Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

MrGarciaZ

#389 Ya saqué a kuriboh a falta de 50, el drake no ha caído(es relevante?) y no sé qué hacer ni como evolucionará el meta para cuando tenga el pool, pero veo que muchos decks llevan dos pájaros sónicos,dos esferas... y no se si pillar otra caja de TUR. No quiero jugar jugar ningún tipo de combo, prefiero algo midrange. Ahora estaré guardando gemas y leveando pjs para la última semana ya ver que hacer.

2 respuestas
Silver21

#391 El dragon de ojos azules definitivo se usa en mazos de farmeo mas que nada. En plan cuando no puedes usar un mazo de cerberus suele venir genial combinado con invocador de ilusiones o diosa con el tercer ojo, riryoku y demas para meter mucho daño de golpe. Aun asi siempre suele haber mas metodos, asique tampoco diria que es una necesidad sino mas bien una comodidad para asegurarte un % mayor de wins en algunos casos (eventos/duelistas legendarios).
Tener dos kuribohs si te planteas jugar con algo de competitividad yo diria que es casi obligatorio, me explico, tampoco creo que pase nada si no lo tienes pero que sepas que los usaran mucho contra ti si subes bastante en ranked/torneos.
El sonic bird ,quitando la mayoria de mazos p2w que tienen minimo dos, con uno es mas que suficiente. De hecho de lo que mas se ha estado jugando ahora es este http://duellinks.gamea.co/c/63lc5820 que solo lleva uno de cada. Pero no creo que te interese mucho ahora mismo porque supongo que no jugaste el evento pegasus y no tienes a relinquised

Silver21

#391 Mira estos fueron los 4 primeros mazos de un torneo que se hizo hace poco http://duellinks.gamea.co/c/atu5pvkq#cp352615 , todos con doble kuriboh xD
pd: he de decir que me encanta el de rex de esos de ahi (que me fue facil conseguir todo y copiarlo exacto xD), casi tanto como el mio de parasitos que me tiene enamorao xD https://i.gyazo.com/484b6d405ef52afc8c6ec7d7a8343029.png

1
Pauuu

He llegado al stage 9 y el Vagabundo me a petado el ano, que deck se recomienda

1 respuesta
Vedrfolnir

#394 En mi caso fue paciencia e ir mejorando tu propio deck xD
Cada vez va cambiandolo, a veces sale con peces, otras con hadas... A saber

1
tarzanete

He cambiado de router y ahora no me conecta al juego por WiFi, todas las demás aplicaciones funcionan, a mi hermano le pasa igual, alguna idea sobre la causa??

Doctormateo

os recomiendo que miréis el informe de la copa kc que hay en los mensajes esta muy bien.

MrGarciaZ

A la velocidad que va saliendo sobres difícilmente llegas a tener algo del meta XD ,creo que me decantaré por Dinos(Aunque lleva 2 kuribh y 2 walls).Me falta una piedra de UR para conseguir un riryoku(Creo que de hecho las 2 me han tocado en las misiones) lo que me hace imposible empezar a farmear los lvls40 ¿Cómo saco otra?
¿Cómo veis WondersOfTheSky y ValkyriesRage(está sólo renta por el hada de 1800 no?)?

1 respuesta
B

Pues esta wapens esto, sigue siendo worth para los que empiezan gastarse las gemas en el primer sobre?

1 respuesta
B

Comoo se pasa la fase 4 : Gana un duelo Mundo de duelos con al menos 500LP

1 respuesta
Vedrfolnir

#400 Teniendo 500 puntos de vida o más al acabar un duelo.
Ahora mismo yo tengo la misma pero con 4000 xD

Silver21

#399 Sin duda, y mas sabiendo que al final de mes lo quitan del juego

1
Silver21

#398 Estudio de cartas > ver y convertir decks. Aparte de "Conversión por lotes" arriba en la esquina derecha que te deja todas las cartas a 3 max (marca lo de por nombre de carta) puedes tambien convertir cartas URs/SRs/etc para sacar las gemas que quieres. Yo por ejemplo cuando empece el juego decidi que no me gustaban las arpias y me quite las 3 arpias ur para tener cuanto antes riryoku. Mira si hay alguna que tengas que no valga para nada, y si tienes dudas pon una foto con todas las que tienes y te aconsejamos.

