Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

MrGarciaZ

Estoy stage 19, como hago para sacar el "usa un hechizo/trampa 5 veces en un duelo"?. Acabo de matar a uno con el trigger de la máscara del maldecido y no se me cumple la misión.

2 respuestas
Doctormateo

#361 a mi nunca me ha dado problemas, ponte un montón de trampas y asegúrate de usar mas de 5.

#333 https://www.youtube.com/watch?v=uPf-FaQj-3Q&t=625s este esta muy bien.

Silver21

#361 Claro es simplemente eso, como te dice doctormateo, usar 5 diferentes en un solo duelo. No que una haga su efecto 5 veces ni nada parecido, solo que se usen 5 antes de acabar.

Pauuu

Buenas he empezado hoy ^^ no se nada sobre mundo u-gi-oh! da = subir de fase sin luchar con los paletos ? que hay o afecta subir de fase con nivel bajo ? e luchado con el personaje secundario 3 veces es nivel 10 pero no dan gran cosa .. no se si crear algún deck de comunidad o que xD

2 respuestas
Silver21

#364 Lo unico que deberias saber es que los mazos debes intentar hacerlos de solo 20 cartas para que te salgan las cartas que vas necesitando cuanto antes (mas o menos con 11-13 monstruos que de entre esos 1-3 sean tributos, y 7-9 magicas/trampas). Los personajes se los levea para conseguir gemas para sobres, y para sacar sus recompensas que algunos tienen alguna carta/habilidad muy buena. Subir de fase simplemente es para ir ganando mas gemas/oro/llaves/piedras etc y que los paletos y los duelistas legendarios del portal sean de mayor nivel. Tambien nose si sabes que los duelistas legendarios se desbloquean con misiones ocultas como por ejemplo odion usando 300 trampas, y las fases te van pidiendo poco a poco este tipo de cosas lo que hara que desbloquees mas personajes sin siquiera buscarlo.
ejemplos de mazos cutres de principiante: si has empezao con yugi https://i.gyazo.com/6ca5168747f9103493cd06ff07df6b36.jpg si has empezao con kaiba https://i.gyazo.com/16a7b4e4c45e7c4eab65b761acb54742.jpg
Lo suyo es hacerse algo de ese estilo e ir cambiandolo por las cartas chetas que te molen que vayas consiguiendo, y ya mas adelante te interesaras por hacer algun mazo competitivo y por reunir todas sus cartas. Lee paginas por atras para hacerte una idea de en que deberias gastar las gemas.

1
Silver21

#364 si buscas algo en especifico esta pagina seguro resuelve tus dudas http://duellinks.gamea.co/

1
TTray

Que es eso de "usar habilidades" ?? Se refiere a efectos de monstruos o ...?

1 respuesta
Alfrik

#367 Puede que sean las de los personajes, como la de kaiba que sube el atk de los monstruos de sacrificio, robar monstruos de un atributo determinado cuando te dañan etc

1 respuesta
TTray

#368 Y eso como se usa? :psyduck:

1 respuesta
MrGarciaZ

A partir de ciertos niveles los vas desbloqueando o te pueden caer como rewards.
Voy fase 21 y no me ha caído todavía ninguna piedra UR ¿Que % de drop tienen?Porque está jodido si se necesitan 3 por carta.
El Guerrero de las 7 armas se utiliza en algún deck bueno? Kuriboh y el drake no me han caído todavía(quedan 96 sbrs). ¿Qué personajes recomendais subir primero? He subido a yugi y ahora le estoy dando a MaiV(Que vaya mierda de rewards los lvls+30 que han puesto hoy)

Edit: pongo mi Id por si quereís agregar para el vagabond: 533-294-819

1 respuesta
Alfrik

#369 En el editor de deck arriba al lado o debajo del nombre no recuerdo asignas la que quieras para usar

