor variedad de buenas cartas. Saca todo de ahi y luego cuando tengas una buena base para todo planteate "necesito tal carta de tal sitio" para tal mazo. Debes intentar tambien no malgastar oro/piedras del cambiacartas, consigue riryoku y cerberus. Y si quieres mazo de dinos, consigue 3x dragon de trueno, dragon de trueno de cabezas gemelas y una segunda poli (junto a la de joey)
Ademas de que es importante conseguir ultimate rising entero porque es la caja que quitaran del juego antes (junto a age of discovery)

1 respuesta
Silver21

#305 Invocas 150 monstrous por sacrificio y te salen sus misiones para desbloquearle

1 respuesta
Juataka009

#307 ok muchas gracias

Ra1KeN

#306 De las cartas que salen debajo me falta "hane-hane" y el dragon definitivo.... renicio la caja o termino los 80 sobres que me quedan?

2 respuestas
B

#309 Depende del objetivo que tengas,Hane-Hane no se usa mucho y el dragon definitivo servia bien para farmear el evento de pegasus.

Yo cambiaria de sobre,el de agua si tienes pensado uno de Levia Dragon y el michizure(la trampa) y asi o el Neo Impact a por el muro de espejo,mejor carta del juego.

1 respuesta
Silver21

#309 sabes que lo puedes mover hacia abajo y ver todo aparte de las UR? https://i.gyazo.com/106ca5dd0e890c6c0bc3c4ebcde33a41.png (que yo no lo sabia al principio) Yo tuve que vaciar casi los 200 sobres para conseguir los 2 orden de carga, los dos fragmentos de la codicia que necesitaba. En definitiva, no tengas en cuenta solo las UR, y el dragon definitivo viene demasiado bien para combinar con el invocador de ilusiones y riryoku o en otros combos, yo no habria podido farmear como es debido en el evento de pegasus sin ellas por ejemplo

1 respuesta
Ra1KeN

#310 #311

La verdad que cuando tenga el de los dinosaurios, ni idea de que hacerme no tengo ningún otro mazo así que me llame la atención.

1 respuesta
Silver21

#312 Que stage estas en el juego? creeme que te sobraran las ideas sobre que mazos hacer cuando tengas que crear tus mazos de farmeo para maximizar los puntos que ganas contra los duelistas legendarios lvl 40

1 respuesta
Ra1KeN

#313 Estoy en la fase 21, no subo porque estoy subiendo de nivel a rex xD.

S

175 sobres abiertos de la primera caja, tengo todos las ultra rares menos kuriboh...

tarzanete

Más de 200 sobres abiertos de la primera caja, reinicié tras el kuriboh, aún no me ha salido ni una máscara de esas que bloquean los monstruos

1 respuesta
S

#316 la que qutia 500 por turno y impdie que ataque el bicho? tengo ya 2 de esas..

1 respuesta
tarzanete

#317 Exacto, no me quiere salir :/

S

se puede tener mas de 1 ultra rara en el mazo? de la misma carta me refiero

1 respuesta
rodislokis

#319 si

sabeís como conseguir los orbes UR?

2 respuestas
S

#320 a mi me hand ado uno pero por mision de fase (estoy en la 2X pico casi 30)

darkavm

#320 Que te toquen o vendiendo una de tus cartas UR. Te tienen que sobrar para poder llegar a ese extremo.

TTray

Sabéis si van a volver a poner en el Cambiacartas al Gran escudo de Gardna?

P

Hola, una pregunta recien estaba buscando las misiones de desbloqueo y me hice las misiones para q me salgan las mision de bandit pero derrote 50 duelistas legendarios pero no salieron sus misiones por que? Gracias

Doctormateo

Hola, cojo sitio en el hilo. Dejo mi OD de duelista 051-434-092.

El juego a mi me ha gustado mucho, pero claro también juego irl, he subido todas las temporadas a rey de duelos y le doy bastante caña, si 1 quieres que te ayude y pongamos decklist de los decks tier 1 y 2 estoy dispuesto a ayudarte :). Consejos para principiantes: tener muy claro que sobres abrir, si os interesa el juego a la larga abrid al menos 1 caja de ultimate rising pero 2 kurboh son staple en cualquier deck es una de las mejores cartas o la mejor del juego luego neo-impact tiene las mejores cartas para comenzar, por lo que si solo quereis pasar el rato y que no os den palizas hay teneis las mejores cartas la mirror, las judias de 1750 (staples en casi cualquier deck) y los equipos que para fun son muy muy buenos, luego esta el set de agua solo tocarlo si vais a hacer ese deck (que ademas no es tier 1, al principio puede parecer muy bueno, pero nada que ver con dinosaurios, gravekeper o renunciado amazonas) por que realmente trae 1 carta util ademas de las de agua, el michizure que solo vale si tu rival es un noob o usas un deck especifico como gravekeeper que es muy difícil de conseguir o el de reina cosmica que tampoco es sencillo (lleva 2 supers x3 de core), en definitiva lo mejor que podéis hacer antes de poneros a comprar sobres es tener muy claro lo que quereis.