Aoris

Alguien sabe que hacer para que aparezca en el portal Ishizu Ishtar porque necesito hacer una misión para cambiar de fase pero es que no lo tengo :S

1 respuesta
Vedrfolnir

Error #404 Ishizu not found.
xD
Tienes que hacer 200 invocaciones de monstruos de atributo Luz, y ya te aparece para hacer sus misiones de portal

1
Shiko

Yo juego en IOS y me gustaria jugar con mi cuenta en android? se puede? o tengo que empezar desde el principio?

1 respuesta
Doctormateo

#406 tienes que transferir los datos entra en ajustes y hazte una cuenta kkkonami y listo cuando lo abras en android le das a transferir datos y au

1 respuesta
Shiko

#407 Gracias, es que me es mas comodo cuando estoy en el pc y jugarlo en emulador de android y claro, no quiero empezar desde cero xD

eaglin

Buenas gente. Empecé hace poco a jugar. Alguna recomendación?.
Gasto las gemas en sobres?, Me centro en unos sobres ?, que es eso de mazos de farmeo?

2 respuestas
MrGarciaZ

#409 Por lo que se ve en el meta, las cartas de the ultimate rising son las que más value tienen ahora mismo(Hasta conseguir 2 esferas kuribh), así que antes de fin de mes intenta sacar todos los sobres posibles por que lo van a quitar.

¿Cómo consigo los draw sense para robar Cerberus y qué pj es el mejor para farmear con este?. He pillado sólo dos union attack( a parte de unas cuantas R) del yugi pequeño porque apenas he jugado durante el evento ¿Es lo único bueno que dropea no? La UR no vale la pena o sí?

1 respuesta
Silver21

#410 La ur esta bien tenerla en plan coleccion mas que nada porque usarla no la usa nadie y los union attack se usan solo dos en los mazos de farmeo que lo llevan si no recuerdo mal. Las skills caen al azar peleando a los duelistas legendarios (usando el pj para el que quieres obtener la skill, no contra el). Para usar a cerberus los pjs que tienen skill de base son yugi (lanzaconjuros) y weevil (draw sense low lvl).

B

Algun consejo sobre que packs deberia comprarme? Ya llevare como 30 paquetes de Ultimate Rising, sigo con estos packs o que hago?

1 respuesta
Silver21

#412 La pregunta es, has sacado todo esto? 2 orden de carga, 2 fragmento de codicia, 2 torbellino, 1 o 2 globos, alguna mascara de los malditos por si algun dia quieres un mazo de defensa y burn, kuriboh (lo mas importante, incluso lo ideal es tener minimo dos de esta), pajaro sonico junto a senju de neo-impact por si en el futuro quieres mazo de rituales.

Y cosas decentes que no vienen mal en segun que casos:

  • Escudo magico de brazo es una buena defensa y a veces viene bien como recambio de una defensa que no tenemos.
  • invocador de ilusiones junto al dragon definitivo es buen combo de ultimo golpe en algunos mazos de farmeo (para mi fue indispensable en el evento de pegasus junto a los payasos)
  • El cazador de 7 armas contra mazos que usan todo bichos del mismo tipo.
  • Flamberge y refuerzos son buenas cartas de bonus.
  • Los payasos grosero y del sueño son buenos/necesarios en segun que ocasiones.
  • El karateka es divertido en el combo otk.
  • El gato era muy bueno antes para farmear a kaiba y quien sabe si se volvera a usar mas adelante.
  • Disruptor de trampa/Disruptor magico.
  • Listo para interceptar era indispensable estos dias en el evento de yugi.
  • Pasaje secreto a los tesoros necesario en algunos mazos para pegar directamente a la cabeza
  • Jabalina encantada suele venir genial como defensa en muchos mazos de farmeo al igual que libro de magia oculto.