Silver21

#370 Nose porcentaje pero se que de tener algun chance, lo tendras con los legendarios lvl 40. Iras pillando algunas segun subes de fase tambien. Y en eventos que van poniendo, yo estoy recien subido a la fase 50 y tengo todas las ur que he querido del cambiacartas incluso si no necesitaba la ur ahora mismo, piensa que solo hay 5 urs en el cambiacartas (que han quitado una). Iras mas pillado con las SR si quieres tener todas las buenas, pero no es complicado sacarlas si farmeas.
si bajas pabajo en esa pagina, tienes toda la lista http://duellinks.gamea.co/c/uj3pb6vx
El cazador con 7 armas se usa para farmear a algun duelista legendario que solo usa un tipo de bichos, poco mas hasta donde yo se. Puedes meterlo en mazos que no sean serios supongo.
En cuanto a levear pjs te interesa subir mai lvl 25 para torbellino de etaqua (carta que llevan casi todos los mazos), bandit keith lvl 25 metalmorph, odion lvl 21 maldicion de anubis. Y luego cosas secundarias que vienen bien, yugi lvl 11 maldicion de dragon (buen bicho de tributo al empezar) yoey lvl 5 polimerizacion, tea lvl 3 don del duende mistico (viene bien para algunas misiones al principio), todo lo demas es situacional o mierda directamente. Aun tengo que mirar todas las cosas nuevas de lvl 31 al 35, aunque creo que no hay nada del otro mundo.

arrozypollo

Como se consigue las cartas que daban de premio en el torneo?

1 respuesta
Doctormateo

#373 te metes en el torneo y obtener recompensas. Por si te sirve para elegir el escudo gardna ya no sale en el cambia cartas y puede que sea interesante para algun deck de weebel, y de super el enemy controller es la mejor con muchísima diferencia incluso aunque ya lo tengas ciertos decks usan dos.

1 1 respuesta
arrozypollo

#374 solo me sale las fundas del torneo, que cosa mas rara, hice 4k de puntos, eso daba para 1 ur free y una sr free no?

1 respuesta
Doctormateo

#375 no creo, yo hice casi 10k y he tenido esa recompensa, de ultimas la gente vicio muchísimo.

1 respuesta
arrozypollo

#376 A pero que si no juegas la puntuación se baja sola?

1 respuesta
Doctormateo

#377 no, pero la peña puntua mas y bajas en el ranking.

edit: luego pondre los decks que veo más top a raiz de la copa, aunque solo hice 9k y pico realmente los dos ultimos dias no jugue y antes si que pude ver los que decks eran los más punteros.

2 respuestas
arrozypollo

#378 Ya vi porque no pille las cartas, habia que quedar minimo con 5 estrellas y yo me quede a 4* xD, bueno, tocara farmear el controlador, que me huelo que para el siguiente torneo todo dios lo usara

1 respuesta
rodislokis

#378 +1 para los decks top xD

Doctormateo

#379 si, de echo los días que estuve por el top 100 me encontré muchos decks con 2.

decks tops:

tier 1:

bandit keit de hadas normales/venus: (es el que más me gusta personalmente) se basa enl a insana ventaja de cartas que te da la venus que tiene una sinergia increíble con la habilidad de cambio, para este deck al 100% hacen falta 3 orden de carga, lo demás es relativamente facil de conseguir dos venus y funciona perfectamente sin el hada 1800 aunque obviamente es muy buena en este deck. core: 2 venus 3 bolas relucientes 4/5 bichos normales de hig atk (jerry/dunames)

gravekeper: poco o nada hay que decir de este deck el monstruo de tributo es muy abusivo.

tier 1.5:

mai arpias normales o renunciado, el deck funciona bien en ambas versiones aunque realmente yo prefiero en las dos variantes a bandit, por que con monstruos normales el deck de bandit es mucho mejor y con renunciado el sargento electro cumple la misma función que las arpias, es más fuerte no depende de un campo y no nos gasta la habilidad.

bandit keith renunciado: es muy muy bueno, el sargento electro esta jodidamente op este deck es el que más se aprovecha del sargento (con la excepción del deck que puse de fuego que era un sargento electro control XD) Core: 2 senju/sonic bird 2 renunciado/ritual 2dunames 2 electro 2 kuriboh

tier 2:

el deck de parásitos de insector: es un deck muy bueno, pero te encuentras con partidas que pierdes automáticamente contra el personaje más popular que es el bandido por que te haces un menos uno con el silvato si el se pone la ladybug ademas se esta maineando en muchos decks por eso mismo.

mako deadalus: la mejor versión a mi parecer es combo por que con 20 cartas es bastante facil hacer el combo de gran ola pequeña ola y daedalus, la version beatdown pierde muy facil contra todos los decks tops.

rexraptor dinos beatdown: es un deck que se esta quedando por detras aunque es competitivo y muy barato, el sargento electro le ha echo muchísimo daño.

decks combo de tea y joey, tea con su habilidad de no pagar con cyber stein te mete otk y joey con la de siempre cara te stompea con cartas de cara o cruz.

estos son en lineas generales los decks que veo más fuertes aunque obviamente es solo lo que yo pienso.