Mi tier list:

tier1: Dinosaurios (sin fusiones, la versión de fusiones es muchísimo peor), Gravekeper, renunciado (arpías)

tier2: Yugi reina cosmo, mako deck de daedalus, fusiones dragon de meteoro y thunder dragon.

staples (mejores cartas del juego que se usan en casi cualquier mazo):

torbellino: es el mejor removal de magicas y trampas, ademas rapido (ademas el juego tiene bugs y cuando lo tienes seteado 1 turno entero te suele dejar hacer en dmg step, lo que es muy muy bueno para cargarse la mirror)

riryoku: es una carta muy poderosa, para eliminar grandes amenazas a coste de 1 carta, pero en hig ranks su utilidad es pasar por encima de la mirror, que prácticamente todos los decks llevan y ademas es muy fácil saber cuando la tiene el rival fijándose en como juega.

Muro de espejo: simple y llanamente es una de las mejores cartas del juego va a hacer que ganes practicamente cualquier batalla si te atacan.

torbellino de etaqua: junto con el muro del espejo son las dos mejores cartas defensivas del juego a no ser que juegues un deck full all in como el de dragones de fusion te interesara jugarlas siempre.

enemy controller: es tremendamente versátil, es bueno ofensiva y defensiva mente ademas brilla en los mirror mach.

hombre frijol jerry: es el bicho con mas atk del juego sin sacrificio, en game states simples es la mejor carta de todas y en este juego es bastante facil que pase eso, personalmente lo llevo en casi cualquier deck con contadas excepciones (2fusion y gravekeper).

Esfera Kuriboh: mi carta favorita, te da freewins contra cancer decks (otk karateka y similares) no tiene counterplay ninguno y es excesivamente buena yo llevo dos en absolutamente todos los decks.

1
Doctormateo

#302 el deck de dinosaurios fusion es at infnitum peor que la version beatwon de dinosaurios con los dinosaurios los frijoles y disrupciones, para que quieres usar 3 cartas en sacar a un 2800 o 2500 no tienen ningun sentido es muchisimo mejor tus dos 1900 y tu magia o trampa ademas que da una facilisima posibilidad de counterplay al rival eliminado 3 de tus cartas por una sola de el.

arrozypollo

como seria el deck de dinos sin fusiones?, y el de yugi reina cosmos y thunder dragon?

1 respuesta
B

Tengo pensado pillar el juego y probarlo, el sistema de juego se basa en las reglas del juego original? como sacrificios etc? o hay algunas diferencias o limite de cartas jugables?

1 respuesta
Doctormateo

#327 pues basicamente como tus bichos son los mas fuertes del juego metes trampas y tifones para que no puedan sacar ventaja de usar dos cartas sobre uno de tus dinosaurios y tienes las ordenes de carga para matar bichos de fusion o ritual que te saquen.

El deck de reina cosmo, consiste en un deck de spellcaster con el campo de yugi donde tus monstruos son 1800 o 1700 por el campo en el que usas 3 invocador del dragon azul para añadirte la reina cosmo o la spellcaster que dan leveando a pegauss de 1600 y el combo es tan sencillo como tener un bicho en campo, preferiblemente el invocador de dragon azul (aguantarlo con medio cerrado o alguna trampa) bajar al bufon de la expasion de fuego que te permite invocar de sacrificio despues de bajarlo, sacar a la reina cosmo y añadirte dos cartas una por el invocador del dragon azul y otra por el bufon, el problema es que el core del deck son 6 cartas super raras y el deck tampo es de los mejores del juego para el gasto que requiere aun así esta muy bien, sacas un boos por un coste practicamente nulo, el michizure biene muy muy bien en este deck.

El deck de dragon del meteoro negro y thunder dragon: es un deck en que el core son 3 dragones de ojos rojos (con dos tmbn tira) 3 thunder dragon, 3 dragon del meteoro, 3 invocador del dragon azul (que te permite buscarte a los demas dragones) los 3 bichos sustituto de fusion (se consiguen leveando a yugi, kaiba y joey) y el pack de fusion (1 campo de fusionar y 2 o 3 polis) y se basa en sacar bichos muy poderosos de fusion el dragon de trueno de dos cabezas o el dragon del meteoro negro.

Alfrik

#328 Se basa en las reglas originales, los únicos cambios son que el campo es más pequeño (solo tiene 3 huecos de monstruos y magicas/trampa) y el deck igual (es de 20 a 30 cartas).

Ah y no hay Main Phase 2, una putada la verdad.

Usuarios habituales