En definitiva, hay demasiadas cosas importantes en esta caja como para no haber intentado al menos abrir una entera y tener todo eso que mencioné. Yo intentaria sacar todo lo que pueda como un loco porque la quitan en breves junto a age of discovery y luego ya tranquilamente vas comprando segun lo que veas que te apetece tener de los demas para el mazo que busques, que yo iria a por bichos de 1700 o mas de 4* y a por mirror wall si no tienes un mazo especifico en mente.

#409 mazos de farmeo son los que usas para ganar consistentemente obteniendo 8000 puntos de recompensa (o lo que mas se acerque a esa cifra) a los duelistas legendarios del portal, necesitas tenerlos para farmear las cartas que ellos dan.

1 1 respuesta
B

#413

Vale gracias, soy nuevo y el unico paquete interesante que vi a ojo fue el de Ultimate Rising veo que hice bien, seguire comprando aunque eso si mi mazo creo que es caca o que no se hacerme uno en condiciones :(

1 respuesta
Silver21

#414 Al principio lo unico que tienes que hacer es intentar que tus mazos sean de 20 cartas y que no pasen a mucho mas de ahi, tener entre 11 y 13 monstruos (con 0 - 3 monstruos de sacrificio) y las demas cartas hasta 20 con tus mejores magicas/trampas.

Baldasquin

El juego está muy bien aunque los menús, a mi gusto, están sobrecargados y se hace pesado (y lento) navegar entre ellos. Luego otra cosa que no me gusta es la IA (al menos la del principio), se dedica a soltar bichos de 800 de atk en posición ofensiva y es tremendamente fácil y repetitivo ganar.

Luego mejora ese aspecto??

2 respuestas
Aoris

#416 La IA mejora bastante con el progreso en el juego no te preocupes

MrGarciaZ

#416 A partir de stage 30 hay algún deck que como salgas mal no le remontas y otros simplemente son muy molestos.Contra el vagabond vas a perder como el 80/90% de las veces.

Ya conseguí la 2 esfera kurbh y el dragón que me faltaba muy muy apurao :psyduck: , también sólo tengo 1 shard of greed aunque no creo que sea muy relevante. De Age of Discovery que cartas top hay?El michizure es importante?Sólo renta el sobre para mazos de agua que ahora habrán bajado no?

Ahora mismo así competitivo tengo alguna versión de dino (más que nada porque los 6 dinos son fáciles de conseguir) pero este tribal parece haber caído. ¿Cómo están los decks de hadas,amazonas...? . La mariquita que mata todo de 4 estrellas que tal es?Viendo que se juega más el hada de 1800 que la judía puede ser bastante buena?

En cuanto al evento : ¿farmeais lvl 40 y 50(Con qué?) o sólo el de 30? En verdad el evento es bastante mierda en cuanto a cartas pero te llevas 2 UR fáciles. Y lo último ¿Qué cartas son tier de las que van a quitar del cambiacartas?

dranreb

Me salió el otro día en la play store de recomendados, me encantaba el juego de la gameboy advance (y ver la serie cuando la echaban por televisión de León XD).

Pero hay dos cosas que no me gustan:
El espacio pequeño del campo
Los LP reducidos

Los duelos se resuelven normalmente en pocos turnos, consiste en una estrategia prefijada y ya, y no hay apenas posibilidad de comeback.

Por lo demás, vicio insano.

1 respuesta
Doctormateo

#419 Los duelos se resuelven normalmente en pocos turnos, consiste en una estrategia prefijada y ya, y no hay apenas posibilidad de comeback.

esto es por que estas en los inicios luego la duración del duelo depende mucho de los decks y con imaginación puedes armar muchos decks que funcionen bien.

1

Usuarios habituales