Luego aparte de las cartas obviamente op, mirror wall, kuriboh etc... hay otras que me estan pareciendo super super buenas y no se ven tanto, el sargento electro que si lo proteges bien te da muchísimas partidas y el alma oscura poseída que es extremadamente buena, he llegado a robar dos jerrys y un renunciado con ella, es una rara y merece la pena llevarla por las free wins que da contra decks de renunciado y contra insector, ademas simplemente quitarle un jerry ya es muy muy rentable, supongo que el meta evolucionara y dejara de ser tan buena pero ahora mismo la veo super fuerte.

Un consejo para los que esteis empezando, aunque veais que un deck es muy bueno y no requiere tantas cartas para el core como el de bandit keit de monstruos normales, os recomiendo no volveros locos e ir a por un deck concreto por que este op, por que el meta no para de variar e intenteis conseguir las cartas basicas que a la larga os van a servir y luego no podréis conseguir ejem ejem ultimate rising la mayoría del sobre es un truño, pero las ordenes de carga y el kuriboh son muy básicas.

esta todo desorganizado y con prisas, pero si teneis dudas puedo ir respondiendo las sorry por el caos.

Aoris

Sabeis como va el tema de transferir datos? Si es posible jugar en el movil (fuera de casa) y en el pc con un emulador (en casa) y que este siempre sincronizados

1 respuesta
Silver21

#382 Es muy sencillo, le das a transferir datos en el movil, creas la konami id. Y luego en el pc logueas con la konami id que has creado. No abras ambos dispositivos a la vez, y todo ira sin problemas.

1 1 respuesta
Aoris

#383 Gracias!!! Que emulador o programa usais para jugar en el PC?

1 respuesta
arrozypollo

Alguien me podria decir una baraja para farm kaiba lv40?

Silver21

#384 Yo juego con bluestacks y me va genial, probe primero con nox y me daba tirones todo el rato o se freezeaba directamente.

Vedrfolnir

Donde hay que ir a jugar para que salga lo de la habilidad esa de exodia que han puesto en los anuncios? O aún no está?

1 respuesta
MrGarciaZ

Bueno, sigo sin sacar kuriboh (me quedan 63) así que dificilmente me dará tiempo en el mes a conseguir el 2do. A pesar de esto que renta más después termine la caja?, ir a por otra de UR o pillar otros sobres (Las fresas y las judías me parecen realmente muy rotas.Son buenas/se usan en competitivo?)
Los duel orbs sólo sirven para que aparezcan duelplayers normales? Se pueden gastar sin miedo entonces? Hay algún deck top para farmear a estos "duelistas normales" o realmente sus rewards no merecen la pena?

Pongo mi Id por si quereís agregar para el vagabond: 533-294-819

1 respuesta
Silver21

#388 Yo saqué a kuriboh en los 15 primeros, resetee la caja, y luego no me volvio a tocar hasta los 30/40 ultimos xD. En mi opinion lo que necesitas sacar son los bichos de 1700/1750/1800 para tener una base de esos normales ya que tienes una buena base de magicas habiendo abierto todo ultimate rising, luego ya las cosas op como mirror wall y demas que se usan en todos los mazos. Lo que deberias hacer es ir preguntandote que te apetece jugar, buscar los mazos top de cada pj y decidir cual es el mas barato/te apetece hacer para buscar cartas en especifico y no abrir sobres por abrir (por lo general suele ser el de rex el mas barato). Tambien buscar cartas para tus mazos de farmeo contra los duelistas legendarios.
Las judias se usan bastante, las fresas no las usa nadie.
Los duel orbs yo los suelo guardar para los eventos, ejemplo evento pegasus: para pelearle necesitabas sacar cierta cantidad de unos items los cuales te los daban esos players normales, asi cuando me apetecia podia sacar mas. Tambien para cuando me apetece seguir leveando algun pj para conseguir una de sus recompensas cuanto antes o para subir de fase. Para farmearlos hay decks, el mejor deck que los revienta en autoduel es uno de fusiones de dragones que es muy caro asique se suele usar los que se llaman "beatdown" que simplemente lleva los bichos mas fuertes que tengas de "1700/1750/1800" o con buenos efectos, y las mejores magias/trampas del juego que vayas teniendo.

1 respuesta
Silver21

#387 A lo que tu te refieres es del 13 al 21, todavia no empezó.

Usuarios habituales